Duración batería,¿consejos para que dure mas?....ultimamente me dura menos...

29.141 310
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ametsan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahí teneis tanto para 2G, 3G y 3GS


Gracias!!!!

Me suena haber leido que desde iTunes también se podía actualizar a 3.0 ...

Le dabas a actualizar a la 3.1,luego cancelabas o algo asi y te daba la opcion de elegir a q firm actualizar....es cuestión de encontrar donde lo he leido...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Aparentemente la pantalla está perfecta!!

No tengo factura para la garantía....Los de Apple lo admitiran?? ademas tendria que enviarselo restaurado y sin el jail ni nada para que no diese la nota ,no???


No hace falta la factura, solo necesitas el numero de serie, tendrias que enviarselo sin jail....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #63
Escrito   0  0  
en esferaiphone puedes encontrar todo lo que necesitassss

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
ufff, ami me sale en el sbs setting


Pues entonces no lo tengo activo...con el sbsettings solo me sale que tengo activo el teléfono....


JOer cuando consiga solucionar esto mas que verdes voy a tener que repartir unas cañitas!!!!

VOy repartiendo verdes segun me contestais por las molestias en ayudarme,algunos ya los teneis....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Muchas gracias ametsan(que estás soñando?emoticon sonrisa ). Menuda rapidez...

ei raspurennnnnnnn cómo sabes??? jajaja

Pues estoy en el curro toooooooooooda sola... y una buena siestecita ya me echaba ahora emoticon guiño

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
No hace falta la factura, solo necesitas el numero de serie, tendrias que enviarselo sin jail....

Ok no lo sabía gracias....

Verde por las molestias....

Voy a seguir mirando a ver q leches puedo tener abierto,me acabo de dar cuenta que tenia activada la cuenta del itunes y no se si por eso Puede que estuviera conectado en todo momento...he cerrado sesion y ya no me sale el proceso abierto en el Tasklist....

A las malas probaré a restaurar y volver a hacer todo

Y sino ,ya sabiendo que se puede enviar sin factura se lo mandaré a los de Apple

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #67
Escrito   0  0  
si necesitas cualquier cosa avisame y si eres de madrid podemos quedar en persona par ayudarte.....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #68
Escrito   0  0  
en apple no te van a poner ninguna pega, yo lo cambie por la batería y me traejron otro que me va bien...

hasta cuándo tienes de garantia?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
si necesitas cualquier cosa avisame y si eres de madrid podemos quedar en persona par ayudarte.....


Soy de Madrid si,muchas gracias!!!!

Seguiré probando cosas a ver que pasa....

Gracias de nuevo!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Apple