Lockerz, conseguimos regalos gratis??

212.458 1.831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Ayer me quedaba 5 para ser VIP y esta mañana...0 PTZ, y mis datos habían desaparecido, no así los avisos ni nada..emoticon triste

Les he enviado un correo y al instante me ha llegado otro (automático claro) en el que dice que han recibido mi correo, que gracias y además diciendo que están en una fase de prueba y que puede que a algunos les desaparezcan los datos pero que sigamos como si nada que ya lo arreglarán...

Pero eso a mí no me vale, yo quiero ver mis 74 puntazos en el marcador...y mis 15 agregados también!
emoticon enfado

A alguien más le ha pasado?

a mi tambien me ha pasao...me he quedao...emoticon flipado

en fin!!! a ver que pasa..

Escrito   0  0  
A mi novia también le ha pasado y ella ni contestó preguntas antiguas, ni agregó a nadie..nada, solo el juego inicial y a diario entrar y contestar...

Otro detalle es que NO sale el nombre arriba a la derecha, donde normalmente dice "Hello XXXXX" solo pone "hello"

A ver si lo arreglan y nos dan unos puntitos gratis emoticon ojos
Escrito   0  0  
¿Alguien me invita? emoticon sonrisa

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿Alguien me invita? emoticon sonrisa

Gracias!

Invitación enviada!
"Sólo 4 para ser VIP"

Al entrara para invitarle, me han salido mis 74 puntos (ahora 76 imagino..) y todo bien pero luego de nuevo todo a 0 y sin nadie invitado ni nombre de usuario ni nada...de todas formas le he invitado para que pueda...y a mí sí me salía la lista de invitados a la derechaemoticon puchero
Esto es un caso del más allá...y de la informática!
Escrito   0  0  
Fua yo tambien 0 PeTaZetas.. peeero a mi me pone:

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

A ver si lo arreglan... porque a veces entraba y no me sumaba puntos en la pregunta tampoco...
Escrito   0  0  
A mi no me deja registrarme emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
A mi no me deja registrarme emoticon triste
Necesitas que te inviten primero, si quieres mandame un MP con tu direccion de correo y te envio una invitacion en cuanto vuenva a estar operativa la pagina que ahora estan de mantenimiento
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Necesitas que te inviten primero, si quieres mandame un MP con tu direccion de correo y te envio una invitacion en cuanto vuenva a estar operativa la pagina que ahora estan de mantenimiento
Salu2

Gracias por ya me invitaron emoticon sonrisa Me refiero a que no me deja registrarme desde el link de referido. Probaré más tarde que creo que el sistema sigue chungo...
Escrito   0  0  
Me alivia ver que es un fallo general (no me alegra eh!XD) a ver si lo arreglan y seguimos cosechando puntitos que ya voy para VIP!
Escrito   0  0  
¿alguien me manda la invitación?
Volver a La Taberna