Lockerz, conseguimos regalos gratis??

212.497 1.831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
¿alguien me manda la invitación?

Mándame privi con tu dirección de mail.
Escrito   0  0  
Quien quiera invis yo tengo un puñao emoticon ojos Deja tu correo o privi emoticon ojos
Escrito   0  0  
Quien quiera incitaciones que avise, me quedan 18

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a mí me quedan 3!! venga caridad..pero hoy está caída, me han contestado y me han dicho que no me preocupe que mis puntos siguen donde estaban y todo, pero están mejorando el sistema y tal y tal..

A ver si es verdad y me dan algunos puntos de bonusemoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Quien quiera incitaciones que avise, me quedan 18

Lo siento, ya estamos todos bastante incitados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Lo siento, ya estamos todos bastante incitados.

En cuanto se registren 2 foreros que me han pedido invitación me quedarán 2 para ser VIP..emoticon colorao
Cómo va lo tuyo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
En cuanto se registren 2 foreros que me han pedido invitación me quedarán 2 para ser VIP..emoticon colorao
Cómo va lo tuyo?

Una invitación me queda para ser VIP, no he estado muy al loro estos últimos días.emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Mandarme una cuando podais!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Mandarme una cuando podais!

enviando

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado este método para ganar puntos extra? Es que me da que nos pillarán fácilmente después de las modificaciones de ayer emoticon lengua

Volver a La Taberna