Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.564 144
Escrito   0  0  
Me encantan estos hilos emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita

¿Toni es antitontos?
¿A quien está dando clases? ¿A mi?

quote:
Originalmente escrito por Tetsita

¿Eres tú el lameculos de antitontos? Porque si Toni es él ya es la 2ª vez que escribe algo y le dices toni 4 presidente... emoticon disimulo

Lo primero que tienes que hacer es no faltar al respeto si no quieres que te falten a ti. Y lo segundo, para dirigirte a mi, primero adelgaza, y cuando no haya que harinarte para ver por dónde sudas, me avisas.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
oissssss......emoticon flipado

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Los hij*dep*t*, que no respetan a los que fumamos, sino te gusta, pues te vas asi de claro, cuando la ley diga otra cosa, pues..., pero hasta entonces os jodeis o os buscais otros sitios, donde estar.

Malditos hipocritas, que por un cigarro son unos nazis, y luego ni reciclan, utilizan el coche para ir a por el pan, aerosoles, etc, vosotros jodeis el medioambiente yo jodo vuestra vidaemoticon sonrisa

pues creeme, que como me encuentre a alguien en un bar con un cigarro en mi cara y educadamente le pida que lo aparte o que no me llegue el humo, y pase de mi o tenga tu actitud, caga nicotina mes y medio...

PD. valiente soplapollas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
y cuando no haya que harinarte para ver por dónde sudas

Jajajajajajaajjajaaja

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Los hij*dep*t*, que no respetan a los que fumamos, sino te gusta, pues te vas asi de claro, cuando la ley diga otra cosa, pues..., pero hasta entonces os jodeis o os buscais otros sitios, donde estar.

Malditos hipocritas, que por un cigarro son unos nazis, y luego ni reciclan, utilizan el coche para ir a por el pan, aerosoles, etc, vosotros jodeis el medioambiente yo jodo vuestra vidaemoticon sonrisa

ahora cogía un caliqueño, te lo metía por el cacas, y hasta que te saliera por la boca con ese sabor característico que tanto os gusta a los fumadores. MIERDA.

Seguro que en londres te están dando caña con eso de fumar, de ahí ese resentimiento emoticon feliz
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Saberías? emoticon roto2 además de irrespetuosa, ignorante.

eres una perla emoticon sonrisa

Y gorda, que no se te olvide aquí. emoticon sonrisa
Ayyy si a estas alturas me ofendiese que me llamaran gorda estaría apañada...

Y sí, saberías... Ya sabes que en según que comunidad autónoma hay formas de hablar... Sabería es conjugado en gallego, y pues obvio que al hablar y escribir a veces, por costumbre, se mezclan palabras... Tan inteligente y listo que quieres hacer ver tú que eres y te sorprendes... me estás decepcionando... :xx

Sigue lamiendo cuelos para intentar subir el color de la barrita, anda... Que tanto ir de guay tiene que valer de algo. xD
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Lo primero que tienes que hacer es no faltar al respeto si no quieres que te falten a ti. Y lo segundo, para dirigirte a mi, primero adelgaza, y cuando no haya que harinarte para ver por dónde sudas, me avisas.

¿De verdad intentas ofenderme? Pregunto...

Porque veo que te esfuerzas mucho en escribir una especie de "ofensa" poniendo como base mis kilos demás y nada, que no ofendes... emoticon roto2 Espero que maquinar semejante frase ... que si adelgazar... que si ENharinar... no te llevase mucho tiempo... porque doy por hecho que tú necesitas mucho tiempo para escribir algo así...

EDITO: Y no te doy más coba, que con estos dos últimos post tuyos ya me has demostrado hasta donde das de sí y si ya recurriste a llamarme gorda es porque más no puedes aportar... Abuuuuur. (Antes de corregirme en plan listo, abur se dice en Galicia, sí, con B.)

PD: Lo que sí puedes corregir es lo que escribes tú... ENHARINAR.

Saludos al resto de foreros.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hay una cosa que se llama educacion, y si estoy al lado de alguien, que le molesta el tabaco, y me lo dice, pues yo ya veo si me puedo ir a otro lado, pero vamos que echar el humo en la cara, sino lo haces aposta es muy dificil eh!

Vosotros os habeis quejado de lo ofensivo de mi comentario. Iba con esa intencion, para que veais, como sois muchos anti-tabaco, y lo que podeis llegar a ofender. Cuando se os trata de la misma forma ya saltais, peo claro los fumadores no pueden saltar...tiene que ser sumisos.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a La Taberna