Club Nokia N86

886.854 2.225
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Hola, efectivamente el disparador es demasiado resistente.
Yo le busque la solución programando el disparador automático en 2 segundos, con lo que oprimes hasta que te salgan los cuadros de enfoque en verde y pasados los 2 segundos hace el disparo automático, lo encuentro cómodo y me evita las fotos movidas.


Cuando me compré el primer n86,en negro, pensaba que era problema del movil, pero al comprarme el blanco ví que asi eran todos,y la verdad incomoda bastante,en el n82 o n95 apenas aprietas,pero en este emoticon triste

Aún asi es una maravillaemoticon sonrisa
 #762
Escrito   0  0  
¿sería posible que me mandaras las reviews?

Gracias por adelantado
 #763
Escrito   0  0  
Hola.

Es normal que a la semana y los 2 días empiecen a aparecer holguras?

Lo noto sobre todo cuando utilizo el teléfono en modo horizontal, como la posición en la que se utiliza la cámara.

No se en qué grado se basa para determinar si es en mucha o poca cantidad, pero si lo cojo por la parte de la batería y lo agito, puedo notar el "bailoteo", en poca cantidad pero lo noto ( que a su vez no se si es mucho, ya que no he tenido nunca un slider)


Creo que viene de la parte de arriba, donde está el altavoz para llamadas, ya que presiono sobre esa zona y veo, que efectivamente anda algo "coja".


En éstos casos se puede hacer algo para corregirla?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #764
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
no veais como chupa la bateria el telefonito,con red GSM sin trastearlo ni nada me dura la bareria 2 dias.sin dejar aplis abiertas ni nada,con un uso normal ,normal normal.......vamos comparado con otros nokia que he tenido.....chupa que no veas...y eso que la AMOLED chupa menos bateria.jajaja

Lo mismo digo, recién cargado el día 31 a las 9am y hoy día 2 a las 13pm se me ha apagado, y un uso normal es mucho, ni una sola llamada, unas 10 fotos, y eso si el bluetooth simpre activado para el manos libres del coche. Una vez que se quita una raya de la bateria el resto caen como moscas y cuando se activa el modo ahorro de energia no dura ni 15min.

¿Es normal? ¿Problema de la bateria, del telefono, firmware, de todos?
 #766
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #767
Escrito   0  0  
Me piden 36€ por liberar mi N86 de Movistar por imei, a alguno os lo han hecho por menos? o es un precio generalizado, Saludos.
 #768
Escrito   0  0  
He pedido el n86, pero me esta picando la oreja del lg arena, porque en unos años seran todos tactiles no?

que tal las fotos en el nokia n86?
Le he pedido de orange, vendra con el menu de nokia no?
Que me deciis del nokia n86, esta bien?
 #769
Escrito   0  0  
Por favor enviame a mi tambien la review

Gracias
 #770
Escrito   0  0  
Bueno pues al final he conseguido el adaptador que buscaba, para no tener que ir con varios cargadores, por si a alguien le interesa, es este:

http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...5&culture=es-ES

Yo lo he comprado en una tienda on line de telefonía, que te lo pone en casa por 10€, gastos incluidos, Saludos.
Volver a Nokia