[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.767 724
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,

lo primero decir que no soy nuevo en este foro, hace mucho tiempo tenía una cuenta pero ha debido de desaparecer. Muchas gracias al autor y a los usuarios por el tuto y las aportaciones. Me ha funcionado en W7 de 64 bits. Hay que ejecutar todo como administrador, y aunque alguna vez en algún punto me dio error, al reintentarlo me funcinó todo.

Me he planteado flashear porque me pasa algo que me resulta un poco molesto. Con la música, al ordenarla por álbum, no lo hace bien, la ordena por álbum-autor. Para corregirlo, intenté meter listas de reproducción desde el programa de sincronización de música de LG, porque desde el teléfono es muy engorroso. Las pasa bien, pero en el teléfono aparecen con nombre "UnKnown" y sin canciones. Si alguien puede hacer la prueba y confirmármelo se lo agradecería mucho.

Muchas gracias,
un saludo.
 #272
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me he instalado la versión de firmware V10O_02 y todo perfecto, los videos de youtube a la primera. Además, antes cuando sincronizaba la cuenta de hotmail descargaba todos los emails y era un poco engorroso pq tienes que ir borrando, con esta version me descarga solo los que tengo sin leer, así que un 10 para esta versión. Gracias!
 #273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #274
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema y es que e flasheado el movil para poder meterle el gps pero aora no se me ven los videos de youtube hay alguna manera de que me funcionen las dos cosas?? soi de vodafone. Y al hacer el factory reset se me an borrado todas las fotos y lso contactos pero la musika no, eso es normal?? gracias de antemano
 #275
Escrito   0  0  
Cuál es el tutorial para DES-flashear el movil? Por si luego cuando lo haga me da algún fallo.
Gracias
 #276
Escrito   0  0  
Mimbrera, lo haces desde la página de lg. Te descargas un programa de actualizar software y es muy fácil. Yo lo flashee con una versión y luego lo desflashee y sin problemas. soy de vodafone.
 #277
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,

Simplemente comentar que hoy lo he intentado yo, desde Windows XP, con el firmware V10D_01, y ha ido todo perfectísimamente bien. Después le he hecho el factory reset por si acaso.

Comentar que ahora el móvil va más fluido, aunque a la hora de acercar las imágenes tiene un poquito de retardo, y abriendo un word de 3 páginas, a la hora de acercarlo o moverlo tarda un poco. Tambien se han mantenido los sonidos e imágenes predeterminados, supongo que será normal.

Por lo demás, muy contento. A alguno os he leído que ahora es más personalizable. Me podríais decir en qué? Ya que lo que puedo cambiar ahora ya lo podía cambiar antes jeje. Y no consigo personalizar los widgets más allá de añadir o quitar los que ya venían.

Muchísimas gracias por el tutorial, mi verde ya lo tienes emoticon guiño

Un saludo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #278
Escrito   0  0  
Hola! he instalado el pc suite, pero no me detecta el teléfono.
En el cuadro azul del pc suite pone "ningún teléfono conectado".ç
hay que hacer algo que no sepa?
gracias a todos!
 #279
Escrito   0  0  
Tengo un grave problema.
Todo iba bien hasta el instalador. No me acordaba que el movil se reiniciaba solo así que como pedía que lo desconectara eso hice...Al intentar re-hacer todos los pasos, el instalador se para alegando
"fail to decode the specify file"
y se corta. Ahora simplemente me dice que ha ocurrido un grave error y que o cierre el actualizador o que contacte con el servicio tecnico.
El móvil por suerte funciona.
Estoy buscando el instalador de firmware en la web de LG pero no lo encuentro (intento des-flashear) Alguien me dice el link o? Gracias
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mimbrera
Tengo un grave problema.
Todo iba bien hasta el instalador. No me acordaba que el movil se reiniciaba solo así que como pedía que lo desconectara eso hice...Al intentar re-hacer todos los pasos, el instalador se para alegando
"fail to decode the specify file"
y se corta. Ahora simplemente me dice que ha ocurrido un grave error y que o cierre el actualizador o que contacte con el servicio tecnico.
El móvil por suerte funciona.
Estoy buscando el instalador de firmware en la web de LG pero no lo encuentro (intento des-flashear) Alguien me dice el link o? Gracias


si no conseguiste flashear, para que quieres "des-flashear"....
Volver a Lg