Club Nokia N86

905.941 2.225
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
de que manera y por cuanto s epuede conseguire este cacharrito?¿?
puntos..amagos...the phone house....parece "pekeñito" no??

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Aqui lo tienen a 422,90 € envio incluido por seur=
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He comprado ahi varias veces y perfec.

Aun asi esperare a que lo empiezen a ofertar las compañias.

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
una cosa he de decir que la comparativa del flash no es del todo real ya que estabas demasiado cerca de la pared prueba a hacer la foto desde la otra punta de la habitacion a ver si el n86 le hace sombra al n82 o no. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
A ver, la comparativa es absolutamente real. Pero como bien digo en mi review(que a quien quiera se la paso por privado) en distancias cortas y estrechas gana el doble led.
En una distancia mas extensa el xenon no tiene rival.
Pero la comparativa es real a mas no poder, lo que ocurre es que está hecha a corta distancia, no por eso quiere decir que no sea "real".

El doble led va bien en las distancias cortas, porque no "blanquea" las tonalidades. En cambio, a cierta distancia mas retirada , y como ya digo, el xenon es el numero 1.

En mi review, puse 2 comparativas de flash, una a una distancia cerca y angosta. Y la otra mas retirada del objetivo. El resultado, es como ya he mencionado mas arriba.

ok perdon me exprese mal con real me referia a que no estaba igualada del todo ya que deberias haberla echo en distancias cortas y largas.
por cierto una cosa que te queria preguntar el color real de la habitacion donde esta la aspiradora como es como la saca el n86 o el n82 porque en una comparativa que vi entre el n82 y el c905 el n82 sacaba las fotos como mas rojizas y el c905 a mi me parecia mas real. y creo que el n86 se pareceria mas al c905. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ericles, me pasarias la comparativa n82-n86 por privado? Gracias!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia