Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.785 2.053
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucernatus
Buenas, en la cuarta y última reparación se han pasado de tiempo, y movistar me "regala" 195.000 puntos... ¿qué móvil me recomendais?

con esos puntos sacas otro telefono pero no te deshaces de la permanencia en la que estas.... es como si te dieran puntos para que saques otro contrato.... asi de sencillo
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cherokris
Muy buenas
Cuál es el tiempo máximo de reparación?
GRACIAS Y UN SALUDO


no creo que haya tiempo maximo de reparacion, yo tengo el movil en nokia "take care" center desde el 17 de marzo y aun naaa, y cuando llamo me dicen que me lo entregaran cuando este listo, sin decirme fecha ni por asomo.
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucernatus
Bueno, ahora viene el lío con los puntitos:
HTC Tattoo
HTC Touch2
Nokia 5800 ??
Samsung jet

Pruebo otro nokia 6710 ???

emoticon sonrisa



aun piensas en un nokia?? lo tengo claro cuando pueda me cogere un telefono que no sea nokia, me han perdido con su maltrato para siempre, no han querido hacerse responsables de sus problemas, por mi no las dare a ganar un euro mas en mi vida, me han estafado

de lo que expones pues el jet lo tiene un amigo y va de lujo aunque el gps es de pago
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
no creo que haya tiempo maximo de reparacion, yo tengo el movil en nokia "take care" center desde el 17 de marzo y aun naaa, y cuando llamo me dicen que me lo entregaran cuando este listo, sin decirme fecha ni por asomo.

Te copio de mi parte de avería:

quote:

EL CLIENTE SE ACOGE A REPOSICIÓN(1)
PROCEDIMIENTO 3ª AVERÍA

---
(1) Si la reparación excede el tiempo máximo establecido el teléfono del cliente podría ser sustituido por uno igual o de similares características, o por la inyección de puntos para el canje de otro terminal.


He llamado a la tienda y me han comentado que no hay problema, pero que el móvil tiene que volver, porque el proceso empieza y termina en la tienda, de tal forma que el otro te lo devuelven y te quedas con los puntos.

Así que lo mismo le instalo el magic keys (o como se llame) y lo aprovecho, que el teléfono, a pesar de todo, me gusta bastante. Y con los puntos me pillo la htc para trastear con ella como pda...

Saludos
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucernatus
Te copio de mi parte de avería:



He llamado a la tienda y me han comentado que no hay problema, pero que el móvil tiene que volver, porque el proceso empieza y termina en la tienda, de tal forma que el otro te lo devuelven y te quedas con los puntos.

Así que lo mismo le instalo el magic keys (o como se llame) y lo aprovecho, que el teléfono, a pesar de todo, me gusta bastante. Y con los puntos me pillo la htc para trastear con ella como pda...

Saludos


una duda creo que muy importante, al llevar el telefono a arreglar lo has hecho directamente a un nokia center o a traves de tienda movistar??

tengo la sensacion de que si no pasas por tienda movistar, ellos desconocen completamente tu situacion por lo que no me ofreceran nunca, por mas que tarde el arreglo, los puntos para un nuevo telefono

alguna idea?
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig6710
una duda creo que muy importante, al llevar el telefono a arreglar lo has hecho directamente a un nokia center o a traves de tienda movistar??

tengo la sensacion de que si no pasas por tienda movistar, ellos desconocen completamente tu situacion por lo que no me ofreceran nunca, por mas que tarde el arreglo, los puntos para un nuevo telefono

alguna idea?


Yo lo llevé a movistar (te abla) que fue donde lo compré. Entre otras cosas porque me dan un móvil de sustitución mientras que el mío estaba en el taller. Además, la chica fue tan amable que la primera vez que fui, me acompañó al nokia care (que está al lado) para preguntarle al técnico si los fallos eran para un arreglo rápido o había que enviarlo a reparar.

Por lo menos de la mala experiencia que me he llevado con el móvil (y con nokia) he sacado al menos que los que me ha atendido se han portado de escándalo (al césar lo que es del césar).

_____
Duda, ¿puedo cambiar los puntos para eliminar la permanencia? ¿para salir de la zona azul?
 #1567
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas con 2 actualizaciones:
-Aquí y ahora 2.0---Leí q es un gestor de webs,merece la pena instalarlo?
-Mapas de Ovi-Navegación gratuíta 3.4---Ahora tengo instalados los q trae del 2008 y me van bien.He leído q al actualizar algunos habéis tenido problemas.Merece o no la pena actualizarlos?
NECESITO VUESTRAS OPINIONES
UN SALUDO
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjvadillo
por cierto, falla en todos los colores o solo el negro?? es que me ha parecido leer que otros colores no fallan....
HOLA
Yo tengo el titanio y también falla
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucernatus
Te copio de mi parte de avería:



He llamado a la tienda y me han comentado que no hay problema, pero que el móvil tiene que volver, porque el proceso empieza y termina en la tienda, de tal forma que el otro te lo devuelven y te quedas con los puntos.

Así que lo mismo le instalo el magic keys (o como se llame) y lo aprovecho, que el teléfono, a pesar de todo, me gusta bastante. Y con los puntos me pillo la htc para trastear con ella como pda...

Saludos



por favor cuenta como termino la historia, creo que es muy importante para mas de uno en este foro!!1
 #1570
Escrito   0  0  
Opciones para el canje de 195.200 puntos....
HTC Tatoo
HTC Touch2
Nokia 5800
Nokia 5230
Nokia E52
Nokia E71
Nokia E65
Nokia 6110
Nokia 6210
Nokia 6600 Fold
Nokia 6600 iSlide
Nokia 6600 Slide

Estos moviles estan entre 160.000 y 190.000 puntos mas o menos
Sin tarifa de datos ni sumar la permanencia que ya tenemos con el 6710.

El hecho de que nos envien los puntos es simplemente para que nos cojamos el mismo movil 6710 y lo continuemos llevando al SAT hasta que cumpla la permanencia.

De parte de que movil estais?
Volver a Nokia