Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.575 144
Escrito   0  0  
toni 4 president. Demasiadas clases estás dándole ya emoticon lengua

un abrazo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
cuanto daño ha hecho la E.S.O

¿La ESO? Y antes de la ESO... A ver si te crees que la banda de retrasados de 25 para arriba que habita el país es de la ESO...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
si argumentos te puedo dar los que quieras.. lo que no puedo regalarte ni enseñarte algo de educacion,porque la educacion es una cosa que te enseñan y te dan desde pequeño y veo tristemente que a ti no te la dieron..

emoticon sorprendido

pd....iba a decirte algo pero no merece la pena escribir mas..

pd2.. saludos zarpita, veo que sigues igual..emoticon enamorado

Dime de que presumes y te diré de careces. Un refrán al que se acude demasiado pero que a ti te va que ni pintado.

Educación me sobra con quien la merece. Contigo no tengo porque tener ninguna así que... ¿Qué c*j*ne* te crees tú que sabes de mi por un posteo que lees aquí? emoticon sonrisa ¿Eres un psicólogo frustrado que saca diagnósticos sobre las personas por leer unas líneas? Pobre infeliz...

Escribes y te piensas que sientas cátedra con lo que dices, y claro, si el/la cyber coleguita de turno te alaba después de decir una gilipollez ya te creces... En fin... Lo mismo te piensas que lo que tú me dices me ofende o algo... emoticon roto2

PD: ¡Qué típico! "Te iba a decir algo pero me callo." Eso lo decía yo cuando era pequeña para hacerme la interesante cuando en realidad no tenía nada que decir... Es tu caso, ¿verdad?

PD2: Tu actitud de consentidor y sentido con los abueletes maleducados solo tiene explicación si tú eres un carroza que ya se está acercando peligrosamente a esa edad...

quote:
Originalmente escrito por zarpita
toni 4 president. Demasiadas clases estás dándole ya emoticon lengua

un abrazo

¿Toni es antitontos?
¿A quien está dando clases? ¿A mi?

¿Eres tú el lameculos de antitontos? Porque si Toni es él ya es la 2ª vez que escribe algo y le dices toni 4 presidente... emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Por gente como tú están los abueletes mal acostumbrados.
Yo si hago cola y estoy media hora esperando no quiero que nadie se me cuele.
Y si voy en el bus cansada, por el motivo que sea, no tengo porque ceder mi asiento a nadie.

Pues que flojita eres hamija...emoticon roto2 emoticon roto2 Pues entonces si te cansas de trabajar de cajera, imagínate asfaltar carreteras en verano, o trabajar de albañil haciendo tejados en verano...

Además esos abueletes de 70 y pico años o más, muchos han trabajado desde que tenían seguramente 12 o 14 años, tengan bastante más resentido el cuerpo que tu.

quote:
¿O es que uno solo puede sentarse en el bus si viene de trabajar o si es mayor? Yo cuando estaba en el FROIZ de cajera salía con la camisita del curro y las viejas me miraban mal si iba sentada... Es que vaya tela... Yo pago por subir, los abueletes suben con la tarjeta de jubilado y no pagan. Puestos a decir, tengo yo más derecho a sentarme.
Es que es lo que me faltaba por leer.

Los abueletes han "cotizado" (si es que "existían" contratos en el campo o limpiando, o sirviendo o haciendo cualquier cosa) durante toda su p*t* vida para tener una mierda pensión de 400 o 500€ y la mitad de ellos tengan lo justo para comer. Así que si es por derechos "merecidos",ya te digo yo que ellos se lo merecen más que tu por la sencilla razón de que se merecen un descanso y que menos que un descuento en la tarjeta de transporte público... ¿Que hay jetas? joder, como en todas partes, prefiero cederle el sitio a un viejo que a un cani/kinki con la música del móvil encendida... O eso no te jode?

