Se podria hacer mejor online por aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MODELO para reclamaciones 5130 Movistar by jlpelaz
100.173 230
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quote:Esoy en el curro y sin certificado, pero tiene la pinta de ser para las telecos (ADSL y moviles) comento jpelaez que la SETSI diria que no es compente en este aspecto, debe ser consumo (puede que pertenezcan al mismo ministerio) pero al final te lo tramita la oficina de consumo de tu junta municipal.. mejor encaminarla directamente a ellos.
Originalmente escrito por djcool34
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JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
djcool, eso no es de usuarios teleco??? de la setsi???
esta no es una reclamación por servicios de telecomunicaciones sino una reclamación de relaciones con el consumidor!!
Siempre en consumo, setsi no es competente
esta no es una reclamación por servicios de telecomunicaciones sino una reclamación de relaciones con el consumidor!!
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kerb31, fenomenal el enlace para la presentación en madrid!! ami me sonaba que podía hacerse, pero como no soy de allí no sabía cómo!!!
Seguro que será muy útil!!
GRACIAS!!!
Pd.- y +1 a tu respuesta a djcool!!! qué coordinación!!!
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GRACIAS!!!
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En la lista desplegable: Causa de controversia sale:
INCUMPLIMIENTOS DE OFERTAS DEL OPERADOR
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
djcool, eso no es de usuarios teleco??? de la setsi???
esta no es una reclamación por servicios de telecomunicaciones sino una reclamación de relaciones con el consumidor!!
Siempre en consumo, setsi no es competente
En la lista desplegable: Causa de controversia sale:
INCUMPLIMIENTOS DE OFERTAS DEL OPERADOR
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hola a todos, mi pregunta es :
cuando reclamamos por que en movistar me han dicho (llamando) ke si constan los pedidos y estan a la espera de stock de terminales ,y lo de ke no aparezcan en la web es fallo o reparaciones en dicha pagina...........no se si creerles pero si es verdad que tienen 15 dias habiles y no sabemos seguro que esten cancelados o borrasdos....... o si?
weno nos ayudaremos entre todos , yo de momento mande imail reclamacion a la web para saber de mi pedido ellos me tienen que decir si esta cancelado o no si no eso si sera denunciable,y ademas no pueden pasar mas de 24 horas sin informacion. salu2
cuando reclamamos por que en movistar me han dicho (llamando) ke si constan los pedidos y estan a la espera de stock de terminales ,y lo de ke no aparezcan en la web es fallo o reparaciones en dicha pagina...........no se si creerles pero si es verdad que tienen 15 dias habiles y no sabemos seguro que esten cancelados o borrasdos....... o si?
weno nos ayudaremos entre todos , yo de momento mande imail reclamacion a la web para saber de mi pedido ellos me tienen que decir si esta cancelado o no si no eso si sera denunciable,y ademas no pueden pasar mas de 24 horas sin informacion. salu2
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... Cual es el correo de atencion al cliente?
Desde la web http://www.atencionenlinea.movistar.es/ y la reclamacion por mail es algo escueta, para la parafernalia que quiero soltar. Alguno sabe la direccion del correo de atencion al cliente para enviarlo directamente a ellos?
Hasta ahora solo he enviado un mail a Tu-Tienda@tsm.es preguntando por el pedido en cuestion y su repentina desaparicion. En base a la respuesta a este o la ausencia de respuesta tocara reclamar a atencion al cliente.
Desde la web http://www.atencionenlinea.movistar.es/ y la reclamacion por mail es algo escueta, para la parafernalia que quiero soltar. Alguno sabe la direccion del correo de atencion al cliente para enviarlo directamente a ellos?
Hasta ahora solo he enviado un mail a Tu-Tienda@tsm.es preguntando por el pedido en cuestion y su repentina desaparicion. En base a la respuesta a este o la ausencia de respuesta tocara reclamar a atencion al cliente.
