Lockerz, conseguimos regalos gratis??

212.501 1.831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Soy VIP desde ayer, y hoy dan por la pregunta 10 puntazos!!

Me han enviado un correo diciendo que hay nuevos premios, pero yo accedo a electrónica y veo unos 15 o 20, una mierda vaya XD
Sin embargo en la lista que han puesto en el correo es BRUTAL
añadiendo Macbooks (air y normal),una barbaridad de juegos!,la PS3 slim, la 360,la WII,el nuevo Ipod Nano de 16gb (con cámara),los nuevos Ipod Touch de 32 y 64gb...en fin, ahora ya no sé qué elegir XD

Tengo 100 puntitos ya!

PD: hoy dicen que dan 10 por la pregunta pero no está accesible "dailies"..

Enhorabuena!!! joé, pues a mi me han dado sólo los 2 puntitos por la pregunta... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mail con los nuevos regalos y puntos necesarios, sólo están disponibles para EEUU, a partir del 15 de octubre estarán disponibles para Europa, mientras tanto, a seguir reuniendo puntos.

Os adjunto el listado de regalos y puntos.

Lockerz, conseguimos regalos gratis??Adjunto: ptz.rar
Ha sido descargado 73 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Me ha llegado un mail con los nuevos regalos y puntos necesarios, sólo están disponibles para EEUU, a partir del 15 de octubre estarán disponibles para Europa, mientras tanto, a seguir reuniendo puntos.

Os adjunto el listado de regalos y puntos.

Gracias! emoticon guiño

La verdad es que hay regalos que parecen muy "baratos", teniendo en cuenta lo que cuesta conseguir los puntos, sobre todo siendo VIP, como comentáis.

Pero bueno, si lo único que hay que perder por arriesgarse son un par de minutos al día... yo me arriesgo! Jeje.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
Mandadme una invitacion a mi tambiennnnn!!! Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overon89
Mandadme una invitacion a mi tambiennnnn!!! Gracias

Mándale un privado a kadete con tu correo, y ya será VIP tambiénemoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Mándale un privado a kadete con tu correo, y ya será VIP tambiénemoticon angel

Gracias majo, cuán cierto es eso de "los últimos serán los primeros".emoticon roto
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Gracias majo, cuán cierto es eso de "los últimos serán los primeros".emoticon roto

Tío pues lo siento pero creo que te he quitao el puesto sin querer... emoticon colorao

Te paso otro mail mío por privado y me registro como invitado tuyo desde un proxy que uso. ¿ok?

Saludos
Escrito   0  0  
A mí me quedan 19, me apunto a lo de la "cadena".

A lo de crear cuentas "falsas", me parece que no, que luego pueden venir los baneos...
Escrito   0  0  
Que alguien me pida una, que me quedan 6 emoticon colorao

Saludos!
Escrito   0  0  
Han ampliado el catálogo, bastante.
Volver a La Taberna