Review Alcatel OT 708

194.450 178
 #171
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar paso a paso como quitar los widgets de orange y poner los del alcatel???????????????
Me ha llegado hoy y ando un poco perdida.....
Gracias
 #172
Escrito   0  0  
Tengo el OT708 y un Parrot 3100. Todo va bien pero cuando hago una llamada, en el manos libres me pone "Llamada finalizada" y no me deja colgar, pero sigue sonando por los altavoces del coche.
Al recibir llamadas va bien.
¿Alguna idea?
 #173
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha instalado el nuevo firm comentado por jesuslg123? ¿Mejora? ¿Empeora? ¿Algo?
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x243hq
¿Alguien se ha instalado el nuevo firm comentado por jesuslg123? ¿Mejora? ¿Empeora? ¿Algo?

Mejora la velocidad del Java (algo...), en cuanto al resto ... nada supongo que algunos bug que tendría.

Visita mi blog! http://jesuslg123.blogspot.com/
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuslg123
Mejora la velocidad del Java (algo...), en cuanto al resto ... nada supongo que algunos bug que tendría.
Yo logré conectarme al pc suite, que antes no podía. Como dicen todos acá en el foro es increible la relación precio/calidad de este pequeño gigante. Saludos desde Venezuela.
 #176
Escrito   0  0  
esta buenisimo de precio.
 #177
Escrito   0  0  
Muy buen review. Tengo una duda, ya que soporta la plataforma java ¿soporta el entorno de desarrollo? Estoy en la facu y lo necesito para hacer uno que otro programilla en java. Es la duda que tengo de momento. Gracias por el review, una vez más.
Saludos.
 #178
Escrito   0  0  
Sé que el hilo es antiguo, solo quiero saber si cabe la posibilidad de descargar aplicaciones como tuenti o twitter en este teléfono. La pantalla es fácil o es muy complicada?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Sé que el hilo es antiguo, solo quiero saber si cabe la posibilidad de descargar aplicaciones como tuenti o twitter en este teléfono. La pantalla es fácil o es muy complicada?

El movil tiene JAVA, asi que si puedes ponerle las aplicaciones JAVA de tuenti y twitter que existen.

A que te refieres con lo de que si la pantalla es complicada?
Volver a Reviews