Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.740 2.053
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corJC
Buenas,

El viernes me dieron el movil y la verdad que esta muy chulo. Por ahora lo tengo con toda la "mierda" de movistar, pero ya la quitare(tendre que ver como)


Yo lo intenté quitar en casa cambiándole el product code, pero no podía ni con el NSS ni con el JAF, así que fui a un SAT de Nokia y les dije que me pusieran el firmware libre de Nokia, para quitarle toda la basura de Movistar. Y me lo hicieron, todo correcto. Antes te aconsejo que llames a cada uno de los SAT para ver en cuál te lo hacen, porque hay algunos que me decían que no lo hacían...
 #252
Escrito   0  0  
Y no se podria cortar y pegar el resto de mapas de Europa en el ordenador para liberar espacio en la tarjeta? Asi igual el gps funcionaria mas fluido quien sabe... Se puede hacer?

Salu2
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, tengo el móvil nuevo, de movistar y todavía no he activado los mapas (creo que hay que conectarse a internet).

Lo quiero liberar, y actualizar el firmware. Me dejará después activar los mapas sin problemas?

J.S.G.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Una pregunta, tengo el móvil nuevo, de movistar y todavía no he activado los mapas (creo que hay que conectarse a internet).

Lo quiero liberar, y actualizar el firmware. Me dejará después activar los mapas sin problemas?


Yo lo formateé, actualizé y liberé y luego y fui a "Opciones > Tienda y licencias > Mis licencias"; le dí a "Actualizar" y me sacó 3 licencias válidas: "Tráfico y seguridad Europa", "Explorador de la ciudad" y "Conducir Europa". Supongo que eso significa que tengo activado el Nokia Maps y todo.
 #255
Escrito   0  0  
Gracias, te pongo una lechuga.

Alguien más me lo puede confirmar y de paso decir si la licencia de conducción es de por vida o por 2 años?

J.S.G.
 #256
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

sabeis como configurar una cuenta de hotmail para recibirlo en el 6710?

Gracias

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #257
Escrito   0  0  
Y no se podria cortar y pegar el resto de mapas de Europa en el ordenador para liberar espacio en la tarjeta? Asi igual el gps funcionaria mas fluido quien sabe... Se puede hacer?

Salu2
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javizipi
Y no se podria cortar y pegar el resto de mapas de Europa en el ordenador para liberar espacio en la tarjeta? Asi igual el gps funcionaria mas fluido quien sabe... Se puede hacer?

Salu2


¿Es que venía con mapas? Bueno, quizás fue porque lo formateé y me lo dejo sin nada, pruébalo tú.
 #259
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo una pregunta del agps.. cuanto se paga? es solo por el volumen de datos? Si es asi y tienes una tarifa de internet mejor tenerlo puesto no? De todos modos para conectar el trafico de datos es de 5K, por lo que si es así y se paga solo por trafico aunque no tengas esa tarifa merece la pena
 #260
Escrito   0  0  
Bueno, por si os interesa (a alguien) confirmado nuevo color del 6710 en movistar, ahora también está en NEGRO. Muy pronto los veréis.

Y decir que si alguien lo quiere cambiar por el titanium...
yo me ofrezco eh! :P

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Nokia