Lockerz, conseguimos regalos gratis??

212.457 1.831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDAdri
si alguien me envia una invitacion porfavor

adri_gpr@hotmail.com

Enviada

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
otro mas que se apunta, ni que decir que tambien tengo invitacionessss

saludos

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Escrito   0  0  
Me enviais alguna...pliz...

tonis80@hotmail.com

Muchisimas gracias!!

Soy chica!! emoticon sonrisa

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Tratos OK : tunyii ,Landes ,djjuande ,eipol ,rero (2) ,ERTATO4576 ,Jamart ,Misantropo ,zifra ,damialgo ,tno(6) ,chichicoco(2) ,lsl ,alvaro_va ,suite ,106tuning ,asturianon ,dino123 ,pinguin_ ,sedile04 ,yaselio
Escrito   0  0  
Una invitacion porfi ^^

mail: chucheritis@hotmail.com

Graciaaas!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
Una invitacion porfi ^^

mail: chucheritis@hotmail.com

Graciaaas!

Enviada emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Muchas graaacias!!

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
¡Recién registrada! Si alguien quiere invitaciones, que me mande un privado con su email.

Copio de la web:

quote:
3. Is Lockerz a scam: Lockerz is a real company. It is funded by Liberty Media, one of the largest media companies in the US. The Chief Executive Officer of Lockerz is Kathy Savitt, a former executive at Amazon.com and American Eagle Outfitters.

La mujer esta es real, así que si la web fuera mentira o hubiera algo raro, ya le habrían metido una denuncia del copón por poner/usar su nombre, y estaría más que cerrada.

Lo único es que manden o no los paquetes a España... pero por lo demás parece ser buena.
Escrito   0  0  
Venga está muy parado el tema, lo subo y de paso:

Regalo invitaciones emoticon ojos

Sólo 6 para ser VIP!

Mandad privado con e-mail, y a ver si a alguno le llega un paquete a España y lo comenta (ya en Octubre claro..)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Venga está muy parado el tema, lo subo y de paso:

Regalo invitaciones emoticon ojos

Sólo 6 para ser VIP!

Mandad privado con e-mail, y a ver si a alguno le llega un paquete a España y lo comenta (ya en Octubre claro..)

Ayer me quedaba 5 para ser VIP y esta mañana...0 PTZ, y mis datos habían desaparecido, no así los avisos ni nada..emoticon triste

Les he enviado un correo y al instante me ha llegado otro (automático claro) en el que dice que han recibido mi correo, que gracias y además diciendo que están en una fase de prueba y que puede que a algunos les desaparezcan los datos pero que sigamos como si nada que ya lo arreglarán...

Pero eso a mí no me vale, yo quiero ver mis 74 puntazos en el marcador...y mis 15 agregados también!
emoticon enfado

A alguien más le ha pasado?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Ayer me quedaba 5 para ser VIP y esta mañana...0 PTZ, y mis datos habían desaparecido, no así los avisos ni nada..emoticon triste

Les he enviado un correo y al instante me ha llegado otro (automático claro) en el que dice que han recibido mi correo, que gracias y además diciendo que están en una fase de prueba y que puede que a algunos les desaparezcan los datos pero que sigamos como si nada que ya lo arreglarán...

Pero eso a mí no me vale, yo quiero ver mis 74 puntazos en el marcador...y mis 15 agregados también!
emoticon enfado

A alguien más le ha pasado?

buenas a mi tambien me ha pasado...!!! los agregados yo tengo 4 y hay estan.. pero los puntos a 0... creo que ya se por que.. cosas de novata...

si te fijas pone una alerta. que yo he descifrado.. que me han baneado, por email que no existe, ( lo cual mi mail existe) y en la opcion 2, creo que pone por responder preguntar anteriores al dia... ( y yo esto si lo hice.. pensando que se podia hacer aunque no contaba...) lo mismo es lo segundo..!!

pues menudo owned. me acabo de llevar!!!emoticon roto2

Donde ponia que no se podian hacer??
Volver a La Taberna