Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.600 2.053
 #1571
Escrito   0  0  
hombre, una de las cosas que valoro es la cámara de fotos del móvil. Y los 3MP de las htc son como 1mp de los de nokia antiguos, por lo que he visto en las reviews. Si no fuera por eso y por la resolución de pantalla me pillaba la htc touch2. Lo tiene todo y un windows mobile 6.5 que no está nada mal.

Pero me he pillado (hace un rato) el 5800, con la v50 que he visto por ahí va bastante bien, es un móvil que está muy probado y no creo que dé fallos, que es lo que ahora mismo me tiene más quemado. Siento dorarle la píldora a nokia y no darle con el móvil en las narices, pero los puntos que nos han dado no dan para más. (y así aprovecho el cargador del coche emoticon sonrisa )

Saludos
 #1572
Escrito   0  0  
Bueno,despues de leerme todo el post y despues de tenerlo otra vez (esta vez libre),os digo mi opinión:
El primero que tuve (Movistar),dió todos los fallos comentados y mas,asqueado, lo vendí,me cansé de esperar a que lo solucionaran.
Aprovechando una oferta,me lo he vuelto a pillar sabiendo que habia un nuevo firm en puertas y decir que fue lo primero que hice,poner el v31.
A partir de ahi,como la seda,lo unico malo es el hack pero voy firmando aplis y sin problemas.
Decir tambien que es el titanio.
Creo que lo han logrado,ya digo.de momento,sin fallo.
Un saludo

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #1573
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en comprame el nokia 6710, la cosa es q vivo en Argentina y con la diferencia de la moneda(aunque parezca ilogico) me convendria mucho mas comprarlo alla. Ademas teniendo en cuenta q un amigo estara de vacaciones alla no tendria problemas para adquirirlo. pero mi duda es si podre usarlo aca, tendre algun problema? claro que buscaria comprarlo liberado via ebay. aca tengo la compania movistar.
Si no es este modelo tambien estaba interesado en el Nokia X6, pero no me gustan demasiado los touch screen. Muchas gracias!!
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por younggunss
Hola estoy interesado en comprame el nokia 6710, la cosa es q vivo en Argentina y con la diferencia de la moneda(aunque parezca ilogico) me convendria mucho mas comprarlo alla. Ademas teniendo en cuenta q un amigo estara de vacaciones alla no tendria problemas para adquirirlo. pero mi duda es si podre usarlo aca, tendre algun problema? claro que buscaria comprarlo liberado via ebay. aca tengo la compania movistar.
Si no es este modelo tambien estaba interesado en el Nokia X6, pero no me gustan demasiado los touch screen. Muchas gracias!!


Por mi experiencia con el 6710 te recomiendo que huyas de el.
NO te lo compres NUNCA.
 #1575
Escrito   0  0  
Bueno, después de un mes en el servicio técnico, por fin he recuperado mi nokia 6710. Los problemas que habían hecho que lo llevase eran: no hacía fotografías, el zoom estaba loco y la batería apenas me duraban 24 horas (sin hablar, sin navegar, sólo en espera).
Pues bien, os cuento la información técnica del parte de reparación:
- Síntoma detectado: 5201 – teclas defectuosas.
- Diagnóstico: 201-fallo de componentes mecánicos.
- Operaciones: reparación de componentes mecánicos.
- Componentes sustituidos: 02692X4 (MAIN FLEX ASSY P3771 (10104 – 10106)).
También me han actualizado a la última versión del software (031.022 – fecha versión software 06/04/2010).
Lógicamente los problemas han desaparecido: puede volver a hacer fotografías, el zoom funciona mejor y en cuanto a la duración de la batería, parece que también ha mejorado.

Espero que sigua bien.
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Opciones para el canje de 195.200 puntos....
HTC Tatoo
HTC Touch2
Nokia 5800
Nokia 5230
Nokia E52
Nokia E71
Nokia E65
Nokia 6110
Nokia 6210
Nokia 6600 Fold
Nokia 6600 iSlide
Nokia 6600 Slide

Estos moviles estan entre 160.000 y 190.000 puntos mas o menos
Sin tarifa de datos ni sumar la permanencia que ya tenemos con el 6710.

El hecho de que nos envien los puntos es simplemente para que nos cojamos el mismo movil 6710 y lo continuemos llevando al SAT hasta que cumpla la permanencia.

