Lockerz, conseguimos regalos gratis??

212.494 1.831
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien me pasa una invitación?

drccc78@gmail.com

Gracias emoticon sonrisa

EDITO: Ya la tengo emoticon guiño Quien haya sido, que se identifique, aunque sea por privado, que se ha ganado un verde emoticon guiño

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
kadete mándame una invitación y así ya eres VIP, jeje

fari2000@hotmail.com

gracias figura!!!
Escrito   0  0  
Yo estoy recién registrado, así que todavía tengo 19 invitaciones. emoticon sonrisa

Dejaremos prioridad a los veteranos del hilo para que lleguen al VIP, que se lo merecen, pero quien quiera, ya sabe, que pase una dirección de mail por MP. emoticon guiño

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Yo estoy recién registrado, así que todavía tengo 19 invitaciones. emoticon sonrisa

Dejaremos prioridad a los veteranos del hilo para que lleguen al VIP, que se lo merecen, pero quien quiera, ya sabe, que pase una dirección de mail por MP. emoticon guiño

Saludos.

Sobre lo de la prioridad, ¿qué os parece si organizamos esto un poco desde el primer mensaje?

Podíamos hacer una lista o algo y así todos salimos beneficiados y sin malos rollos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Sobre lo de la prioridad, ¿qué os parece si organizamos esto un poco desde el primer mensaje?

Podíamos hacer una lista o algo y así todos salimos beneficiados y sin malos rollos emoticon sonrisa

Sería lo ideal, pero va a ser difícil emoticon sonrisa

Lo suyo sería hacer una lista con la gente que ha ido posteando aquí, por el orden en el que están en el hilo, diciendo las invitaciones que les quedan, y así se sabría a quién hay que pedirlas.

Por cierto, yo creo que he metido la pata poniendo el mail en el hilo porque no sé si la invitación me la ha mandado alguien del foro siquiera... por lo menos nadie ha dicho nada.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿Alguien ha probado este método para ganar puntos extra? Es que me da que nos pillarán fácilmente después de las modificaciones de ayer emoticon lengua

Si alguien lo explica en castellano se agradecería emoticon colorao :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
kadete mándame una invitación y así ya eres VIP, jeje

fari2000@hotmail.com

gracias figura!!!

No sé quién ha sido el listo que te ha enviado ya la invitación.emoticon loco

1 invitación me queda para ser VIP!!!.emoticon loco emoticon loco
Escrito   0  0  
Le ha pasado como a mí, por poner el mail en público.

A mí me la ha enviado una chica (no voy a publicar nombres, por si acaso), que igual ni está por el foro...

Si lo sé se la mando yo emoticon lengua (yo no he sido, que sólo he madado una y fue para mi novia).

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
No sé quién ha sido el listo que te ha enviado ya la invitación.emoticon loco

1 invitación me queda para ser VIP!!!.emoticon loco emoticon loco

Por eso dije lo de ordenar un poco esto y no generar mal rollo.

Yo optaría porque el creador del hilo ponga en el primer mensaje los nick ordenados de la gente que ha ido posteando aquí por orden y, como han dicho, el número de invitaciones que le queda pendiente.

Si estais de acuerdo me ofrezco voluntario pa' echar una mano y no cargarle el muerto al creador del hilo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Soy VIP desde ayer, y hoy dan por la pregunta 10 puntazos!!

Me han enviado un correo diciendo que hay nuevos premios, pero yo accedo a electrónica y veo unos 15 o 20, una mierda vaya XD
Sin embargo en la lista que han puesto en el correo es BRUTAL
añadiendo Macbooks (air y normal),una barbaridad de juegos!,la PS3 slim, la 360,la WII,el nuevo Ipod Nano de 16gb (con cámara),los nuevos Ipod Touch de 32 y 64gb...en fin, ahora ya no sé qué elegir XD

Tengo 100 puntitos ya!

PD: hoy dicen que dan 10 por la pregunta pero no está accesible "dailies"..
Volver a La Taberna