Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.533 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Algun iphone se puede sacar de esta manera?, según el programa de puntos, hay 3gs que no llevan tarifa plana de datos asociada no??

+1, podemos sacar el iphone sin tarifa de datos?
Escrito   0  0  
alguien se ha lanzado? yo creo que voy a probar
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar. Soy autónomo, 2 líneas y un porrón de años ya (no recuerdo cuantos exactamente)
Escrito   0  0  
yo llevo solo 10 meses de permanencia tb podria valer,vay chollo.
Escrito   0  0  
alguien sabe si el codigo que dan para el N97 sirve para elegir entre el negro o el blanco o ay k pedirlo negro cuando ofrecen el N97 ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f3n1x
alguien sabe si el codigo que dan para el N97 sirve para elegir entre el negro o el blanco o ay k pedirlo negro cuando ofrecen el N97 ??

A ti unicamente te mandan el codigo para el movil, el color es de tu eleccion cuando v ayas a la tienda.
Escrito   0  0  
perfecto , gracias.
Escrito   0  0  
Alguien que haya probado o vaya a probar, si puede que intente pillar un iphone sin tarifa de datos, joder creo que los puntos alcanzan, a pocos que tengas tu, para sacarte un 3gs 32 gigas gratis... no me lo podria creer vamos...

saludoooos!!!

y UP UP UP!!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso: yo estoy en mitad de una portabilidad con amago a Vodafone. Tenía la oferta de un Nokia 6710 Navigator o Samsung Jet a coste cero y permanencia 24 meses.
He llamado al 4472 al leer este hilo.... y el N97 me sale a unos 350€ (sin tarifa de datos y permanencia 24 meses).
A ver quien me cuenta el truco para conseguir el N97 a coste cero y sin tarifa de datos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluasdf
Os cuento mi caso: yo estoy en mitad de una portabilidad con amago a Vodafone. Tenía la oferta de un Nokia 6710 Navigator o Samsung Jet a coste cero y permanencia 24 meses.
He llamado al 4472 al leer este hilo.... y el N97 me sale a unos 350€ (sin tarifa de datos y permanencia 24 meses).
A ver quien me cuenta el truco para conseguir el N97 a coste cero y sin tarifa de datos...

Pues parece ser que la ilusion de lo de los 250000 puntos se desvananece..emoticon triste
Volver a Movistar