Cosas que nos dan coraje, nos mosquean, nos joden, nos indignan...

18.574 144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Hay una cosa que se llama educacion, y si estoy al lado de alguien, que le molesta el tabaco, y me lo dice, pues yo ya veo si me puedo ir a otro lado, pero vamos que echar el humo en la cara, sino lo haces aposta es muy dificil eh!

Vosotros os habeis quejado de lo ofensivo de mi comentario. Iba con esa intencion, para que veais, como sois muchos anti-tabaco, y lo que podeis llegar a ofender. Cuando se os trata de la misma forma ya saltais, peo claro los fumadores no pueden saltar...tiene que ser sumisos.

En mi caso, hablo por mí mismo, no te he reprochado que fumes, pero lo que creo que compartirás conmigo (o debes, que no te lo ordeno pero creo que es de persona civilizada..) que no se debe fumar en zonas públicas como un ascensor o rellano de un portal, porque es tanto tuyo como de tu vecino NO fumador y no tiene por qué aguantar el malestar del humo y su olor..digo yo..

Por otra parte, si estás fumando al lado de una persona, te digo yo que tengo lentillas, se nota mucho cuando hay humo en el ambiente, y en el caso que sea un bar por ejemplo para NO fumadores donde las normas se las pasan por el forro, pues hay veces que al pedirlo encima el fumador en cuestión se queja, se siente ofendido emoticon desconcertado

Como no te conozco, no opino de tí, pero me parece que el que has saltado has sido tú con semejantes insultos sin venir a cuento..

Sin acritud, porque como te he dicho, no te conozco!

Un saludo
Escrito   0  0  
Meterte en la ducha, tranquilo porque el agua esta caliente, y se te ha olvidado encender el termo y el agua esta congelada... secarte e ir a encenderlo!

que se te crucen en una rotonda le pitas y encima tienes tu la culpa

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Y gorda, que no se te olvide aquí. emoticon sonrisa
Ayyy si a estas alturas me ofendiese que me llamaran gorda estaría apañada...

Y sí, saberías... Ya sabes que en según que comunidad autónoma hay formas de hablar... Sabería es conjugado en gallego, y pues obvio que al hablar y escribir a veces, por costumbre, se mezclan palabras... Tan inteligente y listo que quieres hacer ver tú que eres y te sorprendes... me estás decepcionando... :xx

Sigue lamiendo cuelos para intentar subir el color de la barrita, anda... Que tanto ir de guay tiene que valer de algo. xD

No te olvides que vives en España, donde se habla castellano, y saberías no es tiempo ni conjugación verbal del verbo saber.

Es como si a mi, por ser andaluz, me diera por escribir parehe, en vez de parece, ompare en vez de compadre, o pehazo gorda en vez de pedazo de gorda, por ejemplo.

No te olvides que no ofende el que quiere sino el que puede, y tu a día de hoy lo unico que me provocas son carcajadas y cosquillas. Te queda mucho por aprender.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Me encantan estos hilos emoticon sonrisa

+1 xDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Hay una cosa que se llama educacion, y si estoy al lado de alguien, que le molesta el tabaco, y me lo dice, pues yo ya veo si me puedo ir a otro lado, pero vamos que echar el humo en la cara, sino lo haces aposta es muy dificil eh!

Vosotros os habeis quejado de lo ofensivo de mi comentario. Iba con esa intencion, para que veais, como sois muchos anti-tabaco, y lo que podeis llegar a ofender. Cuando se os trata de la misma forma ya saltais, peo claro los fumadores no pueden saltar...tiene que ser sumisos.

como que ya verás tu si te puedes ir a otro lado? jajajaja supongo que te estarán tocando los c*j*ne* en UK y me alegro emoticon sonrisa

Yo no soy antitabaco, a mi que fumes o no me da igual, es tu problema. Pero cuando Tu vicio me afecta o me molesta, ahi la cosa cambia, y si estás a mi lado y el tabaco me molesta, lo digo educadamente 1 vez, y tu decides si merece la pena fumarte el cigarro o tragartelo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
como que ya verás tu si te puedes ir a otro lado? jajajaja supongo que te estarán tocando los c*j*ne* en UK y me alegro emoticon sonrisa

Yo no soy antitabaco, a mi que fumes o no me da igual, es tu problema. Pero cuando Tu vicio me afecta o me molesta, ahi la cosa cambia, y si estás a mi lado y el tabaco me molesta, lo digo educadamente 1 vez, y tu decides si merece la pena fumarte el cigarro o tragartelo emoticon guiño

te apagas los cigarros en el pelo? o les pegas con el peine? ahora lo entiendo todo emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
A ver, teniendo una tienda enfrente de la mía me enorgullece tener 10 personas esperando y la de enfrente vacía.

Lo que me molesta es que se queje la gente y no se pongan en mi lugar.

**Edito para poner un ejemplo: me estoy despidiendo del cliente, el siguiente ya está empezando a preguntar y tengo a otro más que se está colando diciéndome que si me pude hacer sólo una pregunta. De eso me quejo.

Para nada les contesto sino todo lo contrario, les sonrío todo lo que puedo. Pero es que ni me dejan guardar los documentos del cliente anterior.

Eso se soluciona contratando mas personal emoticon guiño pero eso habria que decirselo al empresario de turno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Eso se soluciona contratando mas personal emoticon guiño pero eso habria que decirselo al empresario de turno.

Claro pero mientras esté la tonta de turno, o sea yo, haciendo el trabajo de dos y tres personas todo va bien emoticon roto

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
equivarme de caja en los supermercados..
siempre cojo la mas lentaemoticon triste

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
Escrito   0  0  
A eso me refiero, la gente la paga con el mas cercano que es el dependiente y ese es el error y reconozco que alguna vez me ha pasado tambien.

Ya ne gustaria que el dueño o multinacional del local se comiese al menos un dia lo que teneis que tragar.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna