Luissimyo, Gamusimyo:¿Por qué para Simyo somos clientes fraudulentos?

46.238 185
 #11
Escrito   0  0  
Otro más que se une emoticon guiño

La verdad es que estoy muy contento con simyo, mi padre y mi madre tienen su linea principal y yo tengo una que también la utilizo como secundario porque mi principal la tiene movistar con permanencia hasta febrero.

Me quiero cambiar en cuanto acabe la perma y mi hermana que tambien tiene sims va a pasar su linea principal pero bueno si no nos deja ...

Si es cierto que he ido teniendo varias tarjetas pero todas las he pagado y en ningún momento he hecho nada fraudulento ...

Así que nada a ver si alguien nos explica.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #12
Escrito   0  0  
Me parece a mi que van a hacer mutis por el foro como cuando se les pregunta por la tarifa plana.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Me parece a mi que van a hacer mutis por el foro como cuando se les pregunta por la tarifa plana.
No lo dudes ni un momento, por eso he dicho mas arriba que antes descubriremos el funcionamiento de un agujero negro...

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #14
Escrito   0  0  
No me las he leído, pero sólo con ganas de echar una mano, ¿se podría hacer una queja formal ante una oficina de consumo en base a sus condiciones legales del servicio?

Si no se ha incumplido nada, no sé si pueden discriminar clientes. A lo mejor el tema del contrato es más difícil de alegar, pero en prepago, dónde se paga por avanzado, ¿qué problema hay con que se haya hecho un uso (supuestamente, según vosotros, no he seguido vuestros casos) legal?

Saludos y suerte.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbu
No me las he leído, pero sólo con ganas de echar una mano, ¿se podría hacer una queja formal ante una oficina de consumo en base a sus condiciones legales del servicio?

Si no se ha incumplido nada, no sé si pueden discriminar clientes. A lo mejor el tema del contrato es más difícil de alegar, pero en prepago, dónde se paga por avanzado, ¿qué problema hay con que se haya hecho un uso (supuestamente, según vosotros, no he seguido vuestros casos) legal?

Saludos y suerte.

En el momento que pinchas el boton "quiero darme de baja" te meten en la lista negra, y solamente te dejan sims prepago. Visto y comprobado.

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fj_31
En el momento que pinchas el boton "quiero darme de baja" te meten en la lista negra, y solamente te dejan sims prepago. Visto y comprobado.

Pues te aseguro que no he dado de baja ninguna linea.
Si que he hecho varias portabilidades de un sitio para otro.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
.
Si que he hecho varias portabilidades de un sitio para otro.

pero el caso es el mismo, en el momento que te das de baja o te vas a otro proveedor te meten en la lista negra.

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #18
Escrito   0  0  
Yo también me sumo a la petición aunque dudo que se molesten en contestar.

.
 #19
Escrito   0  0  
Y yo, ya solamente que usen la palabra "fraudulentos" me parece denunciable (hablo en serio).



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #20
Escrito   0  0  
Yo también quiero saber. A ver dónde se meten...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Simyo