Movida con Yoigo

8.987 24
Escrito   0  0  
... Estas cosas mejor las denunciabas ADEMAS a la agencia de proteccion de datos, las multas son de un minimo de 60.000 euros si te apuntan en un fichero de morosos sin una causa justificada, en tu denuncia a la AGPD expon tu caso y ademas puedes rogar que exijan que borren los datos tuyos de los ficheros de morosos y de los operadores moviles.

Yo creo que con multas como esta son las que hacen recapacitar a las operadoras moviles de meter alegremente a la gente en ficheros de morosos.

Busca agpd en google y presenta la denuncia en algun organismo oficial, de forma paralela al resto de denuncias de usuariosteleco, Omic, etc

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
... Estas cosas mejor las denunciabas ADEMAS a la agencia de proteccion de datos, las multas son de un minimo de 60.000 euros si te apuntan en un fichero de morosos sin una causa justificada, en tu denuncia a la AGPD expon tu caso y ademas puedes rogar que exijan que borren los datos tuyos de los ficheros de morosos y de los operadores moviles.

Yo creo que con multas como esta son las que hacen recapacitar a las operadoras moviles de meter alegremente a la gente en ficheros de morosos.

Busca agpd en google y presenta la denuncia en algun organismo oficial, de forma paralela al resto de denuncias de usuariosteleco, Omic, etc

Pues creo que te voy a hacer caso y les voy a cascar una denuncia, a ella adjuntaré la reclamación que puse en su día y la reclamación que voy a poner en la web de telecomunicaciones. A ver si se les quita la tontería de una vez. emoticon enfado

No encuentro por ningún sitio la forma de saber si sigo apareciendo en ASNEF.
Escrito   0  0  
Eso, ponles denuncia.
Supongo que en usuarios teleco podrás
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
No encuentro por ningún sitio la forma de saber si sigo apareciendo en ASNEF.

No se si lo has encontrado ya, pero si no esta es la página donde puedes verlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., suerte y a por ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No se si lo has encontrado ya, pero si no esta es la página donde puedes verlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., suerte y a por ellos.

Muchas gracias. Yo también salgo con asteriscos. Me imagino que será que nos han borrado de ahí porque donde debería aparecer el saldo pendiente de pagar salen asteriscos, aún con esas no se van a librar ni de la reclamación ni de la denuncia a la protección de datos. Que no me hubieran metido ahí que no tenían autorización ni razones, a ver si se les cae el pelo. La semana que viene os digo algo cuando haya puesto la reclamación y la denuncia, que aquí no tengo todo el papeleo pertinente.

Un saludo.
Volver a Yoigo