Duración batería,¿consejos para que dure mas?....ultimamente me dura menos...

29.124 310
 #51
Escrito   0  0  
Esto es lo que me sale con el Tasklist:


Duración batería,¿consejos para que dure mas?....ultimamente me dura menos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Ya estoy comprobando que no es normal ya....

Me tendré que armar de valor y empezar de 0,lo que pasa es que yo pillé el iPhone con el Jail hecho y demas, entonces me tengo que descargar todo...

EL firm 3.0 del itunes de donde lo saco,porque me pide todo el rato actualizar a la 3.01???


A mi me interesa también saber de dónde se puede sacar el firmware 3.0
 #53
Escrito   0  0  
el firware 3.0 lo podeis buscar por internet...

ahora os lo busco

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #54
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahí teneis tanto para 2G, 3G y 3GS

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
a ver calabaza mira por toda la pantalla a ver si tienes algun punto muerto o alguna especie de lucecita que se este encendiendo.....te lo digo porque una vez unos chicos me trajeron un iphone con lo mismo que te pasaba a ti, y era un pixel que estaba todo el rato encendiendose y se chupaba toda la bateria en un momentito, fue cambio de bateria y listo......de todos modos, prueba a restaurarlo todo de nuevo y si sigue igual mira a ver la garantia que para eso esta....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ametsan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahí teneis tanto para 2G, 3G y 3GS


Muchas gracias ametsan(que estás soñando?emoticon sonrisa ). Menuda rapidez...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
buenas, a mi me pasaba eso mismo, tenía activo el ssh

Y dónde miro si yo lo tengo activo???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
a ver calabaza mira por toda la pantalla a ver si tienes algun punto muerto o alguna especie de lucecita que se este encendiendo.....te lo digo porque una vez unos chicos me trajeron un iphone con lo mismo que te pasaba a ti, y era un pixel que estaba todo el rato encendiendose y se chupaba toda la bateria en un momentito, fue cambio de bateria y listo......de todos modos, prueba a restaurarlo todo de nuevo y si sigue igual mira a ver la garantia que para eso esta....


Aparentemente la pantalla está perfecta!!

No tengo factura para la garantía....Los de Apple lo admitiran?? ademas tendria que enviarselo restaurado y sin el jail ni nada para que no diese la nota ,no???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Apple