Nokia Software Updater, ¡ayuda!

14.613 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos. Me bajé la version 1.4.23 del NSU. La instalo, todo correcto, lo inicio y...ay ya no puedo seguir: se queda atrancado en "iniciando programa" y al minuto o así me dice : Faltan componentes de software
Faltan componentes criticos de software
Vuelva a instalarlos

¿que puedo hacer? he probado con casi todo, si a alguien le ha pasado...¿que ha hecho para solucionarlo? si a alguien le funciona correctamente esta version del NSU ¿me podría pasar todos los componentes?( copiar la carpeta de C:\archivos de programa\nokia...en fin ya sabreis cual)

Muchas gracias de antemano...emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Te lo bajaste de la web de Nokia??? Desinstalalo, y prueba a bajartelo de nuevo e instalarlo.

Los requisitos previos de software son "Microsoft Visual C++2005 Redistributable" y "Nokia Conectivity Cable" (ambos incluídos con el paquete de instalación del NSU).

Cuando desinstales el NSU, desinstala también estos dos paquetes y prueba de nuevo

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
nada, ten en cuenta que uso vista. puede ser perfectamente un fallo de compatibilidad. tengo un xp en el que me pone error de conexion, espero que al configurar el antivirus me deje ejecutarlo. de momento no puedo cambiar la configuracion del kaspersky porque no tengo la contraseña de administrador asique habra que esperar. Gracias por la respuesta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
nada, ten en cuenta que uso vista. puede ser perfectamente un fallo de compatibilidad. tengo un xp en el que me pone error de conexion, espero que al configurar el antivirus me deje ejecutarlo. de momento no puedo cambiar la configuracion del kaspersky porque no tengo la contraseña de administrador asique habra que esperar. Gracias por la respuesta

Pero en Vista si mal no recuedro, me parece que instala también estos dos paquetes.

Has mirado en "Cambiar Software" (me parece que en vista se llamaba así) a ver si tienes a parte del NSU estos paquetes??

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
buah muchas gracias pero lo voy a dejar con el vista porque me da miedo cagarla ya que el ordena es nuevo. He estado toqueteando con las compatibilidades y de pronto se me ha cambiado toda la configuracion de la visibilidad. Me ponia que era un problema por algo de este programa. Me ha pasado al instalar este programa "visual c++ 2005..." y no se bueno la verdad que me da igual aqui en este ordenador, te contare cuando pueda hacer los cambios que te he dicho en el antivirus del xp, ya que esta bloqueado por el administrador. Espero que solo sea un problema de bloqueo...porque si no :S :S
me quedo sin actualizar el 6131 que me van a pasar... bueno siempre habra alguien a quien le funcionara este programa...esque como te digo me van a dar un 6131 y creo que necesita una actualizacion de software porque a veces se queda colgado ( se queda en blanco durante algunos sgundos y luego regresa al menu de espera )y puede ser por varias cosas, pero por la que mas me decanto es porque tiene una version de 2005 o 2006 y seguro que hay actualizacion. Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Pues he visto que el redistributable de C++ por si mismo, no es compatible con vista.

Prueba a bajarte e instalarte este:
http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=es

Es el SP1 del mismo paquete, que pone que es compatible con vista.

Como última opción lo puedes probar

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
nada, no consigo ejecutarlo se queda donde siempre. he provado tambien con eso, pero no se me ejecuta...puedes probar a pasarme los datos que te crea al instalr esta version de NSU ? gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
nada, no consigo ejecutarlo se queda donde siempre. he provado tambien con eso, pero no se me ejecuta...puedes probar a pasarme los datos que te crea al instalr esta version de NSU ? gracias

Son prerequisitos, pero el propio Setup del NSU si detecta que no esta te los instala (en XP):

- Microsoft Visual C++ 2005 Runtime
- Nokia Connectivity Cable

Por eso te decia, que al desinstalar el NSU, desinstales tambien estos modulos en agregr/quitar programas para que te los vuelva a montar automaticamente.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
pues ya lo he solucionado: me he ido a casa de un colega, se lo ha instalado, le funcionaba, me e copiao la carpeta me la e metido reemplazando mis datos que creó y ya funciona. Eran datos que mi ordenador al instalar no creaba.
Gracias por la ayuda
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me pasa lo mismoemoticon diablo ..los de nokia no es su punto fuerte programar para windows...desde siempre han tenido fallos, en el '03 tuve uno gordo con el pcsuite, en el '99 también con otra aplicación, hay problemas con drivers...

Y esta aplicación falla en diferentes versiones por lo que he visto, en la mayoría.

A mi no me va, he hecho de todo, probarlo en otro de uno, diferentes sistemas, desactivar todo, pasar el nokia registry cleaner, también limpiar todo el registo y carpetas o rutas creadas en el registro o en sistema, a mano o con programas completamente; hasta eliminar los .msi de nokia a mano en todas las rutas, reinstalar, diferentes idiomas, diferente páis...y nada

Me ocurre lo mismo.Se queda congelado, bloqueado; el Nokia Software Updater en Iniciando aplicación...
o Starting application...
No me dice que faltan componentes como a tí, pero se queda bloqueado.


A ver si alguien puede subir la solución

emoticon ninja
Volver a Nokia