Club Nokia N86

889.337 2.225
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n86
Es normal q mi n86 suene tan mal los altavoces, porque mi 5800 sonaba mucho pero mucho mejor jeje, ¿le cambio?

He pasado muchas canciones por via bluetoof, y me pasaba de 8 en 8 y tenia q borrarlos los sms con musica porq me decia q no entraba mas. ¿entonces no tiene 8 gigas reales, xq sino es tu timo? ¿o como lo cambio para guardar en los 8 gigas?


Las iniciales 5800 XM (Xpress Music) ya dicen algo.
Y en cuanto a los SMS Menú - mensajes - opciones - ajustes - otros - memoria en uso -> E:
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Reinicia el pc y espera a que esté completamente iniciado, conecta el móvil en modo pc suite, abre el pc suite y deja que lo reconozca y luego abre el némesis. Si te dice que no hay versiones disponibles, puedes cambiar el product code por el de la versión libre. Si sigue sin reconocerlo inténtalo varias veces que suele fallar.

Sd2.



Bueno, muchas gracias por la respuesta. Pero hago exactamente eso que dices y no hay manera. Lo he intentado 4 veces y sigue dando error cuando le doy a Scan. Lo intentaré mañana, que estoy cansado de reiniciar.

Un saludo.
 #833
Escrito   0  0  
Nada, lo he intentado esta mañana otras 3 o 4 veces, ya no se ni el total de veces que lo habré intentado, pero sobre unas 10. Cuando le doy a scan me sigue saliendo: Scan for product... Error! en la esquinita de abajo del Némesis, asi que lo doy por imposible.

Seguiré a la espera a que los de orange les de por subir el firmware 11 o 20 para poder actualizarlo, porque es vergonzoso que despúes de medio año de estar disponibles dichas actualizaciones, no hayan movido un solo dedo para ponerlas disponibles para los usuarios. Vergonzoso, y encima para un movil de gama medio-alta, que se supone que tendría que tener un mejor servicio en el tema de actualizaciones.

Si sabeis si hay algún otro método para cambiar el product code os lo agradecería, porque el Némesis no me va.

Un saludo
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vallinas
Nada, lo he intentado esta mañana otras 3 o 4 veces, ya no se ni el total de veces que lo habré intentado, pero sobre unas 10. Cuando le doy a scan me sigue saliendo: Scan for product... Error! en la esquinita de abajo del Némesis, asi que lo doy por imposible.

Seguiré a la espera a que los de orange les de por subir el firmware 11 o 20 para poder actualizarlo, porque es vergonzoso que despúes de medio año de estar disponibles dichas actualizaciones, no hayan movido un solo dedo para ponerlas disponibles para los usuarios. Vergonzoso, y encima para un movil de gama medio-alta, que se supone que tendría que tener un mejor servicio en el tema de actualizaciones.

Si sabeis si hay algún otro método para cambiar el product code os lo agradecería, porque el Némesis no me va.

Un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


1000 gracias Toner!!!! emoticon guiño

Después de intentarlo también unas 6 veces (para no perder las buenas costumbres) fui capaz de hacerlo con el JAF. Ahora bien, si alguien lo intenta de ésta manera, tener el Nokia PC Suite cerrado, porque no lo ponía en ninguna parte del tutorial, pero con el encendido al darle a "read values" no me salía nada, y probando probando lo logré.

Por cierto, me sale la versión 21, no la 20. Supongo que será una versión que han subido ahce muy poquito.

¡¡Saludos!!
 #836
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vallinas
1000 gracias Toner!!!! emoticon guiño

Después de intentarlo también unas 6 veces (para no perder las buenas costumbres) fui capaz de hacerlo con el JAF. Ahora bien, si alguien lo intenta de ésta manera, tener el Nokia PC Suite cerrado, porque no lo ponía en ninguna parte del tutorial, pero con el encendido al darle a "read values" no me salía nada, y probando probando lo logré.

Por cierto, me sale la versión 21, no la 20. Supongo que será una versión que han subido ahce muy poquito.

¡¡Saludos!!


De nada, habrá que probar si nos sale la 21 también emoticon sonrisa

http://discussions.europe.nokia.com...essage.id=65993

Ya me sale la nueva versión disponible. Voy a ver si trae alguna cosa interesante.
 #837
Escrito   0  0  
Toner ya nos dirás si trae algo bueno esta versión y merece la pena cambiarlaemoticon sonrisa
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Toner ya nos dirás si trae algo bueno esta versión y merece la pena cambiarlaemoticon sonrisa

Por lo poco que he leído, el GPS conecta en segundos y no en minutos como antes y va algo más rápido pero ya os diré.

Sd2.
 #839
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #840
Escrito   0  0  
Depués de la actualización el icono de la carpeta de musica me sale como una carpeta normal, y el menu ha pasado de tener 12 iconos a tener 11, a saberse cual ha desaparecido. Por lo visto algunos de los problemas de las actualizaciones se solucionan con un "hard reset". Me gustaría preguntar si es conveniente hacerlo, ya que no le tengo instalado nada, solo unas canciones. Y también a que disco duro hay q hacerselo, si a la memoria del telefono o a la memoria masiva.

Un saludo.
Volver a Nokia