Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.821 2.053
 #1791
Escrito   0  0  
Para 11bcn: Tienes que dejar activado solo el gps integrado, y así no te pedirá conexión.
 #1792
Escrito   0  0  
Vaya, ya que te veo conectado, te contesto ahora mismo. Espero no ofender, pero creo que te vas a arrepentir de haber comprado este modelo, salvo que tengas la inmensa suerte de que te salga bueno,(indice de probabilidad, mas o menos como acertar los euromillones). Yo mantengo una lucha particular contra la marca que puedes ver yendo un poco para atras en estas páginas. hoy por hoy, no me pillo un Nokia, ni aunque me paguen por ello.
 #1793
Escrito   0  0  
te cuento un poco mas. Si tienes en cuenta que este foro tiene 90 páginas y todas ellas están llenas de quejas, críticas y preguntas sobre que se puede hacer con este móvil, lo mejor es que lo vuelvas a poner a la venta por lo que te costó y suerte tendrás si lo vendes, aunque siempre cabe la posibilidad de utilizar este foro como fundamento de reclamación a quien te lo ha vendido e intentar recuperar tu dinero, aunque me temo que el índice de probabilidad vuelve a ser el mismo de antes. El vendedor habrá gastado la pasta en celebrar con champan el haberse librado del móvil. El mío pasó tres veces por el SAT y a día de hoy ni se enciende. Estoy pendiente de resolver el contrato con Movistar y si puedo irme a otra sin soltar money, será la única forma de conseguir otro terminal. Saludos.
 #1794
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el movil desde hace un mes y me va de lujo. De hecho, antes tenía un N85 que se rompió al caer al suelo ( así de triste) y me pillé el 6710 de Movistar, lo he liberado y de momento no me ha dado ningún problema. Es incluso mejor que el N85, GPS brutal y cámara tambien mejorada, y utilizando varios programas a la vez como Sports Tracker y el reproductor de música no se resiente nada.

Lo que pasa es que todavia no lo he hackeado por no calentarme la cabeza xD ¿Merece la pena hacerlo? Me gustaría tener un reproductor de musica mejor...

Por último, para quitarle toda la moralla (mierda) de Movistar qué pasos habría que seguir en mi caso? Es hacer un hard reset?

Saludos!
 #1795
Escrito   0  0  
Pues a ver que ocurre.
Tampoco creo que lo pille caro..
Lo probare unos dias a ver que hace....he pillado tambien un 6700, este no he leido cosas malas. xD
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
A mi me tardaron eso, alrededor de 2 semanas hábiles, pero en mi caso lo llevé directamente a Movistar y ellos se encargaron de gestionar todo. Bastante rápido la verdad en comparación a las experiencias de los demás foreros de por aqui. A mi me cambiaron placa, por consiguiente, imei nuevo, en tu caso si es cambio de placa será también cambio de Imei y seguro tendrás que conseguir un CER nuevo.

Mi recomendación después de que te entreguen el movil, respaldar la información que tengas en la MS y formatear, ya que por lo menos lo que es el GPS se volvía loco, de hecho, algunas veces ni conectaba.



FORMATEAR EN QUE SENTIDO?

una vez que me lo den hago hard reset? emoticon asco
 #1797
Escrito   0  0  
Formateas la MS con el propio movil para que borre toda la configuración anterior. Ya que si tiene que cargar algo de ella puede que cree conflicto.

Lo del hard reset no hace falta, aunque si quieres certificar que funciona bien y quieres cargarle tus configuraciones personales, hazlo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1798
Escrito   0  0  
ya lo tengo.
De momento parece que va bien. emoticon feliz karlos67, gracias

Connecte al Ovi, sincronize...puse mapas,voces..

es de movistar. firm 21.013, me dice de actualizarlo a 31.022.
Tiene el code. 0588603

Que code le pongo?
0575873 (Hispania Titanium)
0575761: EURO1 TITANIUM

Lleva el maps 3.01.09, lo actualize en
http://www.nokia.es/ovi/mapas

y me da la sensación que la brujula ya no funciona ?
Esa que tienes que voltear el telefono para que se gradue..

Otra cosa que he visto diferente al 6210nav, en la aplicacion Datos gps, no te muetra el estado de los satelites. solo cuando ya los ha pillado. :estupido

Increible que pueda ver los video del youtube emoticon sonrisa
Musica por el altavoz, a tope. no suena muy bien, si tapas los orificios de la tapa. el volumen baja mucho. Quiza es un problema metido al pantalon tejano "a presión".
 #1799
Escrito   0  0  
HOOOla muy buenas
soy nuevo en este foro!!!
me podria ayudar alguien...
me dieron el 6710 navigator hace unos dias y al meterle la tarjeta de memoria de mi otro movil (nokia) en el que todas las fotos estaban bien organizadas en carpetas, me las junto todas en la carpeta "TODO".
hay alguna forma, sin que sea en el mismo movil, de organizar las fotos???
y otra cosa...
yo lo intente con Nokia Photos, pero al sincronizar, solo me aparecen las fotos guardadas en el movil, no las de la tarjeta de memoria!

gracias por adelantado!!
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Vaya, ya que te veo conectado, te contesto ahora mismo. Espero no ofender, pero creo que te vas a arrepentir de haber comprado este modelo, salvo que tengas la inmensa suerte de que te salga bueno,(indice de probabilidad, mas o menos como acertar los euromillones). Yo mantengo una lucha particular contra la marca que puedes ver yendo un poco para atras en estas páginas. hoy por hoy, no me pillo un Nokia, ni aunque me paguen por ello.

Vivo en Valladolid, cuando quieras te muestro mi estupendo Nokia 6710

No hay que ser como tu eres y además lo demuestras y si hay 90 páginas y la mayoría son de quejas, seguro que se pueden escribir muchísimas más páginas de la gente a quien nos funciona perfectamente este terminal de la mejor marca de móviles que hoy en día sigue en el mercado.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia