de que manera y por cuanto s epuede conseguire este cacharrito?¿?
puntos..amagos...the phone house....parece "pekeñito" no??
Club Nokia N86
905.941 2.225Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Aqui lo tienen a 422,90 € envio incluido por seur=
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He comprado ahi varias veces y perfec.
Aun asi esperare a que lo empiezen a ofertar las compañias.
Saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He comprado ahi varias veces y perfec.
Aun asi esperare a que lo empiezen a ofertar las compañias.
Saludos!
!MáLaGa CiTy!
Escrito (Editado ) 0 0
por cierto una cosa que te queria preguntar el color real de la habitacion donde esta la aspiradora como es como la saca el n86 o el n82 porque en una comparativa que vi entre el n82 y el c905 el n82 sacaba las fotos como mas rojizas y el c905 a mi me parecia mas real. y creo que el n86 se pareceria mas al c905. salu2
quote:ok perdon me exprese mal con real me referia a que no estaba igualada del todo ya que deberias haberla echo en distancias cortas y largas.
Originalmente escrito por Ericles
A ver, la comparativa es absolutamente real. Pero como bien digo en mi review(que a quien quiera se la paso por privado) en distancias cortas y estrechas gana el doble led.
En una distancia mas extensa el xenon no tiene rival.
Pero la comparativa es real a mas no poder, lo que ocurre es que está hecha a corta distancia, no por eso quiere decir que no sea "real".
El doble led va bien en las distancias cortas, porque no "blanquea" las tonalidades. En cambio, a cierta distancia mas retirada , y como ya digo, el xenon es el numero 1.
En mi review, puse 2 comparativas de flash, una a una distancia cerca y angosta. Y la otra mas retirada del objetivo. El resultado, es como ya he mencionado mas arriba.
por cierto una cosa que te queria preguntar el color real de la habitacion donde esta la aspiradora como es como la saca el n86 o el n82 porque en una comparativa que vi entre el n82 y el c905 el n82 sacaba las fotos como mas rojizas y el c905 a mi me parecia mas real. y creo que el n86 se pareceria mas al c905. salu2
Volver a Nokia