Vodafone toca fondo en España

2.188 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ribbentrop
Pues yo, sinceramente, veo a Vodafone como una operadora equilibrada.

He estado en Movistar, Yoigo, Simyo y desde hace 2 años, Vodafone y me quedo con Vodafone por cobertura y calidad en las llamadas y en las conexiones de datos.

Los problemas que he tenido me los han solucionado de una forma más o menos eficiente, de eso no tengo queja.

Con las nuevas tarifas se acercan de algún modo a las OMV, con mucha mayor calidad de servicio.

Y en tema de amagos, creo que, en general, no es difícil conseguir buenos descuentos y terminales muy interesantes (hablo siempre desde mi experiencia).

Lo dicho, para mí, una operadora que no despunta en nada pero tampoco tiene grandes fallos, equilibrada.

Un saludo.


totalmente de acuerdo! yo tengo mi tarifa ideal con el 90x1 a todos y encima los VIPs para cuando llamo por la mañana...

Llevo desde 2003 con ellos huyendo de Movistar y muy contento de ellos, y estado con líneas secundarias de Yoigo, Simyo, Orange,... y siempre vuelvo a vodafone emoticon guiño

Saludos!

Un saludo a todos.
 #22
Escrito   0  0  
yo tambien estoy contento con ellos.
cierto es que tienen cosas que mejorar, como calidad en atencion al cliente y terminales mas demoda. aparte de eso, no tngo la menor duda de que si me quitaran los numeros vip,s me iria corriendo de vodafone. JAJAJAJAJAJAJA

Disfrutando...
 #23
Escrito   0  0  
Cada compañía tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, que uno como buen gestor debe intentar maximizar las primeras y minimizar las segundas...

Amazonazos
 #24
Escrito   0  0  
El título del hilo no me gusta. Para mi el título es "Vodafone gana un poquitin menos" o "Vodafone no gana tanto". Vamos, es como si a uno de nosotros nos pagan 5€ menos al mes.

PERO SI SE ESTAN FORRANDO TODOS.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #25
Escrito   0  0  
Yo despues de mas de 10 años con vodafone/airtel, de momento es donde me quedo, contento con ellos, y deseando que acabe la permanencia de la linea de iphone/movistar para mandara vomistar a cagar

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la verdad que la veo aceptable, el 90% de mis llamadas son largas, asi tengo dos contratos 90x1 (uno 24H y otro a todos). Para llamadas cortas tengo una sim de Simyo y ya que no pude conseguir los Vips tras varios intentos, tengo una linea con Orange para hablar con mi novia con la promocion de trae un amigo a Orange.

La verdad esque es un rollo tantas lineas, tengo 1 movil con un dual sim y aparte, si llevo el bolsito, llevo 2 moviles mas encima de los finitos livianos sin tonterias.

El problema esque no hay ninguna operadora que me convenza al 100%, pero creo que vodafone es la que mejor se adapta. Aunque ultimamente estoy muy muy muy decepcionado con su servicio de atencion al cliente, asi que ya vere si cuando me toque renovare con ellos o no, todo dependera de mis ansias en el momento oportuno de tener un terminal ultima moda.

PD: Estoy casi seguro de que si no hubiesen ofertas jugosas al amagar, me hubiese ido a otra compañia, asi que pienso que es una de las bazas de vodafone para que la gente se quede (al menos conmigo funciono).
Volver a Vodafone