Pues nada, no hay manera. Me explico:
Antes de hacer nada,
hice un backup del telefono con el LG PCsuit (por no perder los datos de la agenda, fotos mensajes etc.
hice un factory reset antes de iniciar la actualizacion.
pase de vodafone a la version 10D_01.kdz
todo perfecto
hago otro factory reset Y........
cargo la copia de seguridad que hice antes del cambio de firm.
¿Estara aqui el fallo ?
jolines, es que me cuesta un rato poner todo en su sitio.
ahora he hecho un factory reset por si de cas y....nada todas las configuraciones del correo, internet, wifi, gps...etc. a la mierda
a volver a empezar. pero no se han borrado los favoritos, siguen ahi.
bueno pues eso si pensais que tengo que poner otra vez la misma o otra version me lo comuniocais. QUE VAMOS A HACER?
GRACIAS
GRACIAS YYYYY
MIL GRACIASSSSSSS
[F.A.Q] LG Arena Leer antes de preguntar algo
68.920 62
Escrito 0 0
Pues eso, he metido otro firm, el 10o y ahora si que lo tengo a la perfeccion, no le he visto nada raro de momento,
funciona el correo, el youtube y por fin desaparecieron los dichosos favoritos de vodafone.
ahora como es normal, se me pasan por la cabeza otras cosas como:
Puedo meterle la musica en carpetas de albunes con la imagen de la caratula?
Pues nada voy a seguir leyendo por el foro, a ver si encuentro la solucion.
saludos y....
3mil gracias
funciona el correo, el youtube y por fin desaparecieron los dichosos favoritos de vodafone.
ahora como es normal, se me pasan por la cabeza otras cosas como:
Puedo meterle la musica en carpetas de albunes con la imagen de la caratula?
Pues nada voy a seguir leyendo por el foro, a ver si encuentro la solucion.
saludos y....
3mil gracias
Escrito 0 0
hola a todos!
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, he estado mirando por aqui pero no lo encuentro.
Imagino que cuando se hace el flasheo del movil todo todo , incluyendo los contactos, se borran???
gracias!!!!
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, he estado mirando por aqui pero no lo encuentro.
Imagino que cuando se hace el flasheo del movil todo todo , incluyendo los contactos, se borran???
gracias!!!!
Escrito 0 0
Si CAMPEON, se borra todo ademas es aconsajable despues hacer un factory reset. para quitar posibles restos.
yo las dos primeras veces que flasee lo tube que meter todo, la tercera que lo hice, antes con el lg suit hice una copia de seguridad y despues la restaure sin problemas. me dejo correctas hasta las fotos de de los contactos
saludos
jbaixau4
yo las dos primeras veces que flasee lo tube que meter todo, la tercera que lo hice, antes con el lg suit hice una copia de seguridad y despues la restaure sin problemas. me dejo correctas hasta las fotos de de los contactos
saludos
jbaixau4
Escrito 0 0
hola soy nueva en el foro, queria saber si alguien sabe o le pasa como a mi, el lg arena solo me deja instalar hasta 33 aplicaciones java (juegos y aplicaciones), cuando quiero instalarle mas me dice "maximo numero de java alcanzado, desea eliminar alguno para desocupar espacio?"
mi gran pregunta es, hay alguna manera de ampliar la memoria para instalar mas javas? ya que tengo todavia 4 gb libres de la memoria interna, y me fije que en la memoria comun 2 del telefono(donde se almacenan los javas) me queda todavia un 60% libre...hay alguna solucion??
muchas graciass
mi gran pregunta es, hay alguna manera de ampliar la memoria para instalar mas javas? ya que tengo todavia 4 gb libres de la memoria interna, y me fije que en la memoria comun 2 del telefono(donde se almacenan los javas) me queda todavia un 60% libre...hay alguna solucion??
muchas graciass
Escrito 0 0
hola! me ha servido de mucho este f.a.q...
solo tengo una duda...
dicen que el flash de la camara es bastante pobre..es verdad?
yo vengo de un lg-viewty pero es que me dicen que el flash del arena es peor todavia menos potente...
me podeis desmentir o confirmar esto? gracias
yo el 99% de las fotos que hago son de noche o en interiores por eso tanto interes....
solo tengo una duda...
dicen que el flash de la camara es bastante pobre..es verdad?
yo vengo de un lg-viewty pero es que me dicen que el flash del arena es peor todavia menos potente...
me podeis desmentir o confirmar esto? gracias
yo el 99% de las fotos que hago son de noche o en interiores por eso tanto interes....
the belt is in the ring! muay thai rules!!!
Escrito 0 0
Buenas,
gracias por toda la información que dejais por aqui, hasta hace muy poco pensaba tirar el móvil a la basura, pero voy a intentar darle una nueva oportunidad con vuestra ayuda.
No consigo conectar el móvil al pc, he seguido todos los pasitos del manual, de otros post y nada.
Tengo instalado el LG PC SUITE III que viene en un mini-cd con el teléfono, pero no he conseguido sincronizar ni música ni datos.
La música me da un poco igual xq se la he pasado por la tarjeta, pero los contactos y demas...
Además he leido por aqui que ya necesitan ampliar la memoria xq tienen 33 aplicaciones java, y yo ni siquiera puedo conectarme!!!
Saludos y gracias!!!
PD: Por cierto, si alguna vez consigo conectarme, me gustaría tener alguna de esas 33 aplicaciones que comentan, jajaja!!!
gracias por toda la información que dejais por aqui, hasta hace muy poco pensaba tirar el móvil a la basura, pero voy a intentar darle una nueva oportunidad con vuestra ayuda.
No consigo conectar el móvil al pc, he seguido todos los pasitos del manual, de otros post y nada.
Tengo instalado el LG PC SUITE III que viene en un mini-cd con el teléfono, pero no he conseguido sincronizar ni música ni datos.
La música me da un poco igual xq se la he pasado por la tarjeta, pero los contactos y demas...
Además he leido por aqui que ya necesitan ampliar la memoria xq tienen 33 aplicaciones java, y yo ni siquiera puedo conectarme!!!
Saludos y gracias!!!
PD: Por cierto, si alguna vez consigo conectarme, me gustaría tener alguna de esas 33 aplicaciones que comentan, jajaja!!!
Volver a Lg