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primero deberíamos esperar unos 15 días desde el pedido no?
Dejar pasar "el error" de la web, y si se agota el tiempo "legal" para el envio, proceder en masa a reclamar donde se disponga y que vayan llegando reclamaciones de centenas en centenas XD
Es mi opinión..ya que puede haber sido un "fallo" (
que raro en movistar..) y por eso esperar unos días...
Dejar pasar "el error" de la web, y si se agota el tiempo "legal" para el envio, proceder en masa a reclamar donde se disponga y que vayan llegando reclamaciones de centenas en centenas XD
Es mi opinión..ya que puede haber sido un "fallo" (

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Vamos a ver, yo no quiero resultar estricto ni ser cabezota. CADA UNO PUEDE RECLAMAR DONDE QUIERA. A mi me parece bien. Yo sólo indico a la luz de a experiencia de casos pasados lo que puede resultar más eficaz para lograr el objetivo.
La setisi conoce de aquellos litigios que estén vinculados con la prestación de servicios de telecomunicaciones. Así dentro de esos servicios que se regulan dentro de la Direccion genral de telecominicaciones podrá darse que el operador incumpla una oferta realizada al usuario: un descuento, un compromiso de calidad, un movil ofertado....
Pero nuestro caso NO HAY prestación de servicios de comunicacion. Adquieres un pack prepago, que es un bien fungible, de un comerciante prefesional que tiene por ocupación habitual el giro o trafico de objetos análogos.
Cuando actives tu tarjeta y la registres entonces SI que ya habras iniciado una relación de prestación de servicios de telecomunicaciones, tendrás unos derechos y unos deberes derivados de esa activacion (en los packs suele poner que la activaciñon de la tarjeta supone la aceptación de las condiciones genrales) y si la compañía incumple, por supuesto, acudiras a setsi.
Dicho esto. Si alguien quiere reclamar en SETSI, que lo haga. Tiene información suficiente y ES MEJOR reclamar allí que no reclamar.
Y todo esto, como siempre que tratamos con la administración, no quita para que el funcionario de turno tenga un día "especial" y admita y tramite lo que no debería admitir ni tramitar o por el contrario deniegue los que debería haber admitido.
SALUDOS!!
JLPELAZ en twitter
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quote:
Originalmente escrito por djcool34
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INCUMPLIMIENTOS DE OFERTAS DEL OPERADOR
Vamos a ver, yo no quiero resultar estricto ni ser cabezota. CADA UNO PUEDE RECLAMAR DONDE QUIERA. A mi me parece bien. Yo sólo indico a la luz de a experiencia de casos pasados lo que puede resultar más eficaz para lograr el objetivo.
La setisi conoce de aquellos litigios que estén vinculados con la prestación de servicios de telecomunicaciones. Así dentro de esos servicios que se regulan dentro de la Direccion genral de telecominicaciones podrá darse que el operador incumpla una oferta realizada al usuario: un descuento, un compromiso de calidad, un movil ofertado....
Pero nuestro caso NO HAY prestación de servicios de comunicacion. Adquieres un pack prepago, que es un bien fungible, de un comerciante prefesional que tiene por ocupación habitual el giro o trafico de objetos análogos.
Cuando actives tu tarjeta y la registres entonces SI que ya habras iniciado una relación de prestación de servicios de telecomunicaciones, tendrás unos derechos y unos deberes derivados de esa activacion (en los packs suele poner que la activaciñon de la tarjeta supone la aceptación de las condiciones genrales) y si la compañía incumple, por supuesto, acudiras a setsi.
Dicho esto. Si alguien quiere reclamar en SETSI, que lo haga. Tiene información suficiente y ES MEJOR reclamar allí que no reclamar.
Y todo esto, como siempre que tratamos con la administración, no quita para que el funcionario de turno tenga un día "especial" y admita y tramite lo que no debería admitir ni tramitar o por el contrario deniegue los que debería haber admitido.
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