Club Nokia N86

886.855 2.225
 #751
Escrito   0  0  
Ericles gracias por abrir este post dedicado al n86.quiero comprarme este modelo y me he leído toda la info que habéis dado aquí.Me podrías pasar la review?dicen que es bastante completa.gracias,gracias a todos
 #752
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien puede decirme porqué parpadea la luz de la tecla de menú cada 5-6 segundos? supongo que indicará algo, pero no he leido nada al respecto, y otra pregunta, sabeis si existe algún adaptador para el cargador de batería que nos permita cargar los móviles de clavija fina, tipo N82, 6600 etc, más que nada por no tener que cargar con dos cargadores, supongo que si no lo hay, no tardarán en sacarlo, Saludos y Gracias.
 #753
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #754
Escrito   0  0  
Hola, sabeis de donde puedo bajarme juegos para este móvil, esque no los encuentro por ningun lado!!

Un saludo y Felices Fiestas.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJLegi
Coincido con otro usuario en posts atrás sobre el disparador a la hora de hacer fotos,no me gusta nada,en este han dado un paso hacia atrás y de los gordos.
En el N82 enfocabas y el siguiente click realizaba la foto,con este tienes que apretar vigorosamente lo cual provoca que se pueda mover algo el móvil y por consiguiente el riesgo de que salga movida es alto.
Se supone que le das al botón y te enfoca pero no sé si sirve para algo porque después hay que volver a darle al botón entero e imagino que vuelve a hacer el proceso de enfocar antes de hechar la foto porque ni se ve en la pantalla hasta que no está hecha la foto.
Yo no sé como sacarle partido a esto,la acción de realizar la foto debería ser más sensible y menos brusca.
No se si alguien puede ayudarme a cogerle el tema a esto porque sino creo que lo venderé e iré por una Lumix o similar.


Hola, efectivamente el disparador es demasiado resistente.
Yo le busque la solución programando el disparador automático en 2 segundos, con lo que oprimes hasta que te salgan los cuadros de enfoque en verde y pasados los 2 segundos hace el disparo automático, lo encuentro cómodo y me evita las fotos movidas.
 #756
Escrito   0  0  
no veais como chupa la bateria el telefonito,con red GSM sin trastearlo ni nada me dura la bareria 2 dias.sin dejar aplis abiertas ni nada,con un uso normal ,normal normal.......vamos comparado con otros nokia que he tenido.....chupa que no veas...y eso que la AMOLED chupa menos bateria.jajaja

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
no veais como chupa la bateria el telefonito,con red GSM sin trastearlo ni nada me dura la bareria 2 dias.sin dejar aplis abiertas ni nada,con un uso normal ,normal normal.......vamos comparado con otros nokia que he tenido.....chupa que no veas...y eso que la AMOLED chupa menos bateria.jajaja

La verdad que la batería deja bastante que desear, como hagas más uso del normal no te dura ni un día.

Sd2.
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topato
Hola, sabeis de donde puedo bajarme juegos para este móvil, esque no los encuentro por ningun lado!!

Un saludo y Felices Fiestas.


http://www.gsmspain.com/foros/f25_A...viles-JAVA.html

http://www.gsmspain.com/foros/f32_A...es-Symbian.html
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Necesitas el cer y el key para firmar las aplicaciones. Eso lo pides aquí

Cómo firmarlas http://www.gsmspain.com/foros/h7838...licaciones.html

Sd2


Muchas gracias ya lo solicite ahora a esperar
y ya descargue la aplicacion
Suerte
saludos emoticon lengua
 #760
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia