quote:Tienes que irte a menu, herramientas, ajustes, generales, personalizacion, modo en espera, tema en espera y marcas barra iconos horizontal, con eso se quita el ovi chat y se te queda lo demas, un saludo
Originalmente escrito por putascomad
Hola a tod@s,
Tengo una duda que me ha surgido después de recoger el N86 del SAT, fui por un problema de altavoz y me han cambiado toda la parte deslizante y me han actualizado el software y en la versión que me han puesto me aparece en la pantalla principal el "Ovi chat", como lo puedo quitar del modo espera de la pantalla? He estado trasteando pero no lo encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias anticipadamente
Club Nokia N86
911.075 2.225Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Hola buenas tengo un nokia n86 de orange que lo llevaron a SAT para reparar, me pone en el parte que lo actualizaron y todo bien pero tengo unas preguntas:
1ª>>me he metido a instalar programas y ahora cuando quiero restablecer ajustes de fabrica y pongo lo tipico 12345 y nada me dice que es erroneo, era para si me podiais echar un cable.
2ª>> me he fijado que mapas funciona sin conectarse a internet, que es que me han cargado los mapas en el, no? porque sino se conectaria a internet para bajarlos, no?, si restablezco los ajustes de fabrica perdere esos mapas? muchas gracias
1ª>>me he metido a instalar programas y ahora cuando quiero restablecer ajustes de fabrica y pongo lo tipico 12345 y nada me dice que es erroneo, era para si me podiais echar un cable.
2ª>> me he fijado que mapas funciona sin conectarse a internet, que es que me han cargado los mapas en el, no? porque sino se conectaria a internet para bajarlos, no?, si restablezco los ajustes de fabrica perdere esos mapas? muchas gracias
Escrito 0 0
Buenas, a ver si me podeis ayudar... he instalado el Whatsapp en el n86 de mi mujer para solo conectarlo por wifi...
Hasta ahí sin pegas.
Ahora bien, quiero desconetar el wifi para que el programa solo conecte cuando yo quiera y no hay manera...
Cierro el programa... quito todo lo del wifi y zas... otra vez el simbolito del wifi... no hay alguna manera7programa para quitarlo del todo cuando quiera???
Hasta ahí sin pegas.
Ahora bien, quiero desconetar el wifi para que el programa solo conecte cuando yo quiera y no hay manera...
Cierro el programa... quito todo lo del wifi y zas... otra vez el simbolito del wifi... no hay alguna manera7programa para quitarlo del todo cuando quiera???
Escrito 0 0
No, o lo desinstalas e instalas o no hay forma.
Sd2.
quote:
Originalmente escrito por alestew
Buenas, a ver si me podeis ayudar... he instalado el Whatsapp en el n86 de mi mujer para solo conectarlo por wifi...
Hasta ahí sin pegas.
Sd2.
Escrito 0 0
Joder pues vaya coñazo si cada dia hay que desinstalarlo......
Gracias por contestar!!
quote:
Originalmente escrito por toner
Sd2.
Joder pues vaya coñazo si cada dia hay que desinstalarlo......
Gracias por contestar!!
Escrito 0 0
ya he leido que se le puede poner el whasapp!!xd y el facebook ...alguno lo teneis puesto???que tal va en ese movilete¿¿¿???
Escrito 0 0
Yo tengo el Whatsapp y sin problemas. El facebook no lo uso.
SD2.
quote:
Originalmente escrito por tere6900
ya he leido que se le puede poner el whasapp!!xd y el facebook ...alguno lo teneis puesto???que tal va en ese movilete¿¿¿???
Yo tengo el Whatsapp y sin problemas. El facebook no lo uso.
SD2.
Escrito 0 0
Hola, lo puedes hacer sin problemas. El código por defecto es 12345
Sd2.
quote:
Originalmente escrito por 0167
Hola a tod@s!!!!!!!!
Queria preguntaros si puedo hacer un reset(*#7370#)a mi N86 LIBERALIZADO ya que lo quiero vender y no quiero que quede ningun rastro de mis datos....Dudo si al estar liberalizado le podria pasar algo.
Gracias y un saludo!!!!!!!!
Hola, lo puedes hacer sin problemas. El código por defecto es 12345
Sd2.
Volver a Nokia