Hola Amigos !!
Dentro de las novedades que os prometimos, lanzamos la campaña “3 Soluciones para Navegar” en la que os ofrecemos tres alternativas para contratar Internet con Eroski Móvil a partir del 20 de mayo:
Para los que no tienen portátil ni módem:
• BonoNET: Netbook + módem USB+ 1 GB por 29,90 €/ mes
Para los que tienen portátil pero no módem:
• BonoKEY: Módem USB + 1GB por 19,90 €/mes
Para los que no necesitan ningún dispositivo:
• BonoFREE: navega 1 GB por 15,90 €
No nos olvidamos de aquellos que navegan poco y os ofrecemos otra solución adicional que es BONOBASIC, navega 500 Mb por 8 €/mes.
La velocidad de navegación será de hasta 7,2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida, dependiendo de la cobertura y el dispositivo utilzado.
Tras agotar el Bono no se limita la velocidad de navegación y el coste del Mb será 0,03 €.
PARA LOS CLIENTES DE PREPAGO O DE NAVEGACIÓN OCASIONAL EN CONTRATO bajamos la tarifa de navegación:
Establecimiento: antes 0,10 €-------> ahora 0€
MB: antes 0,50 €-------------------> ahora 0,03 €
Gracias a todos por confiar en Eroski Móvil!!
Eroski Movil: "3 Soluciones Para Navegar"
41.494 86
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias a vosotros por confiar en Eroski Móvil.
Si, lo bonos son para Contrato.
La tarifa de uso esporádico (Est. 0 € y 0,03 € Mb) es tanto para prepago como para contrato a partir de 20 de Mayo.
Un saludo.
quote:Hola amigo:
Originalmente escrito por xaulo
Muy buena noticia. Gracias por darnos por finb este sevicio y por no olvidar a los clientes de prepago. Lo dicho, gracias y adelante.
Por cierto, entiendo que todos los bonos son para contrato ¿es así?
Muchas gracias a vosotros por confiar en Eroski Móvil.
Si, lo bonos son para Contrato.
La tarifa de uso esporádico (Est. 0 € y 0,03 € Mb) es tanto para prepago como para contrato a partir de 20 de Mayo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Se me olvidaba, tengo un par de preguntas:
-¿Como se tarifican los bloques?
-¿En el BonoFree y en el BonoBasic, puedes darte de alta y baja cuando quieras? Es decir, si X mes quiero tener el bono y al otro no ¿Se podría hacer?
Gracias!!
-¿Como se tarifican los bloques?
-¿En el BonoFree y en el BonoBasic, puedes darte de alta y baja cuando quieras? Es decir, si X mes quiero tener el bono y al otro no ¿Se podría hacer?
Gracias!!

Volver a Eroski móvil