De parte de que movil estais?


yo antes de tener el 6710 tuve un nokia E65 y en dos años no me ha dado ningun problema es fuerte tiene wifi, yo lo he cambiado porque se me habia acabado la permancencia con movistar, pero lo tengo en la caja como nuevo, no ha ido en ningun momento a reparar, mi novio tiene otro lo ha utilizado para trabajar en la obra y ningun problemas un telefono 10
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por younggunss
Hola estoy interesado en comprame el nokia 6710, la cosa es q vivo en Argentina y con la diferencia de la moneda(aunque parezca ilogico) me convendria mucho mas comprarlo alla. Ademas teniendo en cuenta q un amigo estara de vacaciones alla no tendria problemas para adquirirlo. pero mi duda es si podre usarlo aca, tendre algun problema? claro que buscaria comprarlo liberado via ebay. aca tengo la compania movistar.
Si no es este modelo tambien estaba interesado en el Nokia X6, pero no me gustan demasiado los touch screen. Muchas gracias!!


Para comprarlo aqui tendría que ser libre, ya que si fuese por operadora se tendría que dar de alta y pillarlo. A menos que lo libere, siendo de movistar en teoria no tendría que tener problemas allí. A pesar de ser un movil quad band, tendrías que asegurarte si funcionaría en las frecuencias que usais allí. Mirate bien esto.


quote:
Originalmente escrito por reybax
Por mi experiencia con el 6710 te recomiendo que huyas de el.
NO te lo compres NUNCA.


El hecho de que hayas tenido TU una mala experiencia y estés quemado (Que se ve a la legua), no quiere decir que el resto del lote salga igual y que sea un mal movil. En todo caso, sería mejor que el amigo lo probase aqui antes de llevarlo a Argentina.

El que te salga o no con fallos es una loteria.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Para comprarlo aqui tendría que ser libre, ya que si fuese por operadora se tendría que dar de alta y pillarlo. A menos que lo libere, siendo de movistar en teoria no tendría que tener problemas allí. A pesar de ser un movil quad band, tendrías que asegurarte si funcionaría en las frecuencias que usais allí. Mirate bien esto.




El hecho de que hayas tenido TU una mala experiencia y estés quemado (Que se ve a la legua), no quiere decir que el resto del lote salga igual y que sea un mal movil. En todo caso, sería mejor que el amigo lo probase aqui antes de llevarlo a Argentina.

El que te salga o no con fallos es una loteria.


Te daría la razón si el fallo lo hubiera tenido sólo él . Pero hay cientos de quejas en este foro y en los oficiales de nokia por problemas similares. Así que el que TÚ hayas tenido suerte no quiere decir que el resto del lote salga bien. :P

Por cierto, a mi 5800 lo único que le falla es la visibilidad al sol (aunque de momento no le he quitado el protector que trae). Por lo demás la pantalla para web es genial, suena mucho más la voz del gps (diferencia abismal) y el sistema va más fluido. Echo de menos accesos directos a buscar wifi, pero ya lo encontraré, tiene que estar por algún lado...

Saludos
 #1579
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por responder a mi consulta. tendre q ver q hago. Mi papa trajo un nokia viejito q le regalaron alla (liberado) y aca le funciona joya. Asi q quizas me arriesgue.
Sin embargo, ahora nose si arriesgarme por ese celular o por otro. mas q nada xq aca no vi ningun lugar ni particular que lo venda y eso significa q no tendria ningun servicio tecnico.
Sino, me pueden recomendar algun otro celular?? no touch screen

Desde ya muchas gracias!!
 #1580
Escrito   0  0  
A ver, entiendase una cosa, cierto es que del 100% de personas que han publicado en éste hilo, el 80% esten desencantados por los múltiples problemas que ha tenido éste movil, que si el zoom, la cámara, bluetooth, wifi, gps, etc etc etc, incluso yo mismo lo sufro de vez en cuando con el locozoom de las narices, pero cierto es también que a día de hoy, se "podría decir" (Vease las comillas) que algunos de los problemas que tanto se han reportado ya han sido "subsanados", sea por corrección en la forma en como se fabrica, en los componentes que se han empleado, diseño del flex, o por correcciones de soft.

A día de hoy me atrevería a decir que, es un excelente movil (Lástima que no tuviese teclado qwerty), por lo que es cuestión de que el compañero evalue los pros y contras de éste movil y que decida arriesgarse o no a comprarlo. A título personal le diría que fuese libre, ya que si fuese de operadora, tiene muchas probabilidades de que le salga con fallo y luego mirar el tema de la garantía sería un engorro de mucho cuidado.

Ojo, el comentario anterior ha sido sin acritud ehh!!

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia