Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.054.038 2.053
 #1811
Escrito   0  0  
Hola, saludos al personal: Si estas a tiempo de rechazar el 6710 Navigator, no dudes en pillarte otro, porque este da mas lata que un mono con una campana. Otro de iguales características debes elegirlo tu mismo. Aquí me atrevería a recomendarte el X6, pero sale mas caro, el Samsung jet también está a la altura en prestaciones, pero no lo he probado y te vas de Nokia, con lo que supone a la hora de manejar los menús, para los que estamos habituados, en cualquier caso, no te recomendaría Blackberry. Van bien, pero son mas complejas y están enfocadas al correo electrónico y la empresa.
 #1812
Escrito   0  0  
Hola: Aparte de ajustar lo de la memoria, cosa que yo no he hecho nunca y no he tenido ese problema, lo primero que has de hacer es usar el Maps loader, independiente al Ovi Suite. Tendrás que cerrar el Ovi primero y si no te deja abrir el Maps loader, porque te dice que el Ovi ya está abierto, tendrás que finalizar proceso en el administrador de tareas,( control- alt -supr).Para todo esto primero has de tener el Maps aparte del Ovi, si no es así, bájatelo. Antes de descargar nada, hay una ventana abajo a la derecha que dice: "borrar mapas de la memoria". Borra lo que haya y después debería dejarte, porque tal vez el móvil ya te venía como a mi con todos los mapas de Europa, que ocupan 2,2 gb. El móvil tiene 4 Gb, por lo que es extraño que tu padre los haya llenado. Yo, llevo los mapas de España, Portugal, Andorra Y Francia, de sobra para lo poco que ando.
 #1813
Escrito   0  0  
Parece que la amenaza de una demanda ha surtido efecto. Después de todo, no ha salido la cosa tan mal, aunque hubo que currárselo. He de dar las gracias a mi asesor en la asociación de consumidores, pues no ha mucho que me llamaron personalmente, para informarme que me envían otro terminal, y además mejor que el 6710 Navigator, aunque peores habrá pocos. Este terminal es precioso en diseño y prometía, pero lamentablemente falla mas que una escopeta de corchos. Aunque como dije en otro post, también hay quienes tiene la suerte de que les vaya bien.
 #1814
Escrito   0  0  
Solo comentar que despues de que me cambiaran por otro movil, al principio parecia que funcionaba bien, pero al final ha vuelto a las andadas con el zoom loco

En cuanto se calienta un poco el movil, empiezan los fallos en cualquier cosa en que se pueda usar el zoom.

Si el movil esta frio falla poco, pero en cuanto lo llevas en el pantalon, con el calor, falla al momento. Y en verano, como vayas por el sol, falla constantemente.

A veces hasta las teclas se bloquean y ni se puede introducir un nuevo contacto en la agenda, la cosa mas triste que he visto en mi vida.

He probado otros terminales de conocidos, y en TODOS, el movil al final acaba fallando. En cuanto los usas un poco, trasteas con las fotos, usas el zoom etc, se vuelve loco el zoom del movil y es imposible manejarlo.

Recomiento a todos que se olviden de este movil.
 #1815
Escrito   0  0  
Como digo: "yo me cambio de foro". Porque al final Nokia me ha enviado un X6 a cambio del 6710 Navigator que tantos viajes y molestias me ha causado. Hay que reconocer las cosas como son y este móvil pasará a la historia de Nokia como un punto negro en su brillante trayectoria general,(mi mujer todavía conserva con cariño el 7370). Me ha costado malos ratos, pero valió la pena. Suerte compañer@s.
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Como digo: "yo me cambio de foro". Porque al final Nokia me ha enviado un X6 a cambio del 6710 Navigator que tantos viajes y molestias me ha causado. Hay que reconocer las cosas como son y este móvil pasará a la historia de Nokia como un punto negro en su brillante trayectoria general,(mi mujer todavía conserva con cariño el 7370). Me ha costado malos ratos, pero valió la pena. Suerte compañer@s.

Dime el procedimiento que seguiste. Saludos.
 #1817
Escrito   0  0  
Menos de 2 meses ha durado. Ayer no me quedo mas remedio que llevar el 6710 al Servicio Tecnico.
Problemas, los conocidos: zoom loco, y problemas con la marcacion del teclado. Al menos 15 dias sin movil.
Salu2

PD: conseguire un X6 como el compañero karlos67 ??
 #1818
Escrito   0  0  
Puse el firm 0575761: EURO1 TITANIUM
y le hize un reset, me saco todo lo de movistar. actualizo a 31.022.


me volaron los temas. solo queda ese del navigaotor. emoticon enfado
Antes estaba incluida la app. del youtube creo, he tenido que bajarla. y instalarla.

Me he creado una cuenta ovi, he entrado a la tienda a mirar...me descargo el shazam, se instla nose donde. Y no funciona con Wifi..y para arrancarlo se tiene que ir a Ovi ?
No "pone icono" ¿?

Una p*t* mierda la tienda esta del Ovi. emoticon perdido
Ves el AppleStore..emoticon emocionado

Lleva el maps 3.03, No me gusta, prefiero la version anterior. La que llevaba el 6210nav.

y me da la sensación que la brujula digital, no funciona ? No gira el mapa al girarme yo, Esa que tienes que voltear el telefono para que se gradue.. emoticon desconcertado emoticon enfado emoticon enfado emoticon roto
No veo licencias, ni nada, supongo que gratis para siempre....

quote:
Otra cosa que he visto diferente al 6210nav, en la aplicacion Datos gps, no te muetra el estado de los satelites. solo cuando ya los ha pillado.

Ya sale.con este firm

pd. esta ese msg en baj. de salida. No se envia y lo borre.
El zoom me ha hecho cosas raras en varias veces.emoticon ummmmm
 #1819
Escrito   0  0  
Con mucho gusto compañer@. Lo que hice fue acudir a una asociación de consumidores, en Navarra tenemos una muy competente, pero supongo que hay mas. Llevé los partes u órdenes de reparación de las tres "visitas" que mi 6710 había hecho al SAT, y ellos se encargaron de todo lo demás. Al principio contesto un abogado diciendo que había sufrido presuntos golpes, pero no era verdad, así que, cuando el asesor de la asociación, les envió una "advertencia" de denuncia formal contra ellos,( Nokia ), estos cambiaron de idea y me llamaron personalmente para confirmar la dirección de envío de un nuevo terminal, un X6. Todo esto lleva su tiempo, hay que echarle paciencia, pero vale la pena. Suerte.
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Con mucho gusto compañer@. Lo que hice fue acudir a una asociación de consumidores, en Navarra tenemos una muy competente, pero supongo que hay mas. Llevé los partes u órdenes de reparación de las tres "visitas" que mi 6710 había hecho al SAT, y ellos se encargaron de todo lo demás. Al principio contesto un abogado diciendo que había sufrido presuntos golpes, pero no era verdad, así que, cuando el asesor de la asociación, les envió una "advertencia" de denuncia formal contra ellos,( Nokia ), estos cambiaron de idea y me llamaron personalmente para confirmar la dirección de envío de un nuevo terminal, un X6. Todo esto lleva su tiempo, hay que echarle paciencia, pero vale la pena. Suerte.

Gracias por la aclaraciñon Carlos.
Volver a Nokia