un abrazo
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
cuanto daño ha hecho la E.S.O
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
si argumentos te puedo dar los que quieras.. lo que no puedo regalarte ni enseñarte algo de educacion,porque la educacion es una cosa que te enseñan y te dan desde pequeño y veo tristemente que a ti no te la dieron..
![]()
pd....iba a decirte algo pero no merece la pena escribir mas..
pd2.. saludos zarpita, veo que sigues igual..![]()
quote:
Originalmente escrito por zarpita
toni 4 president. Demasiadas clases estás dándole ya
un abrazo
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Por gente como tú están los abueletes mal acostumbrados.
Yo si hago cola y estoy media hora esperando no quiero que nadie se me cuele.
Y si voy en el bus cansada, por el motivo que sea, no tengo porque ceder mi asiento a nadie.
quote:
¿O es que uno solo puede sentarse en el bus si viene de trabajar o si es mayor? Yo cuando estaba en el FROIZ de cajera salía con la camisita del curro y las viejas me miraban mal si iba sentada... Es que vaya tela... Yo pago por subir, los abueletes suben con la tarjeta de jubilado y no pagan. Puestos a decir, tengo yo más derecho a sentarme.
Es que es lo que me faltaba por leer.
quote:
Que encima algunos vienen con exigencias, que siempre están los típicos que tienen el asiento libre que va al revés y te dicen: "Déjame sentar ahí, que al revés me mareo." Los c*j*ne* se marean, pasa que van más comodones paseando y mirando el paisaje.
quote:
¿Que se te cuela un abuelete? No pasaaaaa naaaaaada. Que se cuelen más si hay detrás.
Mi abuela cuando vivió aquí en Vigo e íbamos a cualquier sitio JAMÁS se quejó si no había sitio en un bus o si teníamos que hacer cola en cualquier sitio. Es cuestión de educación.
quote:
Si yo me cuelo en una cola o no cedo mi sitio en un bus soy maleducada, pero si eso lo hace una persona mayor es de lo más normal.
Pues más de una señora mayor con tacones altos he visto yo en el bus sentadita y al lado una chica con un embarazo bastante avanzado y nada, ni las miran... Eso sí, pobre de ti si la ves y no le cedes el sitio. Para ir en bus quieren ir cómodas, para después pasear con los tacones da igual. (Y hablo de señoras de 70 o así...)
Lo siento, pero es que el tema abuelos/as caraduras me toca la moral, que yo trabajé en un super de cajera bastante tiempo y sé lo que es que pasen por delante de 4 personas porque si, o que te paguen algo de 4 o 5 euros todo con monedas de 1céntimo y así seguiría...
En fin...
quote:
Originalmente escrito por carten
Los hij*dep*t*, que no respetan a los que fumamos, sino te gusta, pues te vas asi de claro, cuando la ley diga otra cosa, pues..., pero hasta entonces os jodeis o os buscais otros sitios, donde estar.
Malditos hipocritas, que por un cigarro son unos nazis, y luego ni reciclan, utilizan el coche para ir a por el pan, aerosoles, etc, vosotros jodeis el medioambiente yo jodo vuestra vida![]()