Lo que parece que te jode es pagar los precios del transporte público no? La solución para no cederle el sitio a nadie es ir en moto/coche y si no tienes pues comprártelo (ya los hay muy baratos eh?, por 1000 pavos un coche para currar está bien) y si te joden los precios, la otra opción es ir andando...Supongo que poco factible si curras lejos de tu casa.

En la p*t* vida, en Madrid, Castellón, Sevilla (ciudades en las que he vivido) NUNCA repito NUNCA, me ha mirado nadie mal por ir sentado.

quote:
Que encima algunos vienen con exigencias, que siempre están los típicos que tienen el asiento libre que va al revés y te dicen: "Déjame sentar ahí, que al revés me mareo." Los c*j*ne* se marean, pasa que van más comodones paseando y mirando el paisaje.

Mucha gente se marea, no solo los abuelos sabes? pero bueno, a mi en la vida me han dicho que me levante.Darías con el borde de turno.

quote:
¿Que se te cuela un abuelete? No pasaaaaa naaaaaada. Que se cuelen más si hay detrás.

Mi abuela cuando vivió aquí en Vigo e íbamos a cualquier sitio JAMÁS se quejó si no había sitio en un bus o si teníamos que hacer cola en cualquier sitio. Es cuestión de educación.

Si se me cuela alguien se lo digo, pero también se cuelan los jóvenes.Si esas madres de 40 años con el carro hasta arriba.

Si llevan una barra de pan, como que me la suda. Y si llevan más cosas se lo digo.

quote:
Si yo me cuelo en una cola o no cedo mi sitio en un bus soy maleducada, pero si eso lo hace una persona mayor es de lo más normal.
Pues más de una señora mayor con tacones altos he visto yo en el bus sentadita y al lado una chica con un embarazo bastante avanzado y nada, ni las miran... Eso sí, pobre de ti si la ves y no le cedes el sitio. Para ir en bus quieren ir cómodas, para después pasear con los tacones da igual. (Y hablo de señoras de 70 o así...)

Lo siento, pero es que el tema abuelos/as caraduras me toca la moral, que yo trabajé en un super de cajera bastante tiempo y sé lo que es que pasen por delante de 4 personas porque si, o que te paguen algo de 4 o 5 euros todo con monedas de 1céntimo y así seguiría...

En fin...

Insisto en tu mala suerte... Nunca a mi me han mirado mal, y si veo que no se pueden mover, POR EDUCACIÓN les cedo el sitio.

Las monedas de céntimo no valen en España? Es tu trabajo, si no te gusta ser cajera y contar las monedas cambia de trabajo. No es ser borde, es que más de una vez he visto eso, y si es dinero de curso legal, solo tienes la opción de cobrarlo o no. Pero como entra de tus TAREAS DE TRABAJO, tienes la OBLIGACION de aceptarlo.

PD: como sigas así, vaya coñazo de vieja... Todo esto sin acritud, pues no te conozco de nada y no te he faltado al respeto en nada.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
Los hij*dep*t*, que no respetan a los que fumamos, sino te gusta, pues te vas asi de claro, cuando la ley diga otra cosa, pues..., pero hasta entonces os jodeis o os buscais otros sitios, donde estar.

Malditos hipocritas, que por un cigarro son unos nazis, y luego ni reciclan, utilizan el coche para ir a por el pan, aerosoles, etc, vosotros jodeis el medioambiente yo jodo vuestra vidaemoticon sonrisa

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Los hij*dep*t*, que no respetan a los que fumamos, sino te gusta, pues te vas asi de claro, cuando la ley diga otra cosa, pues..., pero hasta entonces os jodeis o os buscais otros sitios, donde estar.

Malditos hipocritas, que por un cigarro son unos nazis, y luego ni reciclan, utilizan el coche para ir a por el pan, aerosoles, etc, vosotros jodeis el medioambiente yo jodo vuestra vidaemoticon sonrisa

Me parece perfecto que fumes, respeto tu opinión pero no la comparto, eso sí no faltes el respeto que creo que nadie ha llamado aquí "fumadores hij*dep*t*" emoticon puchero
Escrito   0  0  
crees bién....

