Club Nokia N86

911.133 2.225
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Toner. Me he puesto el largetime. Está muy bien, lo malo es que es blanco e ilumina demasiado y es un poco molesto de noche. Pero de día viene de lujo, está estupendo. Pero qué pena que no se pueda poner fijo el reloj de puntos que viene de serie, que ese no ilumina tanto y estaría mejor.

Gracias por contestar emoticon alegre

Linux Inside
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
Muchas gracias, Toner. Me he puesto el largetime. Está muy bien, lo malo es que es blanco e ilumina demasiado y es un poco molesto de noche. Pero de día viene de lujo, está estupendo. Pero qué pena que no se pueda poner fijo el reloj de puntos que viene de serie, que ese no ilumina tanto y estaría mejor.

Gracias por contestar emoticon alegre

La animación esa no dura nada pero para por la noche sería lo mejor. El largetime en cuanto giras la pantalla o pones el soporte se cambia y se fastidia el invento jajaja.

Sd2
Escrito   0  0  
wenas gente os iba a hacer una pregunta sobre el Pulsómetro Bluetooth LS-14
el que a echo polar que ahora lo venden en la tienda nokia sabeis si es compatible con nuestro n86 esque salen muchos moviles pero ese no y vale una pasta para comprarlo y no sirva un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner

Toner, pues he descargado el tourch lo he firmado con el signsis y nada cuando lo intalo todo bien, pero no llega a pedir donde quiero istalarlo.
Que puede pasar? mi n86 es el 8MP la ultima revison, puede ser esto?
es el primer programa que no me deja instalar
Escrito   0  0  
una consulta, me vendieron un n86 de segunda mano hace 1 semana lo compraron apenas lanzado a mediados de 2009.supongo que por ese año y medio tiene la presente falla. cuando saco el slider y el cel esta con la patalla negra y bloqueado, naturalmente se desbloquean las teclas; pero hay como una transicion de diapositiva de power point de 1 segundo que no tiene estilo fijo,puesto qe a veces hay como cuadrados negros de medio segundo, otras como un barrido desordenado instantaneo, otras de afuera a adentro,a veces es blanco y negro,etc.todo esto cuando esta en pantalla negra y saco cualqiera de los 2 slider,tambien sucede esto antes de recibir llamadas,mensaje o despertador,etc(siempre previa pantalla apagada).luego cuando ya esta en uso, todo es normal.supongo qe este defecto es por el tiempo de uso y qe debo llevarlo a reparacion.gracias por sus sugerencias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorxelmen
Toner, pues he descargado el tourch lo he firmado con el signsis y nada cuando lo intalo todo bien, pero no llega a pedir donde quiero istalarlo.
Que puede pasar? mi n86 es el 8MP la ultima revison, puede ser esto?
es el primer programa que no me deja instalar

No te deja?? es raro, yo lo tengo y me va bien. No me ha dado problemas y siempre me pregunta dónde lo quiero instalar.

Y no te sale ningún error tampoco?.

Sd2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpcesar
una consulta, me vendieron un n86 de segunda mano hace 1 semana lo compraron apenas lanzado a mediados de 2009.supongo que por ese año y medio tiene la presente falla. cuando saco el slider y el cel esta con la patalla negra y bloqueado, naturalmente se desbloquean las teclas; pero hay como una transicion de diapositiva de power point de 1 segundo que no tiene estilo fijo,puesto qe a veces hay como cuadrados negros de medio segundo, otras como un barrido desordenado instantaneo, otras de afuera a adentro,a veces es blanco y negro,etc.todo esto cuando esta en pantalla negra y saco cualqiera de los 2 slider,tambien sucede esto antes de recibir llamadas,mensaje o despertador,etc(siempre previa pantalla apagada).luego cuando ya esta en uso, todo es normal.supongo qe este defecto es por el tiempo de uso y qe debo llevarlo a reparacion.gracias por sus sugerencias

Prueba a actualizar el Software.

Sd2.
Escrito   0  0  
gracias x la sugerencia toner. pero ese parpadeo o transicion de colores negro, plomo y blanco de un segundo al deslizar el slider es normal en vuestros n86?? tengo la version v21.006, es necesario entonces actualizarlo al v30??de verdad estas seguro que se puede arreglar ese problema con la pantalla?tengo un poco de temor que no quede bien
Escrito   0  0  
y tiene algo que ver que sea rm484 que 485?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpcesar
gracias x la sugerencia toner. pero ese parpadeo o transicion de colores negro, plomo y blanco de un segundo al deslizar el slider es normal en vuestros n86?? tengo la version v21.006, es necesario entonces actualizarlo al v30??de verdad estas seguro que se puede arreglar ese problema con la pantalla?tengo un poco de temor que no quede bien

El mío a veces se queda pillado pero no me he fijado en lo del slider, tampoco le doy mucha importancia a eso ya que luego el móvil funciona bien.
Yo actualizaría a la última versión ya que se supone que corrige errores y tiende a ser más estable. Lo puedes llevar a un SAT a que te lo actualicen de manera grautita.

Sd2.
Volver a Nokia