Review Alcatel OT 708

194.536 178
 #51
Escrito   0  0  
Dos puntualizaciones, primero, es cierto que que lo que tienen que pesar las fotos para poner los contactos es pequeños pero hay una opcion en modificar la foto-redimensionar que ya te lo hace automaticamente y no hay que andar cortando o enredando en el pc y segundo, sí se puede poner para que las fotos de los contactos salgan en grande cuando te llaman.
A continuación pongo una foto realizada con el movil y una foto demostrando que la foto sale grande si te llaman.
Salu2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #52
Escrito   0  0  
Foto interior

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #53
Escrito   0  0  
Foto exterior

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigallo
Dos puntualizaciones, primero, es cierto que que lo que tienen que pesar las fotos para poner los contactos es pequeños pero hay una opcion en modificar la foto-redimensionar que ya te lo hace automaticamente y no hay que andar cortando o enredando en el pc y segundo, sí se puede poner para que las fotos de los contactos salgan en grande cuando te llaman.
A continuación pongo una foto realizada con el movil y una foto demostrando que la foto sale grande si te llaman.
Salu2

buenas compañero!!yo hace una semana que lo tengo y estoy encantado con el para movil de diario...podrias explicarme como haces ambas cosas???si selecciono una foto de tamaño superior al que permite (tanto si es en la memoria del movil como en la externa)no me sale ninguna opcion para redimensionar la foto!y como haces para poner las fotos en grande cuando te llaman??
gracias y un saludo!
pd:esto es lo mismo para las caratulas de los discos en el reproductor;tengo algunos que me salen y otros que no,logicamente las que pesan poco son las que me salen emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #56
Escrito   0  0  
Una vez tengas las imagenes en la tarjeta de memoria va a las imagenes...modificar......redimensionar......y guardas la foto nueva con un nombre y ya está
 #57
Escrito   0  0  
Estaba a puntito de irme a por el Orange Vegas pero navegando por la web de la compañía encontré este otro y por lo que hablais, se me han quitado las ganas de irme a por él.
¿Alcatel? He tenido 2 y me han dado un resultado buenísimo así que no dudo.
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
Ha caido uno en mis manos hoy, voy a ver que tal. Parece muy majo.

....Saludos....
 #60
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguien ha probado alguna versión del PC suite conpatible? En su página
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aún no figura ni el manual en pdf ni el PCSuite.
Si nadie ha probado, será cuestión de buscarse algún modelo similar e ir investigando.

....Saludos....
Volver a Reviews