Sony Ericsson Satio liberado dentro de plazos y con muy buean comunicacion por parte de este señor! Gracias datastore
Creo q tengo otro encargo para ti ya me pondre en contacto contigo... Gracias
sobre el señor datastore
710.986 2.009
Escrito 0 0
Veo que no soy el único al que datastore ignora los mails, espero que se ponga en contacto con nosotros, porque de momento he perdido 45€ y estoy a punto de perder la paciencia.
quote:
Originalmente escrito por JuGGaLoFX
Yo también estoy esperando respuesta y no contesta...
Veo que no soy el único al que datastore ignora los mails, espero que se ponga en contacto con nosotros, porque de momento he perdido 45€ y estoy a punto de perder la paciencia.
Escrito 0 0
Esperemos un poco antes de tomar ninguna medida. Tiene un historial muy bueno liberando móviles, quizás tenga algún tipo de problema por el que no puede ponerse en contacto con nosotros... O está investigando la tardanza de estas liberaciones... Esperemos que en un par de días dé señales de vida. Al fin y al cabo, creo que sólo hace un día que no ha aparecido, pueden haber pasado mil cosas.
Escrito 0 0
Sres:
aca nadie ha perdido nada.
se esta investigando que es lo que sucede con las liberaciones pendientes y en caso que éstas queden sin efecto, cada uno de vosotros recibira su correspondiente pago reembolsado.
datastore
se esta investigando que es lo que sucede con las liberaciones pendientes y en caso que éstas queden sin efecto, cada uno de vosotros recibira su correspondiente pago reembolsado.
datastore
LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito 0 0
Crees que es normal que desde el día 21 de abril estoy esperando algún tipo de información, te he enviado varios mail's y no he recibido ninguna contestación, ponte en mi lugar, tu que harías? No creo que cueste tanto mandar un mail diciéndonos que se va demorar o que no se puede realizar la liberación.
Un saludo y sigo esperando la liberación, pero por favor mantenme informado, gracias.
quote:
Originalmente escrito por datastore
Sres:
datastore
Crees que es normal que desde el día 21 de abril estoy esperando algún tipo de información, te he enviado varios mail's y no he recibido ninguna contestación, ponte en mi lugar, tu que harías? No creo que cueste tanto mandar un mail diciéndonos que se va demorar o que no se puede realizar la liberación.
Un saludo y sigo esperando la liberación, pero por favor mantenme informado, gracias.
Escrito 0 0
Yo estoy igual que vosotros, llevo esperando el codigo de liberacion desde el dia 23 de abril, pero a mi si que me contestaba los mails, me dijo que en un principio que la semana pasada se entregaban, y esta semana me dijo que se entregaran esta, a ver si esta vez tiene razono sera como la semana pasada
Esperemos que ya sea esta, por que uno aqui presente ya se esta sintiendo un poco bastante Jodido.

Esperemos que ya sea esta, por que uno aqui presente ya se esta sintiendo un poco bastante Jodido.

Escrito 0 0
No seais exagerados, yo llevo esperando la liberación desde el día 14, y un coleguilla desde el 12.. xD
Sí, yo pensaba también que la semana pasada era la definitiva, pero por más que conecto el iPhone al iTunes nada (la esperanza es lo último que se pierde) xD.
Respecto a los mails, yo en eso no tengo queja alguna, me ha contestado en el mismo día prácticamente todos los mensajes, aquí en la web.
Pero a mí también me gustaría saber que es lo que está pasando, porque parece ser que a otros usuarios con otro liberador les llegan en 3 días.
Pero bueno, tenemos motivos para pensar que no es culpa de datastore, sólo hay que ver su reputación, así que da que pensar que es culpa de quien medie estas cosas.
Sólo espero que esto se acabe pronto y poder sacar el iPhone de la caja y poder disfrutarlo.
Saludos.
Sí, yo pensaba también que la semana pasada era la definitiva, pero por más que conecto el iPhone al iTunes nada (la esperanza es lo último que se pierde) xD.
Respecto a los mails, yo en eso no tengo queja alguna, me ha contestado en el mismo día prácticamente todos los mensajes, aquí en la web.
Pero a mí también me gustaría saber que es lo que está pasando, porque parece ser que a otros usuarios con otro liberador les llegan en 3 días.
Pero bueno, tenemos motivos para pensar que no es culpa de datastore, sólo hay que ver su reputación, así que da que pensar que es culpa de quien medie estas cosas.
Sólo espero que esto se acabe pronto y poder sacar el iPhone de la caja y poder disfrutarlo.
Saludos.
Escrito 0 0
Estamos todos un poco desesperados. Nos hemos gastado una pasta en el iPhone, lo tenemos encima de la mesa, llevamos 15-20 días sin poder usarlo, y ni siquiera sabemos cuándo vamos a poder hacerlo. Es normal que, a la primera que no se contestan nuestros mails, salte la alarma y nos pongamos nerviosos. Con la respuesta de datastore estamos más tranquilos, ¡aunque no por ello menos desesperados! 

Escrito 0 0
Yo estoy desesperado por que tengo ahora mismo un pisapapeles bastante caro encima de la mesa
Tambien lo que podia haber hecho era decir directamente cuando en mi caso pregunte por el tiempo, que estaban teniendo demoras, por que he estado leyendo que un chico lleva esperando desde el dia 14 de abril y yo pregunte sobre una semana despues...
Esperemos que solucione el tema pronto

Tambien lo que podia haber hecho era decir directamente cuando en mi caso pregunte por el tiempo, que estaban teniendo demoras, por que he estado leyendo que un chico lleva esperando desde el dia 14 de abril y yo pregunte sobre una semana despues...
Esperemos que solucione el tema pronto

Volver a Incidencias