Menudo cachondeo con la tarifa CONTIGO!

16.077 63
 #11
Escrito   0  0  
Uno de los factores básicos de la supuesta complejidad de acceder a algunas tarifas es esa: Eroski es una cooperativa con una red de hipermercados; no es una empresa de telecomunicaciones y por ello la telefonía móvil no es su negocio principal.

Es lo más lógico que utilicen ésta como complemento y derivado de su negocio. Es como hacen con las gasolineras, que te dan descuento para repostar y después al repostar te dan un descuento para el hiper.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Eso es, que pongan la tarifa para todos y sin condiciones. En vez de hacer sencillas las cosas, están consiguiendo todo lo contrario. Muchos de los posibles clientes no acaban siendolo por el engorro que supone tener que hacer tanto tramite absurdo.

Si quieren fidelizar clientes, que lo hagan a través de la Travel o que den recargas o descuentos cada vez que compramos en los super/hiper.


Tienes toda la razon del mundo, raulvisa. Si quieren fidelizar a los clientes que pongan esa tarifa para todos los que la quiera, que den recargas por x € de compra o que lo hagan atraves de Travel club.

 #13
Escrito   0  0  
Siempre he pensado, por que no hacen como casi todas las operadoras y con el consumo del movil, lo puedas canjear por productos de eroski.

No digo 20 eur de factura, 20 euros de comida emoticon sonrisa por que sé que no es factible, pero algo parecido a pepe, pero por comida, etc........ Estoy segurisimo que se pondría la cuarta operadora de españa, y quien sabe, si desbancaría a movistar emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Sería en vez de canjear por moviles, canjear por algo basico en la vida, como es la compra.

Sds.

Toma nota EMTeam.
 #14
Escrito   0  0  
Diamóvil hace algo muy similar, y también a la inversa.

Con la SIM de Diamóvil, si tienes la tarjeta de fidelización de Dia, por cada 20 euros de compra mensual te cargan 1 euro adicional al mes, hasta un límite de 3. El inconveniente, aparte de las elevadas tarifas que tienen (14 cts. con establecimiento) es que para mantener esa promoción te obligan a recargar saldo mínimo cada dos meses.

También tienen promociones puntuales de, si haces una recarga de 10 euros te descuentan los mismos 10 euros del carro de la compra (en julio hubo una así).

O cuando también por una compra de 10 euros regalaron la SIM con 5 euros de saldo, etc.

O sea, que sí, que Eroski Móvil podría promocionar de esa manera, para interrelacionar más sus productos: ofrecer saldo adicional gratuito por cada x euros de gasto en compras en sus centros o viceversa, revertir consumo de la línea móvil en descuento de productos de alimentación.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix

O sea, que sí, que Eroski Móvil podría promocionar de esa manera, para interrelacionar más sus productos: ofrecer saldo adicional gratuito por cada x euros de gasto en compras en sus centros o viceversa, revertir consumo de la línea móvil en descuento de productos de alimentación.

Para mí eso sería sin duda lo ideal. Que hicieran algo así. Iba a disfrutar hablando por los codos sabiendo que por lo que gaste me van a dar para un paquete de papel higiénico emoticon emocionado Fuera bromas...eso sería una idea genial.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que me hagan de la Fundación, pero creo que aun me sigue compensando mi Planazo 19 con 50% de descuento en factura. he hecho cuentas y sale más barato, pero de todas formas me iré a la CONTIGO en cuanto se me acabe el descuento del 50%.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #17
Escrito   0  0  
Pienso que al final lo que pasa es que prefieren es que la gente lo haga poco a poco,por que si os fijais a dia de hoy en los hiper no se destaca en grande una tarifa tan buena,yo ayer estube en uno y en un folio en ultimo lugar del resto de tarifas estaba la de contigo,sin embargo las antiguas en carteles y en grande,yo que se,sabran que gente como nosotros cazadores de buenos precios/sevicios lo vamos a hacer y el resto que apoquinen,o no querran meter mucho ruido para que no se enfade su matriz vodafone y haga una campaña como orange a 6 ctms.(claro luego hay que leer la letra pequeña),un saludo.

0
 #18
Escrito   0  0  
mmmmmm veo que para hacerse amigo de Eroski hay que hacer turismo, al menos en mi caso emoticon mas asco

 #19
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que deben de hacer que la tarifa CONTIGO sea asequible para cualquier contrato como minimo, y eso que yo tengo prepago, y que deberian de sacar alguna tarifa similar para prepago y eliminar de una vez la tarifa de 18 centimos sin establecimiento porque actualmente ya está desfasada y convendria quitarla y como minimo volver a poner en circulacion la tarifa de pata negra 1 (15 centimos x min sin establecimiento).

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
yo intente hacerme la tarifa contigo pero viendo el gasto y el esfuerzo que me supondria pase de ella totalmente y me hize la de movilonia de pepephone y no me arrepiento en absoluto. fue todo rapidisimo y comodo y ahora a partir del minuto 3.30 nos tarifican a 7cnts ademas de canjear los euros en vuelos. a mi me parece una chapuza esta tarifa y el dia que se dignen a hacer algo normal ganaran clientes hasta entonces nada. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Eroski móvil