Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.007 2.053
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jr
He leído que este movil tiene una duración de la bateria muy buena, bueno pues la verdad es que a mi no me pasa de 3 días haciendo un uso normalito de él (de momento solo lo he usado para llamar, nada de video ni gps y demás) ¿Cuanto os dura a vosotros?

Ami me dura muchisimo, la verdad es que le doy mucho uso de llamadas y de trastearle y me dura mucho

Con gps tambien me ha durado mucho pero bueno no sabria decirte ya hare pruebas.
Pero más de lo que dices segurisimo, puede que este mal.

Oye... alguien sabe como mirar lo de la version de los mapas, es para saber cuando actualizarles, y demas

salu2 gente
 #242
Escrito   0  0  
se puede liberar de alguna manera que no me cueste 40€?, es de movistar
 #243
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por icadem

Oye... alguien sabe como mirar lo de la version de los mapas, es para saber cuando actualizarles, y demas

salu2 gente
[/QUOTE
][/B]


Creo que lo tienes en: Mapas-> Opciones-> Acerca de
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -flori
se puede liberar de alguna manera que no me cueste 40€?, es de movistar

A mí me costó 37 €, ya sé que no es mucho más barato pero bueno :estupido
 #245
Escrito   0  0  
he visto que para tener el msn en el móvil, durante 30 dias te sale gratuito, pero despues te cobran, hay alguna forma (programa, software....) para tenerlo siempre gratuito???

saludos
 #246
Escrito   0  0  
Buenas,

El viernes me dieron el movil y la verdad que esta muy chulo. Por ahora lo tengo con toda la "mierda" de movistar, pero ya la quitare(tendre que ver como)

Solo queria comentar un par de cosas, el gps si tienes AGPS puesto, cuando pregunta si conectar ahora le dices que no... se conecta de todos modos a internet?

Lo habeis probado con la antena BT? tengo una de mi anterior pda y tendre que probarlo a ver.

Se puede ir con el movil cerrado y el gps puesto? a mi se me bloquea y deja de funcionar...

Tambien decir que va bastante bien el gps, pero cuando iba por la autopista y cruzaba con alguna carretera, casi siempre se pensaba que me habia ido a esa y se ponia a recalcular.

En cuanto a la camara.. con buena luz saca bien, pero a ver si mejora con nuevo firm.

Un saludo a todos
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gblanco
A mí me costó 37 €, ya sé que no es mucho más barato pero bueno :estupido

Hombre, yo me referia a algo mas barato, el ultimo nokia que me liberaron me costo 12€ pero gracias de todos modos, y no hay ninguna forma de hacerlo gratis por imei?
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -flori
Hombre, yo me referia a algo mas barato, el ultimo nokia que me liberaron me costo 12€ pero gracias de todos modos, y no hay ninguna forma de hacerlo gratis por imei?

Por si te sirve de algo, yo lo liberé por 40 euros. Se hace por imei o similar, el problema es que son codigos SL3, teoricamente, la maxima seugirdad que tiene nokia, de ahí la pasta que cobran.

Es lo que me ha dicho una persona de confianza.

Por cierto, vale la pena liberarlo, y mas todavía actualizarlo.

Un saludo
 #249
Escrito   0  0  
¿Sabeis para cuando una actualizacion?
 #250
Escrito   0  0  
Hola,

me acabo de comprar el 6710 pero aún no lo he recibido, el caso es que he leído que la tarjeta de 4gb viene a tope con todos los mapas. Mi pregunta es si se puede copiar el contenido a una tarjeta de 8gb y no perder las licencias y como debería hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
Volver a Nokia