Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.523 1.048
Escrito   0  0  
no, llevo 1 mes en movistar xD
Escrito   0  0  
nos puedes decir algo de la tarifa de datos? si la lleva o no asociada, básicamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
no, llevo 1 mes en movistar xD

Con eso no tienes ni pa una tecla del móvil:xx

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambini
nos puedes decir algo de la tarifa de datos? si la lleva o no asociada, básicamente

Haz el calculo con los 250.000 puntos más los tuyos...y mira el programa de puntos de movistar...haber si hay suerte.

Escrito   0  0  
Pero que tenemos que hacer? Llamar a movistar y preguntar cuantos puntos nos dan? Hacer amagos?......??? Que? Lo siento, no es si es que soy torpe o que a estas horas ya estoy empanao. Espero me amplies datos. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oilerua
Pero que tenemos que hacer? Llamar a movistar y preguntar cuantos puntos nos dan? Hacer amagos?......??? Que? Lo siento, no es si es que soy torpe o que a estas horas ya estoy empanao. Espero me amplies datos. Gracias

no tienes más que leer el primer mensaje...

"están dando 250.000 puntos a cualquier cliente de contrato que haga un amago a otra compañía, da igual lo que se gaste de factura."

Estás empanao a estas horas emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oilerua

Es que a estas horas ya la mente entra en coma casi...pues hay que hacer un amago compañero.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Es que a estas horas ya la mente entra en coma casi...pues hay que hacer un amago compañero.

Ah, vale, y los 250000 puntos son por titular de contrato? o por línea? quiero decir, yo tengo 2 líneas, una uso yo y la otra mi madre, los 250000 son a repartir? o como dices que son por amagos, serían 250000 para cada linea por amagos separados? UUUffff creo que me he liao yo solito emoticon desconcertado emoticon colorao emoticon dormido
Escrito   0  0  
Algun iphone se puede sacar de esta manera?, según el programa de puntos, hay 3gs que no llevan tarifa plana de datos asociada no??
Escrito   0  0  
ivi me acabo de lanzar a una porta!! tengo 12.000 puntos y un consumo de unos 35€ al mes...15 meses de permanencia...a ver que me ofrencen...que hago lo de siempre decir que busco un movil de alta gama en otra compañia y ellos a ofrecer no? emoticon sonrisa
Volver a Movistar