MODELO para reclamaciones 5130 Movistar by jlpelaz

100.172 230
 #21
Escrito   0  0  
que crack eres!
aunque no me tocara reclamar, no pude pillar nada, error de codigo postal o no se que emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Tenia uno pedido y tengo todas las facturas impresas y el e-mail tambien.
 #23
Escrito   0  0  
Pues por lo que comentan de los primeros pedidos cancelados, parece que nos tendremos que afilar los cuchillos, jeje.

Por cierto jpelaz, en el segundo punto de la petición, no te parece oportuno citar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Gracias una vez más por el excelente modelo.
 #24
Escrito   0  0  
A mí me pasó eso con otro móvil que cambiaron el precio, anularon el pedido sin aviso y luego me dijeron que fue un error de la web.

Por no reclamar perdí el móvil aunque no era gran cosa, pero visto lo visto para la próxima ya lo sé
 #25
Escrito   0  0  
Excelente MIDRO!!!

mañana lo meto en el modelo... jejeje

Gracias a todos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #26
Escrito   0  0  
MOVISTAR VOY A POR TI. NO TE VAS A ESCAPAR VIVO.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #27
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta de este hilo ya que estaba distraido con los Hofmann que he sacado por la patilla gracias al "maestro".

Y no solo eso, encima nos protege ante las grandes compañias manipuladoras que pretende negarnos una compra de un movil por un error suyo....

Como buen espartano que soy, seguiré los consejos del "maestro" hasta que tenga entre mis manos mi 5130 por 25€

- BCN - BARCELONA
 #28
Escrito   0  0  
MOVISTAR, TE TENGO COGIDO POR LOS HUEVOS. NO TE ESCAPAS VIVO, TENGO CAPTURAS DE MI PEDIDO, DOCUMENTACION Y CIENTOS DE FOREROS QUE ME PROTEGEN. VOY A CONSEGUIR EL MOVIL SI O SI.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Como decia JPelaez algunas administraciones permiten el envio telematico de la reclamacion a consumo.

He estado fisgando y para aquellos que sean de Madrid y dispongan de certificado digital pueden hacerlo a traves de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Realmente no va para Consumo, va para el registro, por lo que se puede aplicar para otras acciones similares con otros departamentos. Luego el registro lo redirige al departamento que hayais especificado, Consumo y la junta municipal que corresponda a vuestro barrio, sino andara dando vueltas tontamente con la consabida perdida de tiempo. Yo interpuse una, la mande por fax tal como el 010 me indico, llego a la central y tardo un mes en comentarme que la mandaban a la ofina adecuada de lajunta que me correspondia... upppssss (de todas formas el servicio de atencion al cliente de carrefour me reconocio que estaba en lo cierto y por suerte se soluciono en 15 dias el problema, despues de 2 meses me llamaron de la OMIC para ver si iniciaban el proceso... PACIENCIA)

Para mas info al 010 de Madrid (91 529 82 10) donde pregunte no hace mucho al respecto y la parte telematica ni me la comentaron emoticon triste


Inicialmente se rellena el modelo de solicitud oficial que es muy escueto (habra que hacer un resumen y señalar que existe una denuncia mas tocha), se manda (firmado digitalmente), se registra y te devuelven una copia del registro y al final se insertan los documentos adjuntos donde vendran la excelsa diatriba de Jpelaez, vuestros pantallazos, correos de confirmacion de movistar, etc ...no os corteis por ello, yo tambien adjuntare un pantallazo del estado del envio en tramite y el presunto cancelado... o bien lo juntais todo en un pdf y santas pascuas.

Para mi mucho mejor, ya que la opcion de presentarlo en mi junta, u otro organismo oficial para pasarlo por el registro es casi nula... me iba a decantar por ir a correos (correo administrativo certificado y con copia sellada de la 1ª pagina) para que lo redirija a Consumo y el proceso es similar a lo anterior.

Saludos y paciencia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el modelo! esperemos que lleguen!! Verde para ti!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Movistar