Duración batería,¿consejos para que dure mas?....ultimamente me dura menos...

29.152 310
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya sabemos que lo de este teléfono y la batería es asi..pero dandole un uso escaso-medio había conseguido que me durará día y medio largo...

Desde hace unos dias para acá he notado que me dura menos dandole el mismo uso,no llega al día entero...

Lo he notado desde que instalé el sbsettings...

He revisado todo,he descativado el wi-fi, no tengo las notificaciones ni el push mail activado, he bajado el brillo de la pantalla, y en fin que creo que lo he mirado todo...y no me digais que quite el 3G porque nunca lo he tenido desactivado...

Alguien sabe por donde puedo mirar mas, o a que puede ser debido...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Un consejo, de vez en cuando reinicialó, tengo entendido que de vez en cuando (es el gran fallo de la 3.0) se quedan como "aplicaciones abiertas en segundo plano" que se chupan parte de la batería...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Un consejo, de vez en cuando reinicialó, tengo entendido que de vez en cuando (es el gran fallo de la 3.0) se quedan como "aplicaciones abiertas en segundo plano" que se chupan parte de la batería...


En teoría solo tengo el proceso del teléfono abierto...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
pasale el ieraser y seguramente te ira mejor.....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
pasale el ieraser y seguramente te ira mejor.....

De donde lo saco?? está en cidya?? ando un poco pez aun con el Iphone!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
Yo suelo liberar con el sbsetings, el irese es para lo mismo no?
Gracias.


AUs
 #7
Escrito   0  0  
baja el brillo de la pantalla
activa el wifi cuando vayas a usarlo
desactiva el push
el 3g aconsejan desactivarlo (yo lo llevo activo y los 4 dias me aguanta)
si tienes el jailbreak, cada vez que ejecutes algo, tipo ipod, al finalizar, cierralo desde sbssettings y libera la memoria
desactiva las notificaciones
si tienes el mail, o ponlo en manual o cada X tiempo (cuanto mayor, mejor)
la localizacion tambien se aconseja desactivar (siempre la llevo activa)

el gps y juegos que requieren 3D, chupara mucho, hagas lo que hagas

 #8
Escrito   0  0  
ya que hablamos de bateria, hago una preguntilla.

la bateria la podemos cambiar por un nueva nosotros o hay que llevarlo al sat de apple ? o no es aconsejable que manipulemos el iphone ?
saludos y gracias.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
baja el brillo de la pantalla
activa el wifi cuando vayas a usarlo
desactiva el push
el 3g aconsejan desactivarlo (yo lo llevo activo y los 4 dias me aguanta)
si tienes el jailbreak, cada vez que ejecutes algo, tipo ipod, al finalizar, cierralo desde sbssettings y libera la memoria
desactiva las notificaciones
si tienes el mail, o ponlo en manual o cada X tiempo (cuanto mayor, mejor)
la localizacion tambien se aconseja desactivar (siempre la llevo activa)

el gps y juegos que requieren 3D, chupara mucho, hagas lo que hagas



De todo eso que has dicho,lo unico que tengo activado es la localización...¿qué ocurre si lo desactivo?¿ qué funciones usan la localización?

Me dices que te aguanta 4 dias el iPhone????????????

SI es que lo he cargado esta mañana y lo tengo cargando de nuevo!!!y os aseguro que apenas lo he usado....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
el 3g aconsejan desactivarlo (yo lo llevo activo y los 4 dias me aguanta)

Que que??? Chiquilla, tu enciendes la pantalla del movil? o eso es con el teléfono apagao? Joder, a mi me dura el dia usándolo bastante.
Voy a probar lo de apagar el wifi salvo si lo voy a usar, pero vamos, me parece una burrá lo que te dura la bateria.
Que envidia...
Volver a Apple