quote:
Originalmente escrito por carten
Hay una cosa que se llama educacion, y si estoy al lado de alguien, que le molesta el tabaco, y me lo dice, pues yo ya veo si me puedo ir a otro lado, pero vamos que echar el humo en la cara, sino lo haces aposta es muy dificil eh!
Vosotros os habeis quejado de lo ofensivo de mi comentario. Iba con esa intencion, para que veais, como sois muchos anti-tabaco, y lo que podeis llegar a ofender. Cuando se os trata de la misma forma ya saltais, peo claro los fumadores no pueden saltar...tiene que ser sumisos.
En mi caso, hablo por mí mismo, no te he reprochado que fumes, pero lo que creo que compartirás conmigo (o debes, que no te lo ordeno pero creo que es de persona civilizada..) que no se debe fumar en zonas públicas como un ascensor o rellano de un portal, porque es tanto tuyo como de tu vecino NO fumador y no tiene por qué aguantar el malestar del humo y su olor..digo yo..
Por otra parte, si estás fumando al lado de una persona, te digo yo que tengo lentillas, se nota mucho cuando hay humo en el ambiente, y en el caso que sea un bar por ejemplo para NO fumadores donde las normas se las pasan por el forro, pues hay veces que al pedirlo encima el fumador en cuestión se queja, se siente ofendido

Como no te conozco, no opino de tí, pero me parece que el que has saltado has sido tú con semejantes insultos sin venir a cuento..
Sin acritud, porque como te he dicho, no te conozco!
Un saludo