Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.049.064 2.053
 #1771
Escrito   0  0  
Estoy harto del movil, al mio lo q le pasa es q cuando hablo con el se oye una interferencia muy molesta, fui al SAT me hicieron cambiar la sim, nada seguia igual y ayer me cambiaron el auricular y nada sigue igual, tal vez ya no lo oiga yo casi pero con quien hablo lo sigue escuchando mucho. Ya no se ni que hacer, he estado leyendo el post y veo q a alguno le a pasao pero no es tan comun como otros fallos. Q hago? porque cuando lo pruebo alli con ellos no lo hace, me parece q solo lo hace en sitios cerraos. en la calle no lo hace. espero respuestas muchas gracias
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlet78
Estoy harto del movil, al mio lo q le pasa es q cuando hablo con el se oye una interferencia muy molesta, fui al SAT me hicieron cambiar la sim, nada seguia igual y ayer me cambiaron el auricular y nada sigue igual, tal vez ya no lo oiga yo casi pero con quien hablo lo sigue escuchando mucho. Ya no se ni que hacer, he estado leyendo el post y veo q a alguno le a pasao pero no es tan comun como otros fallos. Q hago? porque cuando lo pruebo alli con ellos no lo hace, me parece q solo lo hace en sitios cerraos. en la calle no lo hace. espero respuestas muchas gracias

Hola atlet78, fíjate a ver si las interferencias no te las hace cuando tienes cobertura 3G. Lo comparé con un compañero de trabajo que tiene el mismo terminal y los dos tenemos el mismo problema tambien.
Cuando tiene cobertura 3G ningun problema, en cuanto cambia a GSM sales las interferencias. Ajusta el teléfono solo con cobertura en UMTS y no tendras interferencias.
Porcierto, porque el movil es de empresa, sino lo hubiera cambiado por otro. Una pena pero son muchos los problemas que da.

Un saludo
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Grandiosa, por no decir despues del magic key post, yo creo que este es el 2º mejor post de todo el foro XD Parece que asi ya se elimina totalmente el fallo del zoom en camara, mapas, imagenes, agenda, mensajes, etc... Primeras pruebas y parece que funciona tu reajuste del magic key. En cualquier caso, seguire probando hasta asegurarme que no falla, de momento parece que funciona. Un saludo y gracias por tu aporte emoticon guiño

Gracias Rober6710, me ha costado poner este parche al movil, pero es que saca de quicio lo del zoom.
Espero que os de un poco de luz esta solución, que espero que no sea provisional-definitiva y es un pena que este terminal de tantos fallos ya que "sólo" le falta hacer café... emoticon guiño

Un saludo
 #1774
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi terminal es el nokia 6710 navigator. Como todos los que tenemos un nokia, tenemos el ovi maps, el cual también se puede ir actualizando en la página oficial. Esta versión del sygic también la tengo instalada en mi teléfono y como no iba a comparar ambos navegadores. De apariencia, me gusta más sygic, es la imagen que tenía de como debería ser un navegador, y las opciones que dan como los radares fijos y moviles es una pasada. Pero en ruta, ahí es dónde el sygic me genero la duda. Puse una dirección conocida, y sygic, a pesar que tenía seleccionada la ruta más rápida, digamos que me desvió un poco de la ruta que tenía en mente. Con ovi maps, no me pasó eso, la ruta seleccionada es la que eligo todos los días, y que tengo más que comprobado que es la más rápida, y económica.
Y claro, lógicamente la consulta de los mapas, con ovi maps es completísima, nombres de caminos, parques, instalaciones ...
Mi pregunta, a todos los que poseen los dos navegadores, es que si han hecho pruebas similares, y cual fue su resultado.
Podeís indicarme pros y contras entre los dos navegadores, gracias.
Un saludo.
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulha_bcn
Hola atlet78, fíjate a ver si las interferencias no te las hace cuando tienes cobertura 3G. Lo comparé con un compañero de trabajo que tiene el mismo terminal y los dos tenemos el mismo problema tambien.
Cuando tiene cobertura 3G ningun problema, en cuanto cambia a GSM sales las interferencias. Ajusta el teléfono solo con cobertura en UMTS y no tendras interferencias.
Porcierto, porque el movil es de empresa, sino lo hubiera cambiado por otro. Una pena pero son muchos los problemas que da.

Un saludo


Lo que si me he fijado esq casi siempre lo noto en mi casa y en mi casa tengo cobertura 3G, asique seria lo contrario a lo q tu dices no?
Gracias por contestar
 #1776
Escrito   0  0  
Saludos a la peña: Desde luego no es mala idea la del compañero. Aunque es difícil encontrar a gente de la misma zona que "sufra" lo mismo, si que tal vez intente poner alguna queja en las secciones de cartas al director de algún que otro diario, incluso a nivel nacional.
 #1777
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando actualizar los mapas del movil de mi padre (6710, como no podía ser de otra forma) y me dice el Ovi Suite que la tarjeta esta llena. Estoy intentando descargar los de Europa->Spain que son 191 MB y en la tarjeta tengo como 1 GB libre o eso dice el telefono. El caso es que le doy a descargar desde el Ovi Suite y me dice que la tarjeta esta llena!!!!

Sabeis a que se debe? Alguna otra manera de poder actualizar los mapas?


Gracias por adelantado emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Hola, estoy intentando actualizar los mapas del movil de mi padre (6710, como no podía ser de otra forma) y me dice el Ovi Suite que la tarjeta esta llena. Estoy intentando descargar los de Europa->Spain que son 191 MB y en la tarjeta tengo como 1 GB libre o eso dice el telefono. El caso es que le doy a descargar desde el Ovi Suite y me dice que la tarjeta esta llena!!!!

Sabeis a que se debe? Alguna otra manera de poder actualizar los mapas?


Gracias por adelantado emoticon guiño


Me autocito. Al final lo he solucionado con el Nokia Map Loader, se descarga desde la web de Nokia. He borrado todos los mapas que había (no daba opción a elegir cual borrar) y luego me he bajado los que quería.

Con el Ovi Suite me parece que se puede hacer también lo de borrar todo, pero me di cuenta despues de hacerlo con el Map Loader. En cualquier caso, que sepais que existe este programa por si el Ovi Suite se pone farruco emoticon lengua

Saludos!!

emoticon sonrisa
 #1779
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si al utilizar el 6710 como modem en un pc, aprovechando la tarifa plana, si movistar te cobra mas o un plus por usarlo como modem en un pc.
Gracias
J2
 #1780
Escrito   0  0  
ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS CON LA MARCACION POR VOZ???

hola de nuevo escribo para ver si alguien me puede decir si ha tenido problemas con la marcacion por voz. Si alguien no ha tenido problema por favor que me lo diga. Para saber si es de mi movil solamente. Solo decidme no, a mi me funciona. Con eso ya se que es problema de mi movil y lo llevo a la tienda.


SOLO KIERO QUE ME DIGAIS SI EXISTE ESE PROBLEMA O SI ES QUE EL MOVIL ESTA MAL PORQUE ES ALGO RARO UNA AYUDA POR FAVORRRRRR
GRACIAS!!!
Volver a Nokia