Portabilidad simyo prepago a vodafone prepago.

6.721 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krmely
Entonces, a ver si me aclaro.
Si quiero pasar de mi contrato vodafone sin permanencia a prepago vodafone, me cobran 6€ pero si porto la tarjeta a otra compañia (hay alguna que no cobre nada por la portabilidad??) y después vuelvo a vodafone me dan 6€ y si encima hago un amago me regalan un móvil y más recargas 2x1.
Esto no puede ser tanto chollo, no? En algún sitio me estoy dejando dinero seguro.
A ver si alguien me aclara el asunto, por favor.

Te has echo la picha un lío,no tobran nada por pasarte de contrato a prepago si no tienes permanencia,lo que haran será para q no te pases ofrecerte una mejor tarifa y quitarte el consumo mínimo durante un tiempo,pero cobrar no te cobran nada por pasarte a prepago.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #32
Escrito   0  0  
Cobrar, no te cobran, pero si es cierto que cuando te pasas de contrato a prepago te cargan 6€ que luego te descuentan de tu factura.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Cobrar, no te cobran, pero si es cierto que cuando te pasas de contrato a prepago te cargan 6€ que luego te descuentan de tu factura.

Hombreee, ya creía que me estaba volviendo loca! Pues a eso me refiero yo, a los 6€ de "regalo" que salen de tu factura.

emoticon feliz
Volver a Vodafone