[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.355 724
 #341
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #342
Escrito   0  0  
Hola llevo unas semanas leyendo y despues de varios intentos he conseguido ponerle la version del tutorial, probare si da algún tipo de problema como el que comentabais, si es asi intentare ponerle la
v10o_02.cab

un saludo y gracias por el tuto!Nos iremos leyendo por aki!
 #343
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio. Vi lo de los archivos bloqueados y le di a desbloquear a los 3. Tanto a los dlls como al cab. Pero m sigue saliendo el mismo error. He probado en otro ordenador y tambien m continua el mismo error. Ya no se q mas hacer, parece q sté como bloqueado... En fin se admiten sugerencias. Gracias

[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Rufineitor, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Se me jode en los mismos pasos. He probado con las 2 versiones, y nada, el mismo error. Me he dado cuenta que cuando en el paso que se resetea el móvil, luego el Pc Suite, no lo reconoce, es lo único, todo lo demás está bien, la verdad es que desespera bastante.
Megalomano, puede ser el problema que sean de la compañía Vodafone??? Es que si no, no sé que es lo que ocurre, pero yo ya he probado hoy 6 veces y nada, no hay manera, no se flashea




Habeis probado cuando el pcsuite no os reconoce el telefono a desenchufarlo del usb y volverlo a enchufar en otro puerto usb? a mi me da resultado.
 #345
Escrito   0  0  
buenas tardes a todos! voy a flashearlo en breve, por no decir esta tarde o mañana! pero tengo una duda, he estado leyendo y no acabo de enterarme de cual es el firmware mas recomendado, me podrias decir cual recomendais y por qué. Sino pondre el que viene en el tutorial, muchas gracias!
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
A la vista que cada vez que me conecto tengo algún MP pidiendome el firm. V10o_02 aqui pongo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os funcioneemoticon sonrisa


Yo con el del tutorial no veia youtube, luego puse el de javiviplus y perfecto, hasta ahora no me ha dado ningun problema.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segpad
Muchas gracias tio. Vi lo de los archivos bloqueados y le di a desbloquear a los 3. Tanto a los dlls como al cab. Pero m sigue saliendo el mismo error. He probado en otro ordenador y tambien m continua el mismo error. Ya no se q mas hacer, parece q sté como bloqueado... En fin se admiten sugerencias. Gracias

[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.


No se me ocurre nada emoticon colorao , lo unico que repases todos los pasos minuciosamente, cada punto cada coma cada mayuscula... A mi la segunda vez que lo flashee me daba un error y no habia manera, al final fue que no ponia el ".cab" al firware. Suerte.
 #348
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar, la descarga se queda al 99% y no baja del todo.
 #349
Escrito   0  0  
Al seguir el tutorial la ultima parte el programa se pusieron signos de interrogacion y al terminar el proceso el telefono solo cuando se enciende se el logotipo de lg y para apagarle le tengo que quitar la bateria.
He probado con la pagina de lg para volver a meter el sofwaer pero el pc no reconoce el telefono ya que esta como apagado.hay alguna manera de poder volver a utilizar este movil que tiene 1 semana.Gracias
 #350
Escrito   0  0  
Hola de nuevo y perdona mi insistencia pero necesito que me ayudes.
He seguido los pasos de la pagina de LG para recuperarlo pero al estar fijo el logo LG no me reconoce el telefono dime que otras posibilidades hay.
Grcias y perdona de nuevo mi insistencia.
Volver a Lg