Portabilidad simyo prepago a vodafone prepago.

6.720 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo confirmo en varias tarjetas portadas a finales de octubre.

Sabéis 100x100 seguro si siguen doblando la primera recarga de una tarjeta portada?. Es que no quisiera meterle mucho saldo vaya a ser que no me lo dupliquen.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
quote:Originalmente escrito por nokia-e65
La duplicidad de la primera recarga se aplica en las portabilidades tambien?


+1
Eso que sabemos que funciona con los packs nuevos, funciona también con las portas?....alguien lo ha hecho?...

Yo he portado una de simyo hace una semana y si se aplica.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Yo he portado una de simyo hace una semana y si se aplica.

Saludos.



Y no te han dado problemas los de simyo para soltarla (del estilo error de ICC...)?

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Y encima, si la amagas una vez que seas VF, te darán un móvil y el doble de la primera recarga del mes durante un mínimo de 6 meses emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Jajaja, si eso es asi yo flipo, pero hay que tener cara dura para hacerlo ¿no?, ¿de aqui quien la tiene?, todos menos yo seguro jaja, pero tengo unas tarjetitas y si por portarlas me dan 6€ me parece ya muy guay, lo malo es que hay que ir a la tienda.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Jajaja, si eso es asi yo flipo, pero hay que tener cara dura para hacerlo ¿no?, ¿de aqui quien la tiene?, todos menos yo seguro jaja, pero tengo unas tarjetitas y si por portarlas me dan 6€ me parece ya muy guay, lo malo es que hay que ir a la tienda.

Aiss esos 6 euros... Antes del verano pasado daban 18 euritos por cada portabilidad de prepago... Qué tiempos aquellos!! emoticon ojos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
quote:Originalmente escrito por robertlp
Yo he portado una de simyo hace una semana y si se aplica.

Saludos.


Y no te han dado problemas los de simyo para soltarla (del estilo error de ICC...)?

No la verdad que no me dió problemas,en 6 días tenía la porta echa,bueno el único problema q me dió fué una vez ya portada a vodafone no podía recibir llamadas desde fijos de telefónica,pero en menos de 24 horas me lo solucionó vodafone.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Aiss esos 6 euros... Antes del verano pasado daban 18 euritos por cada portabilidad de prepago... Qué tiempos aquellos!! emoticon ojos
A mi 6 me duran un huevo,¿Y esos 6 se pueden pasar a otro número?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
A mi 6 me duran un huevo,¿Y esos 6 se pueden pasar a otro número?

Con un traspaso de saldo
 #30
Escrito   0  0  
Entonces, a ver si me aclaro.
Si quiero pasar de mi contrato vodafone sin permanencia a prepago vodafone, me cobran 6€ pero si porto la tarjeta a otra compañia (hay alguna que no cobre nada por la portabilidad??) y después vuelvo a vodafone me dan 6€ y si encima hago un amago me regalan un móvil y más recargas 2x1.
Esto no puede ser tanto chollo, no? En algún sitio me estoy dejando dinero seguro.
A ver si alguien me aclara el asunto, por favor.

emoticon feliz
Volver a Vodafone