[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.760 724
 #251
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Simplemente quería saber directamente de los usuarios del LG ARENA si una vez flasheado y actualizada la ROM este va muy fluido y si ya no da problema de cuelgues como había leido por aqui hace tiempo.
También me gustaría saber si el wifi está sin capar y se puede conectar a cualquier red y finalmente, si una vez que le instalas el GPS (como pone en otro hilo de este subforo) funciona bien y gratis, es decir, offline.

Se puede instalar algun navegador ajeno al propio de LG? He leido que el opera.Que tal va? soporta flash?
Sabeis si hay alguna version de messenger para instalar en este terminal?

Una cosa que no he leido y que me gustaría aclarar, me imagino que el ARENA no intentará conectarse solo como lo hacen los HTC's verdad?


Y ya, si alguien que tenga el ARENA y que haya podido comparar con el omnia hd o algún HTC con android y que me diga cual va mas fluido, pues sería genial!

Un saludo y un millón de gracias amigos!
 #252
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #253
Escrito   0  0  
alguien em ayuda xfvor!!!! emoticon triste
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepaos4
hola eh hexo el flasheo de megalomano y me doy cuenta k con un red wifi no puedo entrar en los acseso direcos de google ,miblog,youtube y muxo menos descragas esos juegso por los enlaces de los mensajes ,solo puedo acseder al internet por el opera mini o entrar a ebbudy, k pasa tengo algo mas (tengo el firmware el del tutarial de flasheo) .

Supongo que el problema será de los perfiles en conexiones, tanto de wifi como de gprs...

yo no he actualizado, porque no me han asegurado que una vez flasheado y hecho el factory reset pueda acceder a todo sin tener que cargar los perfiles Wap, y wifi a mano..

yo estoy en vodafone.

Saludos
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chichocani
joe megalomano como me dices eso. si ya lo hice hasta 7 veces fijandome bien en lo que ponia y sigue pasando el error..tio no digas eso...por favor...que lo tengo todo en c:\ y lo pongo tal y como hice con el V10_B02.cab y me sale el error con el kdz....

ya he puesto el de vodafone y que quereis que os diga..pues que me cunde más tener internet bien y poder editar contactos que poder ponerle un gps....


por cierto megalomano sabrias decirme porque en modo de almacenamiento masivo se me conecta y desconecta continuamente y no deja instalar el controlador? yo lo hago sin la microsd será porque tengo que ponerle una?

gracias por todo, por los firms y el tuto pero si encontrais una solucion a lo de los kdz, y repito que lo escribo bien, os lo agradecería taco...

un saludo..y muchas gracias.


prueba en otro ordenador, a muchos que tenian ese problema lo pudieron solucionar asi.

PD: y lo mismo de siempre, flasheais, probais, que no tiene ningun riesgo, y si no os gusta volveis al de vodafone.

y teneis tres firms distintos que cada cual cree que es mejor emoticon carcajada V10D_01, V10B_02 o V10o_02

salu2
 #256
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #257
Escrito   0  0  
Eureka.
Por fín he podido instalar el .kdz . En Vista pude flashear con el .cab . Pero con Xp he podido meter el .kdz, os comento:

Puse la carpeta LG-Utils, con las 2 .dll que hay que cambiar ya dentro y el firmware v10o_02.kdz también, en C:\Documents and settings\All users y funcionó y todo OK y configurado y no pierdo la liberación por código.

En Vista no lo he probado pero supongo que habrá que poner LG-Utils en C:\ProgramData.

P.D. Creo que sin internet no funciona.

Saludos y espero haber ayudado.

Posteo ergo sum.
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #259
Escrito (Editado )  0  0  
No sé de MSDos, pero antes lo hacía todo en C:\ y no funcionaba. Al meterlo en esa ruta OK.emoticon carcajada
No sé si tendrá que ver que es en esa ruta donde se instala B2CAppSetup. Tanto en Xp como en Vista.emoticon sonrisa

Posteo ergo sum.
 #260
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg