Review Alcatel OT 708

194.531 178
 #61
Escrito   0  0  
¡¡¡Imposible!!!

Parece que es imposible encontrar este móvil en prepago en las tiendas orange de Asturias pese a que viene en el catálogo del mes de octubre a un precio de 59€.

En todas me dijeron que no estaba disponible en prepago pese a venir en catálogo y en la web de la compañía pero todos ellos parecen hacer caso omiso de lo que orange recomienda.

Eso si, lo encontré disponible con portabilidad (a prepago) en the phone house a un precio de 49€ así que mañana mismo iré por él...

En cuanto lo tenga intentaré comentaros que tal.
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
Gracias por la oferta Cádiz pero hoy mismo ya di orden de portabilidad y la verdad es que me va a salir a muy buen precio ya que en thephonehouse puedes entregar hasta 3 viejos móviles descontándote 10€ por el primero, 5€ por el segundo y otros 5 por el tercero quedando el móvil en tan sólo 29€ ... Creo que genial si tenemos en cuenta que la nueva tarjeta viene con una recarga de 12€...
A finales de la semana que viene estará en mis manos así que como ya dije, os contaré como me va con él y por supuesto que os haré las preguntas pertinentes sobre el mismo.

En tiendas orange es imposible de encontrar al menos no en prepago como anteriormente os comenté... En muchas están pedidos pero vete tu a saber si se los enviarán o no.
 #64
Escrito   0  0  
weno... no kiero pedir mucho... pero esk todavia no he encontrao un video del 708 ....y pienso en compralo en esta semana.... pero bamos. tengo qe kitar todas las dudas.. xk aún llevo el vegas como segunda opcion...
 #65
Escrito   0  0  
Yo encontré este en youtube:

 #66
Escrito   0  0  
Está bastante bien el aparatito, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. Me gusta bastante más que el Vegas.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia
Por cierto, ¿alguien ha probado alguna versión del PC suite conpatible? En su página
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aún no figura ni el manual en pdf ni el PCSuite.
Si nadie ha probado, será cuestión de buscarse algún modelo similar e ir investigando.

Saludos desde chile amigo este es un muy buen telefono,mira puedes probar entrando a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui debes buscar el modelo del telefono,por trabajo solo he podido probar el conversor 3gp y funciona muy bien y ese pc suite el Alcatel_PC_Suite_V6.3.18 2009 es el que sirve,aun me estoy deleitando con las funciones,supongo que habra que esperar un poco para descargar cosillas cualquier cosa que averigue aviso
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radaliza
Gracias!
muy buen aporte de tu parte,tengo si un pequeño problema:
-he tratado con diversos conversores de video y aun n encuentro el mp4
que pueda leer el equipo,sabes algo de esto?
gracias
saludos
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermesb
muy buen aporte de tu parte,tengo si un pequeño problema:
-he tratado con diversos conversores de video y aun n encuentro el mp4
que pueda leer el equipo,sabes algo de esto?
gracias
saludos


he analizado el video que reproduce el aparato el codec es mjpeg
la verdad es que ha sido un desastre tratar de encontrar un video compatible a los de alcatel se les olvido meter un conversor,paciencia apenas sepa algo lo posteo,escribire a alcatel quizas ahi me den un conversor,el aparato funciona bien aparte que puedes llevar las ventanas del lado izquierdo a la pantalla,parece windows ajajajajaj
tengo los libros de harri poter se lee bien.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
La batería tiene una capacidad de 750 mAh. Veremos cuanto dura...


Siendo tactil...me temo que no mucho emoticon triste

hola a mi me duro 4 dias y 4 noches,usando a veces el mp3 y la radio y el bluetooth,lo bueno es que cuando no lo ocupas en 30 seg se bloquea y se apaga la pantalla,esta buenisimo
Volver a Reviews