Review Alcatel OT 708

194.535 178
 #81
Escrito   0  0  
Bueno ya lo tengo, lo pedi la semana pasada y me ha llegado hoy. Cuando lo tenga mas tiempo ya pondre algo.

Pero mientras he estado buscando si existia algo de informacion de como flashear alcatel (para quitarle los iconos naranjas) y he visto en algunos foros que se mencionaban los firms del ZTE x760 como disponibles en una lista (el firm del indie/vegas original) por si a alguien le interesa saberlo. De todas formas no estoy puesto en el tema asi que no se si eso significa que se podran flashear o que.
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
Hoy ha caído en mis manos y sólo puedo decir que me encanta. Es muy ligero y de manejo super intuitivo y sencillo.
Ya lo he conectado con el Pc a través de un cable de datos y va genial, la tarjeta de memoria que admite es micro SD.
Ahora estoy intentando encontrar su PC suite para sincronizarlo con el ordenador pero por ahora lo veo complicado... En la página oficial dice que no está disponible y la versión que tengo sólo sirve para el OT 707 pero no para éste.
Ya iré comentando más cositas porque acaba de caer en mis manos hace escasamente 30 minutos
 #84
Escrito   0  0  
Hola,una duda que tengo con este movil,que alomejor parece de torpes xD,el tono de llamadas y mensajes me suena muy bajo (en cambio cuando la escucho reproduciendola suena alta)en las instrucciones me da a entender que cuando me llaman puedo subir el volumen con los botones del lateral pero cuando los pulso lo que hace es dejar de sonar pero no sube el tono.
¿sabeis como puedo subir el volumen cuando me llaman?
Salu2
 #85
Escrito   0  0  
Desde el menu- perfiles...
El más alto suena altísimo pero puedes configurarlos a tu gusto.

¿Alguien sabe donde se encuentran juegos java para este móvil? He instalado varias aplicaciones pero ninguna ocupa la pantalla completa y tampoco funciona la pantalla táctil.,
Otro problema que he encontrado es con los videos... Tanto los que graba él como los que le he metido van como a tirones...
¿Alguna solución?
 #86
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy esperando mi Alcatel OT Mini 708 por fin!!!
Me gustaría saber si se le pueden realizar modificaciones estilo flasheo y cosas así, estaría bien poder poner para pasar las fotos arrastrando el dedo hacia el lado estilo iPhone ocambiar los iconos del menu... los de orange son feisimos.

Gracias!
 #87
Escrito   0  0  
PD: No me deja editar...

Que tipo de auriculares lleva??

Gracias.
 #88
Escrito   0  0  
Los auriculares, el cargador y el cable de datos son con el mini usb.

Pero el cable de datos no viene, o por lo menos no a mi.

Las fotos no son como el iphone, se pasan con los leds.

Puedes cambiar los widgets de la pantalla de inico (te lo recomiendo que los de alcatel son chulisimos), pero del menu nada de nada, a los naranjas de orange, jaja.
 #89
Escrito   0  0  
emoticon asco
quote:
Originalmente escrito por tu_keka
Los auriculares, el cargador y el cable de datos son con el mini usb.

Pero el cable de datos no viene, o por lo menos no a mi.

Las fotos no son como el iphone, se pasan con los leds.

Puedes cambiar los widgets de la pantalla de inico (te lo recomiendo que los de alcatel son chulisimos), pero del menu nada de nada, a los naranjas de orange, jaja.


Gracias por contestar.
Los cascos son el mismo cable desde USB hasta los auriculares o por el medio hay un adaptado de 3.5mm, en la web he visto que esta ese accesorio, ese viene?? o son unos auriculares con conexion usb simplemente?

No hay manera de cambiar los inocnos del menu?? emoticon asco emoticon asco emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
Review Alcatel OT 708

Yo no entiendo mucho pero creo k es solo mini usb no? ahi te mando foto para k lo veas por ti mismo.

Si necesitas algo mas avisa.
Volver a Reviews