Club Nokia N86

911.490 2.225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Yo lo que noto es que el tacto del botón de disparo del N86 es mas duro.Cuando superas el primer tiempo, el segundo es menos apreciable.

En cambio en el N82 es mas blando, y cuando haces la primera presión, la segunda opone un poco de resistencia.

Si, eso , me parece mucho mas incomodo, el n86 es mucho mas duro, como si fuera solo en 1 tiempo y al apretar mas fuerte me parece mas incomodo....el n82 es mucho mas suave y gradual

he hecho unas fotos de noche y me sigo quedando con el n82....q rabia me da pq tenia ganas de cambiar de movil y de menu y etc.....
me toca vender el n86
un slaudo y gracias
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Y por eso vas a vender el N86?? O_O ,¿por el tacto del botón de disparo?

Yo tengo un alfa 159 2.4jtdm 210cv, y también tengo un Ibiza 1.9hdi 69cv. La dirección del Ibiza es supersuave, y la del alfa mas dura, pero no por ello voy a vender el alfa y quedarme con el ibiza.En todo caso, seria al contrario XDD

Y de noche es que el xenon no tiene rival. Pero sinceramente, el N82 tiene otros defectillos importantes, como el efecto "acuarela". No todo es perfecto. Y es mas lento que el N86.

Yo soy de los que he tenido los dos, y de momento, me gusta mucho mas el N86.

Pero sobre gustos.........

Si, la verdad es q si, por eso lo vendo:
1-xenon...hice unas fotos totalmente a oscuras y ambientes de noche y sigue sin tener rival (lo uso mucho para fotos )
2-peso....para mi el n82 tine un peso ligerisimo, el n86 se me hace pesado de llevar
3-boton camara, (esto es de muy tiquis-miquis, pero es la gota q me ayuda a decidir))
como tu dices, pa gustos colores, pero para mi eso es esencial en un movil, xenon y comodo de llevar.
un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
"el N82 tiene otros defectillos importantes, como el efecto "acuarela".

Qué es eso del efecto acuarela ??
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Socio, de verdad que me apena que vayas a cambiar el N86 por esos motivos.Si por lo menos fuera por algún fallo de soft , o incluso de hardware, quizás te entenderia.

Pero bueno, sea lo que sea lo que te vayas a comprar, te deseo que te vaya mejor emoticon guiño

q va socio no voy a comprar nada por ahora, esperare a q nokia saque algo mejor de verdad y no estos apaños(para mi claro)....
me gusta mucho el n86 pero si no fuera por eso me lo quedaba.....bueno a ver si al final acabo quedandomelo quien sabe..jajajja
un saludo y gracias por la info
Escrito   0  0  
quote:
Sigo recordando que para todo el que quiera, le paso una review que le he hecho a mi N86.

Me podrías enviar la review, por favor.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Enviada emoticon guiño

Muchas gracias, Ericles.
Magnífica review.
Hay una cosa que me llama la atención en todas las reviews que he leido.
No he visto que nadie hable del funcionamiento, por ejemplo, del Word en su sistema operativo.
¿Que tal se ve el texto en la pantalla del N 86? Me imagino que a más pantalla (el N 97 p. ej.),mejor, claro. Pero en este modelo ¿qué tal?
Volver a Nokia