¿Qué móviles prepago vodafone se liberan gratis o casi gratis?

6.784 13
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cogerme por puntos un terminal de prepago en vodafone para aprovechar el 2*1 + 20% Además un familiar necesita un móvil, con que sea básico sirve, así que mato dos pájaros de un tiro. El problema es que no es vodafone, así que ¿cuales se liberan gratis o casi?¿cuál me recomendáis?

Me gustan por ejemplo el SE T303 o el nokia 2760, como mucho cogería el cookie (KP502). ¿Sugerencias?

Gracias.

Contrato simple Movistar + BB
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El samsung b270 -que no se si existirá en Vodafone- se "semi-libera" gratis.

Lo digo asi porque cada vez que le cambies la tarjeta has de meter los codigos de nuevo.

Y si localizaras el samsung c180 -mu dificil lo veo-, éste se puede liberar al 100% y gratis.

En el foro hay información de sobra para hacerlo.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu comentario, pero esos terminales no están en el catalogo prepago vodafone, que es lo que yo busco. Quizá no me he explicado del todo correctamente. Por si alguien puede ayudarme dejo aquí un listado de los terminales que están a un precio razonable, a ver si alguien puede aconsejarme.

Samsung E250V 59€
Sony Ericsson T303 65€
Nokia 2680 65€
LG KP502 99€
Nokia 1662 29€
Vodafone 228 35€
Nokia 2610 35€
Nokia 2760 45€
Sony Ericsson W350i 79€
Vodafone Indie 79€
LG KP270 85€

He encontrado ésto sobre liberar el cookie gratis, ¿alguien lo ha probado?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrato simple Movistar + BB
 #4
Escrito   0  0  
Yo de todos esos el único que creo que se mediolibera gratis es el samsung 250.

Para ello tienes que meter una SIM de otra compañía hassta la mitad más o menos. Enciendes el teléfono y te dirá que no hay SIM, entonces la acabas de meter hasta el fondo y tecleas:

*2767*3855#

El teléfono se reiniciará y ya podrás hacer llamadas con esa SIM que no es de vodafone. El problema es que si se apaga al volverlo a encender verás que sigue bloqueado, por ello para hacerlo permanente para ese operador habría que teclear estos comandos:

*7465625*638*00000000*00000000#

#7465625*638*00000000#

A continuación como comprobación verifica que está desactivado "Network look" con el comando *#7465625#

En lo del cookie no te puedo ayudar. Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
El samsung b270 -que no se si existirá en Vodafone- se "semi-libera" gratis.

Lo digo asi porque cada vez que le cambies la tarjeta has de meter los codigos de nuevo.

Y si localizaras el samsung c180 -mu dificil lo veo-, éste se puede liberar al 100% y gratis.

En el foro hay información de sobra para hacerlo.
Saludos.

El b270 de movistar es el mismo que tiene Vodafone, pero que aqui lo llaman c260 emoticon guiño

Y si, como te dicen, se desbloquea gratis, aunque no queda liberado, y cada vez que se mete una sim nueva, se tiene que meter el codigo de desbloqueo, pero eso se apunta en un papelito, y se deja guardado entre la bateria y la tapa del movil, y la mar de apañao!!

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Yo de todos esos el único que creo que se mediolibera gratis es el samsung 250.

Para ello tienes que meter una SIM de otra compañía hassta la mitad más o menos. Enciendes el teléfono y te dirá que no hay SIM, entonces la acabas de meter hasta el fondo y tecleas:

*2767*3855#

El teléfono se reiniciará y ya podrás hacer llamadas con esa SIM que no es de vodafone. El problema es que si se apaga al volverlo a encender verás que sigue bloqueado, por ello para hacerlo permanente para ese operador habría que teclear estos comandos:

*7465625*638*00000000*00000000#

#7465625*638*00000000#

A continuación como comprobación verifica que está desactivado "Network look" con el comando *#7465625#

En lo del cookie no te puedo ayudar. Saludos...


Gracias por la info Vodainter, tienes mi verde.

Aunque creo que me voy a coger el Cookie, parece ser que se libera gratis y que la gente está contenta con su funcionamiento.

Contrato simple Movistar + BB
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el samsung b270 libreado como pone por aqui en el foro y le meto una sim de movistar, de vodafoin, de simyo y no me pide ninguna vez ningun codigo ni na
es permanente

saludos

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Los SE se liberan gratis con cable.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Los SE se liberan gratis con cable.

El T303? Que cable?

Grazie!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone