Club Nokia N86

886.389 2.225
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Como suena por los altavoces externos?
Y comparado con el n95 o algun otro, por comparar?
Si suena bien por los altavoces externos, es mi movil casi seguro, un saludo.

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
No tengo el N97, y no podria darte una valoración personal sobre el tema del sonido.Pero según he leido en gsmarena y en phonearena, el sonido por los altavoces externos es igual al del N97.

Por otra parte ,el sonido del N86 comparado con el N82, a mi me parece muy muy similar.



Gracias, pues entonces si suena como el n82, me parece que he leido por ahi que el n82 no sonaba demasiado, comparado con el n95. Una lastima que no saquen todos los modelos con un sonido parecido. Por ahora el n96 me parece que es el que mas cuida este aspecto, pero tambien he leido que tiene muchos problemas y me gusta menos que el n86, que mala pata, tendre que seguir esperando.
Hace unas fotos muy buenas, un saludo.

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Por cierto, como ya he dicho en otro post, mi N86 es made in china.

Mucha se pregunta, hasta yo lo he hecho, si esto influye en la calidad del terminal.

Fandelkaos, un compañero de otra web, me puso el siguiente ejemplo:

Nike fabrica zapatillas de deporte,de fútbol y demás, en malasia,vietnam..etc... y son de buena calidad.Lo mismo con Nokia.

Y si recordais, los s40, muchos de ellos están fabricados en Hungria,Rumania...etc....

Pienso que este detalle es simplemente para abaratar gastos de fabricación, y que no deberia de influir en la calidad final de los terminales.

pero aunque cuando dice made in finland se refiere a que está fabricado en china y ensamblado en finlandia¿?
En el iphone dice designed by Apple in california y assembled in china.
Y se hace pesado con todo ese metal y vidrio¿?

"made in Tenerife"
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia