Gente con pasta y Vodafone

4.040 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Yo tengo un Nokia 5800, que me parece un maquinon,

Yo yo, me parece una mierda muyyy grande emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Ha mi, si quieres, consigue un N85 de esos y te lo cambio por uno mas sencillo que te guste.
Ningun problema emoticon ojos

mi abuela tiene un simply de esos...
hacemos un change?
emoticon disimulo

Veni, vidi y la jodí ®
Escrito   0  0  
ale santutxo majo... a dar por saco a otro lado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
te lo cambio por un vodafone auro de esos emoticon sonrisa

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mikimono
¿En que te basas para decir que Vodafone va a sacar el iPhone en Navidades? Por favor, pon fuentes...

Respecto a tus comentarios, las compañías tienen todo tipo de móviles, desde los supermegabuenoscontodoenuno para los que les gusta la tecnología y le sacan partido (o sólo quieren lo último de lo último)al buenobonitoybarato para los que sólo quieren llamar y mandar sms.

Lo qe no entiendo es tu queja. Si no quieres uno caro, de alta gama y complicado de manejar, te coges el más simple y barato que haya y a funcionar.

De verdad que no entiendo tu queja-protesta-comentario...
[/QUOTE

Buenas Tardes:
Me uno a MIKIMONO y al resto de compañeros, no entiendo tu queja...
Yo tengo buenos moviles, no soy FRIKY ni tengo pelas!!
Soy un parado, y que conste, que son cambiados en mis tratos, con su factura... No entiendo lo que reclamas.
Si te sirve de algo, si tienes algun 3G potente o un 4G? te lo permuto por alguno de los modelos que refieres:
Nokia 6600 Slide u otro que no tenga SIMBIAN...
Bueno un saludo a tod@s y Buenas Tardes.

-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Escrito   0  0  
reclamacion masiva a vodafone!!! quien se apunta????? emoticon roto2

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
Si no te gustan los móviles de gama alta, con Vodafone tienes el LG KP100 por ejemplo o el Samsung b270. emoticon roto2
Al que no le gusta tener un N85, N97, 5800, iPhone, Magic, etc. creo que está en el foro equivocado.
Y los 6600i o 6700 que nombras, aunque no tengan symbian tampoco son móviles de gama baja.
Escrito   0  0  
Creo que no me he explicado bien, no he faltado el respeto a nadie, si esto es libre como decis, yo expreso mi opinion. Aqui por lo que veo hay cero tolerancia.
Cuano hablo de moviles mas baratos no hablo de gama baja. Se de moviles y la pagina de vodafone me la se de memoria.
Aqui hay mucha gente que desprecia a Vodafone y muchos les dais la razon, yo por decir que prefiero moviles un pelin menos sofisticados me echais la bronca. No os entiendo la verdad.
Escrito   0  0  
Lo que pasa que Vodafone intenta tener en "catálogo de contra-portabilidad" móviles que sean del agrado de la gente y que tengan cierta categoría. Si los móviles contraofertados fueran basurilla se les iban a ir los clientes a puñados cada mes.

A mí me gustan los móviles ofertados por Vodafone, hay variedad de todo tipo (táctil, slider, buena cámara, WM, etc.) y los ofertan a todo el mundo y no como en movistar que te dan unos puntos y ahí te apañas a ver si te llega para el móvil que quieres
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santutxo22
Aqui hay mucha gente que desprecia a Vodafone y muchos les dais la razon, yo por decir que prefiero moviles un pelin menos sofisticados me echais la bronca. No os entiendo la verdad.

Pues yo sigo sin entenderte, sinceramente.

Esos móviles menos sofisticados que tú prefieres, los tienes disponibles en el catálogo de Vodafone.

¿A qué móviles te refieres tú cuando hablas de terminales menos sofisticados?

¿El catálogo de terminales de qué compañía se ajusta a tus preferencias?, por echarle un vistazo y ver qué tipo de terminales son los que no tiene Vodafone.

¿Mucha gente que desprecia a Vodafone?, tanto como despreciar..., pero bueno sí, hay gente que no termina de gustarle Vodafone por diferentes motivos, pero, ¿¿por que no ofrecen móviles menos sofisticados (cuando eso no es cierto)??

Un saludo.

-
Volver a Vodafone