Duración batería,¿consejos para que dure mas?....ultimamente me dura menos...

29.011 310
 #41
Escrito   0  0  
si, pero por el foro esta posteado para que funcione sin serlo:
http://www.gsmspain.com/foros/h7649...tellisceen.html

cuando vayas a hacerlo nos tienes al tanto y vemos los resultados

pdd: espero que no sea nada grave esa operacion. que vaya bien emoticon guiño

 #42
Escrito   0  0  
yo tengo el 3GS con la 3.1
se puede hacer ya jailbreak al 3gs con esta version?

a mi la verdad q la bateria me dura "bastante" para el uso q le doy, no me quejo demasiado, pero si q vuela la bateria...
 #43
Escrito   0  0  
3.1 o 3.0.1?

te lo comento porque la 3.1 es beta y es recomendable no ponerla, a parte de que no se sabe si el jailbreak es estable

 #44
Escrito   0  0  
pues entonces creo q es la 3.0.1 xDD

en esa se puede?
esq lei hace un tiempo q aun no era recomendable hacer a esta version jailbreak ya q era todavia beta y es bajo tu responsabilidad, no se si ya habra una version definitiva.

el jailbreak se supone q da igual q sea para el 3G o el 3GS no? lo que influira sera la version del firm verdad?
 #45
Escrito   0  0  
si se puede solo que al usar Redsn0w cuando en el primer paso te pide autentificar un firmware tendras que ponerle ahí la 3.0....pues aun no esta optimizado el Redsn0w para la 3.01 yo te recoemindo que lo hagas sobre la 3.0 pero eso ya es decision personal tuya!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
calabaza, y cuanta memoria te queda? lo normal es tener entre 45 y 60, menos de eso ya es que algo va mal

ya os dije, a mi las dos primeras veces fue de lo peor el jailbreak. la tercera lo hice limpio sin nada de nada en el iphone, firm recien bajado, jailbreak correcto y ya meti los sms, contactos y notas
lo deje asi unas horas, vi que la bateria se portaba genial, y me puse a poner las app y hasta hoy



Bueno ya os comenté que me acosté con un 92% de batería,cerré todo lo posible por cerrar con tu metodo,liberé memoría, hice un respring y con todo y con eso me he levantado con un 65% de memoria...me ha bajado mas de un tercio en apenas 7 horas...

Cuando me he levantado y sin tener apps abiertas( toda la noche sin uso, en silencio y bloqueado) me decia que tenia 52MB de memoria, he liberado memoria y he conseguido llegar hasta los 59-60 MB...creo que hay algo que me está "chupando" la batería y no doy con ello....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #47
Escrito   0  0  
Hay un programa en cydia (yo no lo he probado) que se llama Tasklist y te dicen todas las tareas que se están ejecutando, desde el springboard hasta el installd (vamos, que lo muestra todo).

Prueba a instalarlo y a ver si das con el problema.

A mi la batería desde que acabé de cargarlo ayer sobre las 4 hasta ahora (unas 15 horas) me ha bajado del 100% al 96%, no lo he utilizado más que unas 10 veces para ver la hora o si tenia llamadas y para mandar 2 mensajes.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
calabaza lo tuyo no es normal...

prueba a restaurarlo...

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ametsan
calabaza lo tuyo no es normal...

prueba a restaurarlo...



Ya estoy comprobando que no es normal ya....

Me tendré que armar de valor y empezar de 0,lo que pasa es que yo pillé el iPhone con el Jail hecho y demas, entonces me tengo que descargar todo...

EL firm 3.0 del itunes de donde lo saco,porque me pide todo el rato actualizar a la 3.01???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Hay un programa en cydia (yo no lo he probado) que se llama Tasklist y te dicen todas las tareas que se están ejecutando, desde el springboard hasta el installd (vamos, que lo muestra todo).

Prueba a instalarlo y a ver si das con el problema.

A mi la batería desde que acabé de cargarlo ayer sobre las 4 hasta ahora (unas 15 horas) me ha bajado del 100% al 96%, no lo he utilizado más que unas 10 veces para ver la hora o si tenia llamadas y para mandar 2 mensajes.



YA lo he instalado y me salen mogollon de procesos....si es que sin usar nada la memoria libre me ronda en 34MB...tengo que liberar memoria continuamente...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Apple