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por djmiguelxx
Pues que flojita eres hamija...emoticon roto2 emoticon roto2 Pues entonces si te cansas de trabajar de cajera, imagínate asfaltar carreteras en verano, o trabajar de albañil haciendo tejados en verano...

Además esos abueletes de 70 y pico años o más, muchos han trabajado desde que tenían seguramente 12 o 14 años, tengan bastante más resentido el cuerpo que tu.

¿Flojita? En fin... A mi es que el rollo de que aquí algunos digais porque uno se puede o no sentir cansado me aburre...

Los abueletes han "cotizado" (si es que "existían" contratos en el campo o limpiando, o sirviendo o haciendo cualquier cosa) durante toda su p*t* vida para tener una mierda pensión de 400 o 500€ y la mitad de ellos tengan lo justo para comer. Así que si es por derechos "merecidos",ya te digo yo que ellos se lo merecen más que tu por la sencilla razón de que se merecen un descanso y que menos que un descuento en la tarjeta de transporte público... ¿Que hay jetas? joder, como en todas partes, prefiero cederle el sitio a un viejo que a un cani/kinki con la música del móvil encendida... O eso no te jode?

Lo que parece que te jode es pagar los precios del transporte público no? La solución para no cederle el sitio a nadie es ir en moto/coche y si no tienes pues comprártelo (ya los hay muy baratos eh?, por 1000 pavos un coche para currar está bien) y si te joden los precios, la otra opción es ir andando...Supongo que poco factible si curras lejos de tu casa.

Tengo coche, 1200 euros, sí, baratito. Pero si fueras de Vigo saberías que es preferible coger el bus que coger el coche porque toooooda la p*t* ciudad está en obras y conducir es horrible. Por eso, cuando tengo que desplazarme por el centro cojo el bus. ¡¡¡¡Lo que me faltaba que también me tengan que decir aquí si debo coger o no el bus!!!! Alucinante...

En la p*t* vida, en Madrid, Castellón, Sevilla (ciudades en las que he vivido) NUNCA repito NUNCA, me ha mirado nadie mal por ir sentado.

Pues a mi sí, pero a mi y a cualquiera que vaya sentado con menos de 70 años. Será que tú no te fijas.

Mucha gente se marea, no solo los abuelos sabes? pero bueno, a mi en la vida me han dicho que me levante.Darías con el borde de turno.

Yo no sé si vas de listillo y vacilón o si me estás vacilando e intentando tomar por idiota dando a entender que las cosas que cuento solo me pasan a mi...

Insisto en tu mala suerte... Nunca a mi me han mirado mal, y si veo que no se pueden mover, POR EDUCACIÓN les cedo el sitio.

Las monedas de céntimo no valen en España? Es tu trabajo, si no te gusta ser cajera y contar las monedas cambia de trabajo. No es ser borde, es que más de una vez he visto eso, y si es dinero de curso legal, solo tienes la opción de cobrarlo o no. Pero como entra de tus TAREAS DE TRABAJO, tienes la OBLIGACION de aceptarlo.

Las monedas de céntimo valen en España, lo que no considero yo nada normal (de hecho en su día mi encargado se quedó alucinado y no fué algo que le agradara) es que tenga que perder el tiempo, teniendo una cola petada de gente contando las moneditas de céntimo que la señora junta durante semanas e incluso meses en casa para pagar la mini-compra. Para eso están los bancos, no los supermercados.

PD: como sigas así, vaya coñazo de vieja... Todo esto sin acritud, pues no te conozco de nada y no te he faltado al respeto en nada.

No me faltarás directamente, pero vamos, en varios puntos me he sentido un pelín vacilada o tomada por el pito del sereno, ya lo expliqué más arriba.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Saberías? emoticon roto2 además de irrespetuosa, ignorante.

eres una perla emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
al menos puso tilde hombre...

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna